4. Kihyun (especial Lazos de Sangre)

90 18 0
                                    

Los dias se convirtieron en meses, cuando menos lo esperaban ya era diciembre, la nieve comenzaba a adornar los senderos, todos comenzaron a adornar sus casas.

Por tradición todos los alfas de la Aldea deben encontrar el árbol más grande del bosque y traerlo al centro de la Aldea, ese dia Wonho no pudo ir a ver a Hyungwon, sus amigos y el estuvieron ocupados todo el día buscando el pino más grande, después tuvieron que pararlo en el centro de la aldea, es tradición que se quede 3 días sin decorar para simbolizar la belleza natural del árbol, en el tercer día las y los omegas lo decorarán, los omegas más viejos elegirán a uno de los omegas jóvenes para poner la estrella de la punta, para simbolizar luz y esperanza.

Los Omegas le dejan a Hyungwon participar en la decoración del árbol, si bien el no está identificado como alfa u omega, nadie lo ve capaz de cargar el gran árbol, así que le permiten decorar junto a ellos, aunque, por supuesto no todos están de acuerdo, los Omegas más viejos no lo tratan muy bien.

Justo ahora estaba ayudando a su padre a decorar la casa, su padre al ser alfa tuvo que ir a ayudar con la búsqueda del pino navideño, así que solo quedaba el para decorar sus casa, es probable que no logrará ver a ningún alfa por el pueblo ese día, así que apenas termino de decorar fue a ver Minhyuk. Esperaba poder charlar un rato con el, con algo de suerte, no le contaría historias macabras sobre los WolfBlood.

Antes en el pueblo también habían lobos tipo sangre, eran llamados WolfBlood, se decía que eran más peligrosos que los vampiros, que jugaban con sus víctimas violandolas, golpeándolas o torturandolas antes de por fin beber su sangre y matarlas. Se dice que estos lobos son blancos como la luna y se confunden con los de esta misma especie, aún así podrás diferenciarlos por sus malvados ojos rojos y su aura de muerte. "La Noche Roja" es la noche en que todos los ciudadanos del pueblo se unieron y acabaron con cada ejemplar de esta especie, esa noche la luna se pinto de rojo, el viento soplo fuerte y el cielo lloro de felicidad o bueno eso dicen los ancianos del pueblo.

Hyungwon llegó al pueblo 4 años después de este suceso, así que solo sabe lo que los ancianos del pueblo cuentan, y ellos cuentan cosas realmente horribles sobre ellos.
Llego con Minhyuk y lo encontró peleando con su mamá, lo mismo de siempre, "basta de inventar historias sobre los WolfBlood " "en lugar de andar inventando cuentos deberías conseguir pareja", de alguna forma podía entender a la madre Minhyuk.
En cuanto Minhyuk lo vio fue corriendo con el, pasaron la tarde juntos.
Al llegar la noche Hyungwon, fue a su casa, su padre lo esperaba como siempre, cenaron juntos y se fue a la cama, poco sabia de lo que venia.

...

La mañana siguiente sintió un ambiente extraño, salio de su casa y no vio a Wonho por ninguna parte, fue al café donde solía reunirse con los chicos y alcanzó a ver a Minhyuk, este le dijo que había visto a Shownu y a Wonho más temprano, le había encargado un bote de peróxido ¿Para que rayos querían peróxido? Era normal que aunque la madre de Wonho tenía una peluquería no contará con peróxido, pues los lobos nacen con un color de cabello definido del que no se pueden deshacer, como mucho podrían bajarle la intensidad al color.

Ahora que sabía que Wonho estaba con Shownu se sentía más tranquilo, decidió ir a visitar a la madre de Wonho, tenía un rato que no visitaba a la señora Lee, así que eso hizo, fue a la peluquería y allí la vio, era una beta bastante gentil, tenía un carácter tranquilo, es una mujer bajita con el cabello ya grisáceo por la edad, no posee un elemento pero no lo necesita, es muy capaz por su cuenta.

M/WH(mamá de Wonho): Hyungwon, mi niño, que alegría verte por aquí.

HW: Señora Lee, también es un gusto verla.

M/WH: Lamento decirte que Wonho no se encuentra en casa.

Las mejilla de Hyungwon se enrojecieron un poco, era más que obvio que la señora Lee sabía lo que sentía por su hijo, solo es no se daba cuenta de ello.

Creando Un Lazo ○2Won○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora