Epílogo

94 16 5
                                    

Pasaron dos largos años, Hyungwon y Wonho viajaron cada verano a la capital   para visitar a la reina, por razones que no entendían, la reina tenía un afecto especial a Hyungwon. Shownu y Kihyun se casaron, fue una boda desastre pero las risas no faltaron; el año siguiente a ese, Jooheon y Chankyun también se casaron, fue otra boda desastre en la que Chankyun casi mata a Jooheon por llegar tarde y hubo un par de arreglos quemados.

Después de dos años más, Kihyun y Shownu tuvieron dos cachorros, un alfa y un omega muy lindos, asi que, Wonho decidió que ya era hora de dar el siguiente paso, había estado planeando cada detalle de su propuesta, los chicos mantuvieron ocupado a Hyungwon mientras el preparaba el escenario, le pediría matrimonio en el mirador dónde también se habían hecho novios, incluso anticipo el día pues esa noche habría luna llena dorada. A la media noche escucho a Hyungwon acercarse al lugar, los chicos hicieron un buen trabajo.

HW: ¿Wonho? ¿Qué es...?

Wonho iba vestido de traje, su cabello más peinado que de costumbre y se atrevió a poner algo de loción.

WH: Hyungwonie... yo...

El alfa había practicado mucho, escribió todo lo que iba a decir, estuvo horas frente al espejo y ahora... tenía al amor de su vida enfrente y su cabeza ya no respondía.

HW: ¿Está todo bien?

Wonho río por dentro, conociendo a su pareja ya habría leído sus pensamientos... exacto, esa era su solución.

WH: Hyungwonie Se que estas escuchando mis pensamientos.

HW: Yo...

WH: Shh solo sigue escuchando.

WH: Hoy tenía planeado decirte muchas cosas y al final las terminé olvidando, lo siento... aun así, hoy estoy aquí para decirte lo especial que eres para mi, eres mi mayor prioridad, mi preocupación y mi alegría, mi llanto y mi risa, mi mundo gira alrededor de ti, no, mi mundo eres y me he estado dando cuenta de que no puedo vivir sin ti, sin tus risas, tu voz, tu presencia, no puedo y no quiero hacerlo, así que, ahora que sabes esto...

Wonho se inclino frente al medio vampiro, lo miro como se mira a las joyas preciosas y de su bolsillo saco un anillo de diamante, era totalmente diamante, el mismo lo había hecho y se atreve a decir que es su mejor creación pues Hyungwon no merece menos.

WH: ¿Me permites ser más que tu alfa? ¿Puedo ser tu esposo?

Hyungwon tenía los ojos llenos de lagrimas, se lanzó hacia el alfa y lo beso, podía decir con seguridad que ese era el momento más feliz de su vida.

La boda se celebró un mes después en abril, Hyungwon casi se desmaya en el altar, parece cosa de alfas llegar tarde, todos ellos llegaron una hora tarde, no hace falta decir que sus parejas casi los matan en el lugar. Después de la boda, inesperadamente al lugar llegó la reina.

HW: Alteza, pensé que no podía venir por su asunto.

RL: Realmente no debería estar aquí pero no podía perderme esta ocasión, aunque sólo vengo a darte un pequeño regalo.

La reina le entregó una caja azul con un listón plateado, no era muy pesada, Hyungwon la abrió allí, dentro había una pijama para bebe y un par de zapatitos.

WH: Alteza... ¿Con esto quiere decir...?

RL: Bueno... a Hyungwon le preocupaba que probablemente nunca podría darte cachorros, así que, estuve investigando un poco y descubrí que, si Hyungwon logra una transformación completa su omega se adapatara por completo y eso lo hace....

HW: Un omega fértil....

RL: Vine a darte esa buena noticia... tuve una visión hace poco, guarda esa ropa, la necesitarás.

Hyungwon era un mar de lagrimas de alegría, era algo que el realmente deseaba y creía que Wonho también lo deseaba, y no se equivoca, la noticia les dio esperanza, de ahora en adelante Hyungwon se esforzará mucho más por complementarse con su lobo y probablemente no tardaría tanto pues podía sentir su omega aullar de felicidad también.

...

Pasaron 3 años, un pequeño niño de cabellos negros corría por la casa de Hyungwon y Wonho.

HW: ¡Lee Hoseok no le des más helado a Seonghwa!

Un niño que se supone es omega pero han notado que tiene muchísimo más gen vampiro y realmente no se comporta ni huele precisamente como uno, aunque, es completamente capaz de transformarse en lobo y es verdaderamente bonito, su pelaje es azul oscuro casi negro y refleja la luz, nacío bajo la luna llena blanca y aún no a demostrado un don especificó.

Wonho lo alimentaba constantemente de dulces y golosinas de todo tipo, lo consentía en todo.

WH: ¿Cómo puedes decirle que no a esa carita?

HW: A veces me pregunto si tengo dos niños y no uno.

Hyungwon se rió y se unió a su hijo y su esposo, amaba a su familia, justo ahora ama su vida.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

A llegado el final definitivo, al principio pensaba escribir una historia Jookyun pero entre Lazos de Sangre y Creando un Lazo conté casi toda su historia.
Escribiré otro libro conectado a estos, ahora contaré la historia de los hijos (ATEEZ) mi próxima historia será SanWoo.

Sin más que decir, espero que estén bien y nos leemos pronto.

Gracias por leer y
apoyar la historia.

Creando Un Lazo ○2Won○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora