Luego del duro entrenamiento que tuvieron los jugadores del PSG, todos se fueron hacia el vestuario.
Messi, quien revisaba su celular en busca de una notificación importante, sintió como alguien lo agarró de los hombros, haciendo que de un pequeño salto del susto.Claramente, Neymar era quien lo había hecho asustar, riéndose al instante.
— Dale vo', dejá de asustarme que llevas así como 3 días seguidos, pesado — Decía Lionel mientras se daba la vuelta para verle la cara.
— Y pero es divertido asustarte, aparte, tú te asustas fácil — Sé burló de él, realmente era divertido.
— Y pero dale, cansa — Dijo Messi volviendo su vista a su celular, respondiendo algunos mensajes.
Neymar se alejó con los brazos levantados en señal de rendición.
— Prometo no hacerlo más — Dijo con una sonrisa en la cara.
— Mjm, bueno — Pretendió prestarle atención, pero realmente estaba concentrado en responder bien los mensajes pendientes que tenía.
Neymar no le dió demasiada importancia y se fue con sus compañeros a charlar y reír un rato.
Leo, quien estaba quieto en su lugar leía un mensaje que le llamó la atención.
"Che, acordate que dentro de poco vas a estar en tu semana de celo, así que cuidate."
Lionel le dió mil gracias al Kun Agüero por recordarle tremenda información. Realmente él era olvidadizo y tener a un mejor amigo que le recuerde absolutamente todo, era lo mejor.
Messi dejo su celular cuando se dió cuenta que ya era demasiado tarde y debería irse a casa.
En el vestuario no quedaban muchos, solo 4 o 5 chicos.Empezó a guardar sus cosas rápidamente.
Una vez terminó, saludo a los que quedaban ahí.
— Bueno chicos, me voy, nos vemos después — Saludo mientras agitaba su mano derecha de un lado a otro en forma de despedida.
Los chicos se despidieron de él, exepto Neymar, quien siguió a Leo hasta llegar a afuera.
— ¡Ey, Leo! — Llamó Ney.
Leo paró su andar y se dió vuelta — Eu, ¿Qué pasó? —
— Nos vinimos juntos, ¿Te acuerdas? No te puedes ir sin mí — Le recordó Silva a Leo.
Messi chocó la palma de su mano contra su frente.
— Cierto... Bueno, ¿Vo' ya estás listo? — Preguntó.
— No, pero en un rato lo estaré, espérame en el auto, está abierto — Aclaró antes de entrar de nuevo al vestuario.
Messi solamente vió como se iba y luego se dirigió al auto, entrando y sentándose del lado del copiloto.
Leo suspiro cansado, había Sido un entrenamiento duro, le dolían las piernas.
Sacó su celular para matar el tiempo mientras esperaba a que su amigo llegara.Comenzó a hablar con el Kun, contándole lo que le había sucedido hace un momento y claramente, Agüero se reía por lo olvidadizo a podía ser su amigo a veces.
Leo, por curiosidad, sé fijó la fecha del mensaje enviado por el Kun avisándole sobre su celo, y se dió cuenta que eso fue hace 2 días atrás. Rápidamente fue a su calendario a fijarse exactamente el día en que debería iniciar su semana, dándose cuenta que ese día era hoy y que exactamente a las 10:20PM debería de empezar. Messi se fijó la hora 10:13PM.
— Uh, la puta madre — Sé dió cuenta en la situación que estaba.
Pensó en irse caminando ya que Neymar ya estaba tardando y sería buena excusa, pero para cuando iba a bajar del auto, notó que éste ya estaba yendo hacia el auto.— Bueno Lionel, tranquilízate, nada malo va a pasar — Sé dió apoyo a sí mismo en un intento de calmarse.
Neymar entró al auto, percibiendo enseguida un olor a mate.
— Perdón la tardanza, ¿Estás bien? — Neymar se imaginaba lo que podría estar pasando, pero por las dudas quiso preguntar.
— ¿Si?, tipo, que se yo, no sé — El Omega mantuvo la calma increíblemente bien.
Neymar sólo asintió y arranco el viaje hacia la casa de Messi.
En el transcurso de ese viaje, había un silencio un tanto incómodo y un olor un poco fuerte a mate.
Lionel se hizo bolita en su asiento, tratando de calmarse, pero claramente era imposible estando en celo.
— Leo, si quieres puedo dejarte conducir a tí, yo me podría ir cam- — No pudo terminar porque fue interrumpido.
— No Ney, no seas boludo y seguí conduciendo que quiero llegar rápido, por favor — El Omega escondía su rostro entre sus rodillas.
El alfa estaba liberando sus fermonas y Leo seguramente se había dado cuenta de eso.
Y claramente, la razón por la que Lionel Messi escondía su cara entre sus rodillas era porque su mejor amigo estaba liberando sus fermonas con olor a chocolate amargo, realmente se le hacía demasiado incómodo.
Una vez que llegaron a la casa del Omega quedaron en un silencio más incomodo todavía.
— Eehh... Bueno, yo me voy, nos vemos otro día, chau — Se despidió Leo sin más y se bajó del auto lo más rápido posible.
Neymar sólo saludó son su mano mientras observaba a su amigo entrar a su hogar.
Realmente había sido duro ese viaje.________________________________
hace banda q no escribo un fanfic así q perdón si algo está mal.
no estoy muy informado sobre el omegaverse pero quise intentar algo. seguramente termine quedando para el orto y lo termine borrando o simplemente lo voy a dejar abandonado xd.
hablando de eso, seguramente actualice 1 vez al año, deah, tampoco tanto pero se entiende.
corrijan o denme consejos si algo está mal, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré? || Neyssi (Neymar x Messi)
FanfictionLionel Messi es un Omega el cual no tiene ningún interés hacia el amor, hasta que su mejor amigo Neymar (el cual es un Alfa), logra sentir una atracción hacia el Omega, haciendo todo lo posible para conquistarlo y lograr hacerlo suyo.