Comenzar a arreglar el lugar fue algo complicado, el padre de Hyungwon lo ayudó mucho y Wonho siempre estaba con él.
WH: Sigo pensando que debimos haber pintado la pared de azul.
HW: Y yo te vuelvo a repetir que para una tienda de ropa los colores neutrales son mejores y por eso lo pintamos de blanco.
Habían estado pintando un poco, el alfa se quejaba casi todo el tiempo de los colores que Hyungwon había elegido para la tienda; se tomaron un breve descanso y fueron a comer a un restaurante cercano. Algunos alfas ancianos miraban mal a Hyungwon, no les agradaba que fuera mitad vampiro.
WH: Iré al baño, espérame en la mesa.
Hyungwon se quedó solo, se sentó en la mesa que le había indicado Wonho y se limito a esperar en silencio, no quería problemas con los ancianos, claramente ellos no pensaban igual.
AlfaAnciano: ¿Cómo puede existir algo asi?
AlfaAnviano2: Mitad Lobo y mitad vampiro, que abominación.
Ellos no se molestaron en bajar la voz, lo más probable es que quisieran que Hyungwon los escuchara.
Hyungwon trato de oprimir esa horrible sensación en su pecho ¿Qué había hecho el para que le odiaran tanto? El solo quería ser parte de la manada, quería sentirse igual que los demás, pero ellos le hacían sentir que no merecía nada de eso.
AlfaAnciano: Esa cosa ni debería de existir.
Sin pensarlo mucho se fue del lugar, no le gustaba haber dejado plantado a Wonho, pero no aguantaría mucho más allí. Se fue a casa y se dedico a diseñar y coser un poco, quería tener variedad en su tienda y de paso distraerse en algo.
Desde que era pequeño escuchaba esos comentarios de la gente, estaba acostumbrado, aunque, en el fondo aún le dolía, era un sentimiento de vacío, como si no perteneciera.
Trabajo arduamente hasta media noche, trataba de suprimir todos aquellos malos pensamientos sobre si mismo, estaba tan concentrado en ello que no se daba cuenta cuantas veces se había pinchado ya.WH: ¡¡Chae Hyungwon!!
La voz de Wonho lo saco de su trance, se asomo por la ventana de su habitación y lo vio allí parado, tenía una bolsa de lo que suponía era comida, también se notaba que tenía frío y aún así le estaba sonriendo.
WH: ¿¡Piensas mirar como me congelo toda la noche o me vas a abrir la puerta?
Hyungwon pido reírse de sí mismo, después de todo un día de martirizarse, pudo sonreír gracias a Wonho.
Corrio por las escaleras de su casa, vio a su padre dormido en la sala y siguió su camino hacia la puerta, ni bien abrió la puerta Wonho entró, tallaba sus manos para obtener calor, tenía sus orejas rojas y se veía algo pálido; subieron a la habitación, Hyungwon le dio una manta al alfa.
WH: Se que bastante tarde, pero te fuiste y no habías comido, supuse que era algo importante y por eso me dejaste ahí, así que no quise molestarte.
HW: No... bueno, no era tan importante.
WH: El punto es que, te conozco y se que probablemente no haz comido nada, entonces prepare un poco de chocolate caliente, aunque probablemente no tengas frío y no lo necesites.
Era verdad, en algún punto de su adolescencia, Hyungwon empezó a sospechar que la sangre no corría por su cuerpo o por lo menos no sangre caliente.
WH: También pase por la tienda de la señora Son y compre algo de pan.
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Lazo ○2Won○
Fanfiction- Se que los vampiros no se enlazan con su pareja, se que no es lobo y la sociedad no lo aceptara, sin embargo, si no tenemos un lazo, entonces yo lo crearé y así estaremos juntos... Para muchos Hyungwon es una abominación, aun que a Wonho le parece...