El primero en despertar fue Messi, quien abrió los ojos lentamente, sintiendo un dolor de cabeza insoportable y el sol no ayudaba en lo absoluto, le daba en toda la cara, haciendo que no pudiera ver bien.
Sentía algo de frío y le dolían las piernas, aparte de que se sentía muy incómodo en la posición en la que estaba.
Cuando su vista dejó de ser borrosa, lo primero que vió fue a Neymar durmiendo plácidamente y estaba desnudo.«¿Desnudo?» Pensó.
Se miro a sí mismo, fijándose que él también estaba desnudo y encima del contrario.
— ¿Qué mierda? — Susurró.
Abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que había sucedido.
Rápidamente se alejó de Neymar, asustado, no lo podía creer.«¿Nosotros dos lo...?»
No, no podía ser cierto.
— Seguro es un sueño y no paso nada — Se dijo, hasta que se pellizco comprobando que no era un sueño, era la realidad.
rápidamente agarró su ropa y se dirigió al baño, mirándose al espejo en busca de una marca en especial, dándose cuenta que no había nada. Suspiro aliviado.
Había pensado en tomar una ducha, pero tenía miedo de despertar a Ney, aunque tampoco quería estar sucio... Así que sin importarle si Neymar se despertaría o no, se metió a la ducha abriendo la canilla de agua caliente, cómo si fuera su propia casa.
Luego de tomar un baño un poco largo, salió de la ducha secándose el pelo con una toalla, para luego dejarla colgado y ponerse sus calzoncillos y sus pantalones, dejando su torso desnudo para poder verse en el espejo, notando chupones y mordidas bastante marcadas.— Que hijo de puta — Insultó, tenía bronca ¿Cómo podía hacer eso?
Se colocó su remera y salió del baño, haciendo el menor ruido posible. Fue hasta el salón, que era donde estaba antes, fijándose que Silva de encontraba todavía durmiendo. Cerró los ojos aliviado, no quería lidiar con él ahora.
Agarró sus cosas y salió de la casa de Neymar, por suerte se habían venido en su auto, así que podría irse tranquilamente.Subió al auto cerrando la puerta y largando un suspiro, le dolían las piernas, la cabeza, la cadera, también le dolía sentarse, estaba cansado, no sabía exactamente lo que habían hecho, pero se lo imaginaba.
Encendió su celular, fijándose la hora, doce y treinta y seis del mediodía, tenía diecisiete llamadas perdidas del Kun, al principio quedó confundido, pero después reaccionó.— ¡La juntada, la puta madre! — Recordó Leo, chocando la palma de su mano contra su frente, se quería matar.
Habían acordado que se iban a ver anoche en su casa después del entrenamiento, pero se había olvidado por completo.
Encendió el auto, yendo directamente a la casa de Agüero, tendría que pedirle disculpas personalmente, lo había plantado solamente por estar con Neymar.
«Que pelotudo que sos, Lionel» Pensó, estaba demasiado frustrado, habían pasado muchas cosas en tan solo segundos.
Estacionó el auto afuera de la casa de Agüero, bajando se éste y yendo a la entrada para poder tocar timbre.
— ¡Ya voy! — Se escuchó en el interior de la casa, y unos minutos después, la puerta se abrió, dando con el Kun medio dormido.
— Eh, ¿Qué hace' acá? — Pregunta sorprendido su amigo, quién a la vez tenía una sonrisa.
— Lo que pasa es que te quería pedir perdón por lo de anoche, viste... — Respondió rascándose la nuca apenado.
— Ah, si, vo' sos un forro eh. Vení pasa — Dijo riendo Agüero.
Messi pasó, yendo a sentarse al sillón que tenía el Kun en su sala. Hizo una mueca cuando se sentó debido al dolor, cosa que el Kun habia notado.
— ¿Pasa algo? — Le preguntó cuando llegó a la sala, sentándose a su lado.
— ¿Por? — Respondió, mirándolo.
— Y, acabas de hacer una cara ahí media rara, ¿Te duele algo? — Le explicó, levantando una ceja, sospechando lo que podría haber pasado.
Leo suspiro, agachando la cabeza.
— Y... Algo pasó — Confesó.
Su amigo se sorprendió, dejando caer su mandíbula, quedándose boquiabierto.
— ¿Qué pasó? Conta, conta — Insistió, acomodándose en el sillón.
Hubo un silencio por algunos momentos, hasta que Messi habló.
— Yo estaba entrenando, ¿Viste? Y cuando terminamos y yo me estaba por ir a mí casa, Neymar me llama, me dice que quiere arreglar las cosas que no sé qué y bueno, me lleva a las duchas de los vestuarios, y ahí me pregunta que por qué estábamos ignorando... — Explicó, pero cuando iba a seguir fue interrumpido por su amigo.
— ¿¡Le contaste!? — Preguntó de repente, asustando un poco a Leo.
— No, no, ¿Mira que yo le voy a contar? Nah, le dije que no sabía y me preguntó "¿No sabes o no me querés decir?" Y me lo dijo con voz de mando, y yo me cagué todo, pero no le respondí. Después me pidió perdón, no sé que, y me invita a su casa y yo le dije que si — Siguió explicando.
— Ah, me abandonas por otro, wachin — Le dijo el Kun, haciéndose el ofendido.
Messi negó mientras reía, a veces Agüero era bastante loco.
— Y bueno, fui a su casa y estuvimos tomando bastante, y yo no me acuerdo de lo que pasó, pero me desperté encima de él y los dos estábamos desnudos... — Terminó de explicar, sintiendo sus orejas calientes.
— ¿¡Y te marcó!? — Preguntó, fijándose enseguida en el cuello del otro.
— No, pero tengo bastantes chupones y mordidas por todo el cuerpo... — Dijo un poco avergonzado.
— Si, me doy cuenta un toque, pero bueno, aunque sea no te marcó — Dijo, alejándose de Leo.
Messi asintió.
— ¿Vo' lo dejaste allá? — Preguntó Agüero.
Messi volvió a asentir.
— ¿Solo? — Volvió a preguntar.
Y Messi volvió a asentir.
— Ah, pero a vos te falla un toque ¿Cómo no le vas a decir nada? — Preguntó, dándole un leve golpe en la cabeza a su amigo.
— Y bueno... No quería que fuera incómodo — Le dijo a el Kun, mientras lo miraba.
— Lo vas a llamar — Soltó de repente el Kun.
— Si, más tarde, ahora no — Le respondió, pero esos no eran los planes que tenía Agüero.
— Nah, nah, ¿Qué después? Ahora — Le dijo, haciendo que Leo quede sorprendido.
Pero antes de que él lo llamara, Neymar ya se había adelantado.
_________________________________
hola, otra vez actualizando tarde, cómo siempre je.
quiero aclarar que acá no va a haber nadie embarazado, así q no sé preocupen por Messi que está perfecto.😋
igual, Neymar, para la próxima cuídate un poco, desubicado.😾
ESTÁS LEYENDO
¿Podré? || Neyssi (Neymar x Messi)
Fiksi PenggemarLionel Messi es un Omega el cual no tiene ningún interés hacia el amor, hasta que su mejor amigo Neymar (el cual es un Alfa), logra sentir una atracción hacia el Omega, haciendo todo lo posible para conquistarlo y lograr hacerlo suyo.