10

739 63 21
                                    

Neymar ya se encontraba en casa de Paquetá. Habia llegado hace como veinte minutos, y como era una fiesta no estaban solos. En la casa habian jugadores de distintos equipos. Neymar no conocia a mucha gente entonces prefirió quedarse hablando con Lucas, hasta que éste se fue a atender una llamada dejandolo solo. Decidió agarrar su teléfono y revisar instagram, hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado, no le dio importancia y siguió en su mundo hasta que su acompañante habló.

Hola — Esa voz en inglés la reconocía bastante bien.

Giro su cabeza para confirmar si realmente era él y si, para su sorpresa Son Heung-min se encontraba en esa fiesta.

Hola, ¿Cómo estás? — Saludo con una sonrisa en su cara mientras se acercaba al contrario para abrazarlo.

El abrazo fue correspondido amable.

Bien, bien, ¿Y tú? — Contestó alejandose del abrazo.

Bastante bien, ¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste? — Empezó a preguntar intrigado.

Son soltó una ligera risa.

Llegué anoche y vine solo tres días de vacaciones, para descansar un poco y pasarla bien — Contestó el omega con una sonrisa.

Me hubieras avisado, te podria haber visitado, idiota — Golpeo suavemente su hombro riendo.

Te iba a avisar pero no sé, no queria molestar, aparte, sabia que te vería en ésta fiesta. Eres demasiado fiestero —  Se acercó más al alfa, casi pegando sus cuerpos.

Neymar no le tomó importancia y siguió con la charla felizmente.

Tienes razón

— ¿Y tú? Cuentame algo interesante — Se giro para mirarlo de frente.

Bueno... Pasaron bastante cosas que no quisiera recordar así que mejor hablemos de otra cosa — Respondió incómodo mientras se rascaba la nuca.

Está bien...

Siguieron hablando de distintos temas pero mas en concreto de fútbol, lo que más los apasionaba.
Habian pasado algunos minutos y una canción brasilera comenzó a sonar, haciendo que a Neymar se le activen todos los sentidos del baile y salga a la pista a bailar. Habia invitado al omega pero él simplemente se negó, no era bueno para el baile.

Neymar seguía bailando felizmente con su amigo Paquetá que se habia sumado segundos después que él. Hasta que alguien chocó con él haciendo que pierda el equilibrio casi cayendo al piso, pero Lucas lo habia ayudado a sostenerse.
Miro en dirección a quién lo habia empujado pero no pudo desifrar de quien se trataba porque apenas se le veía la cara, iba todo cubierto, aparte de que salió corriendo al instante.

— ¿Você o conhece? (¿Tú lo conoces?) — Le pregunto a su amigo quien todavía trataba de mirar bien quién era.

— Na, verdade não, não sei quem é. Eu também não consigo ver o rosto dele muito bem (No, la verdad que no, no sé quién es. Tampoco consigo ver su rostro muy bien)  — Negó con la cabeza dándose por vencido.

Neymar se enderezó y suspiró.

— Ele nem se desculpou (Él ni sé disculpó) — Se quejó enojado Ney.

— Bem, é isso, não importa, ele é apenas um idiota (Bueno, ya esta, no importa, él es un idiota) — Tranquilizó a su amigo.

Silva lo ignoró y se fue a sentar, ya no tenia ganas de bailar.
Noto como su amigo coreano ya no estaba donde antes, se había ido. No le tomo mucha importancia, habia mucha gente y seguro conocía a alguien de por ahí.

Todo estaba muy tranquilo, Neymar se encotraba de pié y de espaldas a las personas mirando su celular, cuando de un momento a otro sintió como alguien lo tomaba de la cintura y apoyaba su cabeza en su hombro. No se podia dar vuelta para ver quien era ya que esa persona no lo dejaba.
Largaba un fuerte olor a tequila que le provocaba un poco de asco a Ney.

«Se nota que es un alfa dominante» Pensó mientras arrugaba su nariz por el fuerte olor.

Las manos del contrario se fueron metiendo dentro de la remera de Neymar, provocándole un escalofrío nada bueno. Intentó apartar las manos de su cuerpo, pero la fuerza que tenia la otra persona era mucha.

Neymar tenia miedo de lo que le pudiera suceder.

_______________________________

Holaa, después de tanto tiempo traigo una actualización media improvisada xdd. No sé, no me gustó mucho.

Perdón si hay faltas de ortografía.

En fin, ¿Quién piensan que es el hombre que quiere abusar de Ney?👀

¿Podré? || Neyssi (Neymar x Messi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora