2

1.3K 126 53
                                    

habían pasado unos días sobre el inconveniente en el auto, y las cosas entre Neymar y Messi eran un poco incómodas, sobre todo para Leo, con Neymar era todo normal, pero si se dió cuenta del comportamiento de Leo cuando él se acercaba, ya sea para preguntarle algo o cualquier otra cosa.

No es que a Ney no le importase lo que sucedió la otra vez, de hecho, todas las noches se la pasa pensando en eso (sin segundas intenciones), y se cuestionaba el porque liberó sus fermonas en ese momento, no es como si sintiera algo hacia Lionel, su mejor amigo, ¿Verdad?

Dejando eso de lado, Messi se encontraba en su casa, acostado en su sillón viendo el televisor, cómo de costumbre, hasta que una notificación llegó, haciendo sonar su celular. Leo, tranquilamente agarró su celular, fijándose quien le había escrito, y para sorpresa de Messi, Neymar era quien le había enviado un mensaje.

Ney😝

Oye, ¿Podemos hablar?
Te he notado extraño
últimamente.
✓✓ 6:47PM

Messi dudó en contestar, hasta que finalmente lo hizo.

¿Extraño? No sé a qué
te referis, Ney.
6:49PM ✓✓

Si sabés, has estado
actuando extraño
cuando me acerco a ti,
estás como... incómodo
:/.
✓✓ 6:49PM

No, en serio, yo estuve
normal, no sé que
decís.
6:50PM ✓✓

Neymar tardó un poco en contestar, Leo estaba nervioso, claramente él sabía a lo que se refería su amigo, nada más que no lo quería admitir.

Desde el día en que
te llevé a tu casa
después del
entrenamiento... has
estado raro, no soy
idiota, Leo, sé que
algo te pasa.
✓✓ 6:52PM

Leo no sabía que responder, si decirle la verdad, seguirle mintiendo, bloquearlo o simplemente no responder.
Finalmente se decidió por la primera opción.

Puede ser...
6:54PM ✓✓

El qué puede ser?
✓✓ 6:54PM

Puede ser que tengas
razón... Si estuve
incómodo por lo que
sucedió esa vez, pero
se me hace más incómodo
haberme dado cuenta que...
habías liberado tus
fermonas...
6:56PM ✓✓

Messi lo dejó ahí, apagó su celular y lo dejo dado vuelta en la pequeña mesa que tenía en el living. Había escuchado sonar su celular, pero realmente no quería ver la respuesta de Neymar, le daba algo de... Vergüenza.

Al cabo de unos minutos, dando vueltas pensando en si ver el mensaje o no, agarró su celular y cuidadosamente se fijó lo que le había dicho su amigo.

Lo siento por eso...
también fue incómodo
para mí y realmente lo siento,
no sé que me pasó...
✓✓ 6:57PM

Lio suspiró aliviado, al menos no era el único que se había sentido incómodo.

Está bien... Solamente
dejemos eso de lado, no
quiero que las cosas entre
nosotros sean incomodas,
eres una amistad especial
para mí y no quiero arruinarlo.
7:05PM ✓✓

De acuerdo, una cosa
más.
✓✓ 7:05PM

Decime.
7:05PM ✓✓

Puedo ir a tu casa?
Así pasamos un buen
rato mirando películas
o algo de eso :D.
✓✓ 7:06PM

A Leo le había tomado por sorpresa ese mensaje, pero accedió rápidamente.

Bueno, dale, no hay
problema, acá te
espero.
7:07PM ✓✓

Después de un rato de espera, tocaron la puerta y Messi ya sabía quién era. Felizmente, Leo fue a abrir la puerta para encontrarse con su amigo brasileño. Cuando lo vió no pudo evitar saltar y subir encima de él, tomándolo por sorpresa a Neymar.

— Oye, ¿Tanto me has extrañado? — Río Silva, agarrando a Lio de la cintura para que no cayera.

— Mjm, puede ser — Respondió, mientras apoyaba su cabeza en el hombro del Alfa.

Neymar entró a la casa y cerró la puerta. Una vez adentro, se dirigió al sillón y dejo a Messi para luego sentarse él a su lado.

— ¿Vamo' a ver una peli? — Preguntó Lionel.

— Si, cómo te he dicho — Afirmó su amigo.

Messi agarró el control remoto que estaba encima de la mesita. El televisor ya estaba prendido, así que solamente puso Netflix para empezar a navegar por ahí.

— ¿Qué querés ver? — Preguntó Lionel.

— Lo que tu quieras, me da lo mismo — Respondió con simpleza.

Messi rodó los ojos.

— Siempre me respondes lo mismo, che — Dijo, para luego ir  la categoría de 'Drama' y empezar  buscar una película.

Ney río un poco.

— Pero es que me da igual, todo me gusta a mí — Contestó Ney.

Luego de unos minutos buscando una película, Messi encontró una interesante.

— ¿Te viste la de 'El niño con el pijama de rayas'? — Preguntó Leo.

— No, no la he visto. Ponla, quiero verla — Respondió Neymar.

Messi simplemente puso la película y empezaron a verla.

Luego de que la película terminará, y que los dos quedarán en shock por el final que tuvo ésta, fueron a cocinar algo, era bastante tarde y tenían hambre.

— La película estuvo emocionante, ¿No? — Comentó Messi, quien metía las milanesas en la sartén con aceite.

— Si, el final fue lo más impactante — Respondió Neymar, quien estaba apoyado en la barra mientras miraba a Messi cocinar.

Leo terminó de poner las milanesas en la sartén y se dió vuelta para ver a su compañero, quien cuando le vio la cara, le sonrió. Leo le devolvió la sonrisa y se dirigió al sillón.

Neymar admiraba cada una de sus acciones, realmente no sabía lo que le sucedía, pero en serio que lo miraba de una forma muy peculiar, le parecía, hermoso.

«Dios, ney, deja de mirarlo, no es como si te gustara» Se dijo internamente, aunque realmente dudo un poco eso.

______________________________

bueno, no me gustó mucho pero es lo q hay.

feliz navidad, espero q tengan un lindo día. 💗

¿Podré? || Neyssi (Neymar x Messi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora