7

982 90 10
                                    

Neymar había despertado unos minutos después de que Leo se haya ido. El dolor de cabeza no era tan fuerte, por lo que pudo despertar un poco más rápido, aunque no quitaba el hecho de que el sol no lo dejaba ver, arruinaba su vista. Cuando sus ojos de acostumbraron a la luz solar, pudo darse cuenta de Lionel no se encontraba ahí y sus cosas tampoco, y en ese instante notó que la había cagado.

Pasó sus manos por su cara, su auto-control había desaparecido anoche, haciendo que sucediera ésto.
Agarró su ropa que estaba desparramada en el suelo y se dirigió al baño con la idea de tomar una ducha rápida. Y eso hizo, tardó unos veinte minutos en ducharse y cuando terminó secó un poco su cabello con una toalla y luego enredó la misma en su cadera para salir del baño e ir a su habitación a cambiarse con la primera prenda de ropa que viera. Cuando ya estaba cambiado, agarró de celular que lo había llevado consigo y lo prendió, viendo que no tenía ninguna notificación de Leo, lo puso un poco triste pero lo dejó de lado.
Desbloqueo su celular y se metió a WhatsApp para enseguida entrar al chat de Messi y llamarlo, esperando pacientemente que contestara.

Cuando había pasado cierto tiempo, pensó en cortar, pero justo cuando lo iba a hacer, contestó.

— ¿Hola? ¿Leo? — Habló enseguida.

Se dió cuenta de que Leo no estaba solo ya que se escuchaban algunas quejas de fondo poco entendibles haciendo confundirlo, tratando de entender lo que decían.

— Dale habla — Se escuchó como alguien susurraba.

«Parece la voz del Kun» Pensó Ney.

— ¿Ho-Hola? — Habló finalmente Leo.

— ¿Dónde estás? — Fue lo único que salió de su boca, no sabía que decir, era incómodo.

Se escuchaban algunos susurros de fondo.

— Eh... E-Estoy en... — Se quedó un momento en silencio — En lo de un amigo, ¿Qué querés? — Respondió secamente.

A Neymar le dolió que le hablara en ese tono tan seco, pero intentó seguir hablando.

— No, nada, quería saber el por qué desapareciste pero si tu no quieres hablar... Está bien, supongo — Contestó apenado, no quería incomodar a Leo, pero quería explicaciones y también debía explicarle lo que había sucedido anoche.

— Que pelotudo que sos eh, pobrecito — Susurró alguien, que suponía que era el Kun.

Silva largó una pequeña risa apenas audible, que por suerte Lionel no escuchó.

— Que se yo Neymar, el que me tiene que explicar algo sos vos, no sé que mierda me hiciste — Se notaba en su tono de voz que estaba enojado.

Ney se recostó en su cama, pasando la palma de su mano por su cara y largando un suspiro.

— Es que... No sé que pasó... Bueno, si sé pero es complicado, no me vas a creer, Leo — Comentó Silva.

— Uh, éste simio de mierda — Susurró Leo para que no se escuchase en la llamada.

Agüero río un poco por lo que había dicho su amigo.

— Pero para, capa' que tiene razón, vite cómo so' vo' no crees nada — Susurró Kun.

Lionel suspiró tratando de mantener la calma.

— Si no me contas — Fue lo único que respondió.

La llamada estuvo en silencio, Neymar pensando se que forma decile sin que se enoje y Messi estaba discutiendo con Agüero porque el recién nombrado no se callaba más.

— Está bien, pero... — Iba a continuar pero se escuchó un pequeño susurro.

— Cállate que está hablando — Dijo Leo — ¿Pero qué? —

— Yo creo que sería mejor en persona, ¿No? No sé, si te sientes muy incómodo te lo cuento aquí, pero es que va a ser un poco raro — Continúo hablando Silva, quien se rascaba la nuca nervioso por lo que pudiera contestar Leo.

— Dale, bola, decile que si — Susurró Kun.

— Bueno, para un toque — Susurró contestándole a su amigo — Eh... Bueno, ¿V-Venis para acá o voy para allá? No sé... — Contestó nervioso, no quería verlo en persona, pero alguien lo obligaba.

— ¿Cómo va a venir para acá? Salame — Le susurró Agüero, pero antes de que pudiera seguir quejándose, Silva respondió.

— Voy allá, así no tienes que venir a mí casa — Le respondió.

— Te espero, chau — Y cortó, sin dejar que el otro también despidiera.

— Claro, invita a gente a mí casa nomás, total — Se quejo Kun.

— Y bueno... No sé, pensé que iba a responder otra cosa — Respondió a la queja del Kun, dejando su celular a un lado.

Se quedaron un rato charlando hasta que llegara Neymar, hasta que a él Kun se le vino una duda.

— Che, a todo ésto, ¿Neymar sabe que estamos en mí casa? Porque vo' le dijiste que estabas en casa de un amigo, no especificaste cuál — Preguntó.

— Seguro te escucho, si te la pasaste quejando, bolu — Respondió Leo.

Agüero le dio un leve golpe en la cabeza a Messi, haciendo que largué un pequeño quejido.

Hasta que de repente se escucharon golpes en la puerta.

— Seguro es él, ¿Estás listo? — Bromeo el Kun, dirigiendose hacía la puerta.

— Andate a la mierda — Lo insultó Leo.

_______________________________

la primera vez que actualizo temprano, hoy llueve, deah.

les prometo que el siguiente cap va a estar interesante, no se me aburran.😔

y perdonen los errores de ortografía, capaz que los corrija o capaz no, quien sabe.

¿Podré? || Neyssi (Neymar x Messi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora