Hyungwon no podía evitar sentirse bien, se sentía tan completo, tan protegido, era una sensación totalmente nueva pero extraordinaria para el. Wonho se separo lentamente de el, como si realmente no quisiera alejarse, sus ojos se veían azules brillantes y se asemejaban más a los de su lobo que a los de humano.
WH: Me fui del pueblo en cuanto te vi medio transformado... tu olor nunca había sido tan fuerte, sentía que podía tirarme sobre ti y marcarte en ese mismo lugar y estamos de acuerdo en que no era ni el momento ni el lugar para eso.
Hyungwon no pudo evitar sonrojarse al imaginar tal escena, sentía a su lobo emocionado, ya estaba deduciendo que era un omega.
WH: Creo que deberíamos regresar al pueblo, debe ser un desastre justo ahora.
HW: El pueblo, los ancianos...
Hyungwon no había querido regresar, tendría que enfrentarse a los ancianos y no se sentía preparado para ello.
WH: Hey, no te asustes Hyungwonie, yo estaré contigo.
Wonho le tendió la mano... era cierto, ahora más que nunca Wonho estaba con él y confiaba en que el lo protegería, así que tomó su mano y se dispuso a bajar de la montaña, vio el camino y mientras bajaba recordó todo lo que había pasado esa noche, el perdió el control, convirtió todo en oro, la reina lo ayudó, Kim Jong Soo resultó ser el líder Do Kyungsoo...
HW: ¡Oye, tu siempre supiste que JongSoo era el líder Do Kyungsoo!
WH: Jaja, claro, es mi alfa por así decirlo, ya lo había notado desde antes de que pusiera un pie en el pueblo y como el ya sabía lo que pasaria me propuso un plan para darte celos, yo le dije que no funcionaria pero fue muy necio.
El líder Do Kyungsoo era el omega más rudo que pudieras encontrar, era el más poderoso y fuerte de todos lobos, y bueno solo así mantenía a raya a los lobos terra.
Pronto pudieron divisar el pueblo, había una onda de ancianos enojados esperándolos, todos los chicos estaban en posición de batalla, los ojos de Minhyuk en un dorado intenso, los de Shownu y Jooheon eran entre amarillo y anaranjado como el fuego, Chankyun ya se había encargado de levantar barreras de tierra, Kihyun había tomado su distancia pero sus ojos se veían rojos como si estuviera dispuesto a atacar; la reina y el líder Do estaban tratando de razonar con ellos.
Omega Anciano: Con todo respeto Alteza, ¡ESA COSA ES UN MONSTRUO!
Alfa Anciano: Ya todos lo sabíamos pero lo habíamos estado tolerando, pero lo que hizo hoy es imperdonable.
P/HW: ALTEZA
Esa fue la primera vez en la noche que Hyungwon vio a su padre, entre tanta conmoción lo había olvidado por completo ¿que tan mal hijo debes de ser para olvidarte así de tu padre?
P/HW: Se lo ruego, perdone a mi hijo, el es un buen muchacho, nunca molesta a nadie... por favor perdone a mi niño.
Pudo ver el rostro de desesperación de su padre, el pobre hombre parecía que estaba dispuesto a arrodillarse enfrente de todos solo por el.
HW: ¡PAPÁ!
Corrio más rápido de lo habitual, abrazo a su padre que estaba a no más de dos metros de la multitud.
Omega Anciano: ¡Ahí esta, matenlo!
P/HW: No te preocupes Wonnie, papi esta aquí y no dejara que te toquen.
Pudo ver el rostro de ira en su padre, aveces olvidaba que su padre era un alfa fuerte; su padre se transformó inmediatamente en un enorme lobo marrón con rastros de pigmento gris, dos colores... dos elementos, su padre es uno de los pocos lobos que nacieron bajo un cambio lunar y obtuvieron dos poderes, en su caso, el hierro y la telequinesis.
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Lazo ○2Won○
Fanfic- Se que los vampiros no se enlazan con su pareja, se que no es lobo y la sociedad no lo aceptara, sin embargo, si no tenemos un lazo, entonces yo lo crearé y así estaremos juntos... Para muchos Hyungwon es una abominación, aun que a Wonho le parece...