4

1.2K 109 35
                                    

Días después de ese incidente el cuál habían hecho los dos chicos, ninguno se atrevió a hablarse, apenas y se preguntaban un "¿Cómo estás?" pero nada más que eso, porque siempre se formaba un silencio incómodo entre ellos dos.

Luego de unos dos o tres días "ignorandose" entre sí, Neymar quiso arreglar las cosas con él. Le tendría que explicar el por qué estaba así... ¿O no? No importa, de todas formas, algo le tendría que decir.

Cuando terminaron el entrenamiento con el psg y se fueron a los vestuarios, Neymar esperaba a que todos se fueran para hablar tranquilamente con Messi, quien estaba usando su celular, probablemente estaría hablando con el Kun.

Cuando Neymar vió que Leo se estaba por ir, lo detuvo.

— ¡Ey, Leo! — Lo llamó, captando la atención del recién nombrado.

Messi se dió vuelta, apagando su celular de inmediato.

— ¿Qué pasa? — Respondió seco, no quería hablar con Neymar.

Ney vio que todavía habían compañeros en el vestuario.

— ¿Puedes venir un segundo? — Le preguntó.

Leo asintió y lo empezó a seguir.

Silva se dirigía a las duchas, era el único lugar a solas en el cuál podían hablar tranquilamente.

— ¿Qué querés? Ney — Messi estaba cansado y no tenía ganas de nada, menos de hablar con Ney luego de lo que había hecho.

No es que Leo odiara a Neymar solo por hacer lo que hizo, pero estaba incómodo a su lado y sabía que era su propia culpa.

— No entiendo, Leo, ¿Por qué estamos así? — Empezó Ney.

Lio iba a hablar pero Silva no lo dejó.

— No me digas lo mismo que la otra vez, sé que te sientes incómodo a mí lado, yo también, pero quiero saber ¿Por qué? —

Leo quería desaparecer.

«Brazuca de mierda» Pensó Messi.

— No sé — Respondió seco.

¿En serio no sabes? ¿O sólo no me quieres decir? — Le preguntó, usando su voz de mando y a la vez acercándose a él.

Leo tembló un poco, se sintió intimidado. Bajó la cabeza mirando al piso, como si lo estuvieran retando por algo que había hecho.

Hubo un silencio, Neymar esperaba que Messi le respondiera pero se dió cuenta que no tenía intenciones de responder, así que lo agarró del mentón haciendo que Lio levantará la cabeza y lo mirara a los ojos.
La distancia entre ellos era poca, podían sentir sus respiraciones chocar contra sus rostros.

Silva quería besar a Messi, pero sabía que no era lo correcto, no debía, pero Leo no colaboraba, tampoco se alejaba y parecía que estaban cada vez más cerca.

Hasta que los dos se alejaron rápidamente, dejando un silencio incómodo.

— Perdón por eso — Se disculpó Neymar, apenado por lo que acababa de hacer.

— No... No pasa nada — Dijo Messi, estaba avergonzado y tímido.

— Sólo quería que estuvieramos bien, no tenía planeado que sucediera esto, yo- — Ney no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido.

Messi le había agarrado del brazo.

— Eu, Ney, no pasa nada, ya está, te equivocaste pero nada más — Trató de tranquilizar a Ney, quien estaba nervioso.

— Pero, ¿Podemos estar bien? Me refiero, no ignorarnos y eso — Dijo, mientras agarraba la mano de Messi que estaba en su brazo.

Leo vió eso, no le importó mucho y lo dejó pasar.

— Si, ya está — Respondió con una sonrisa, que fue correspondida.

Neymar abrazó a su amigo, estaba feliz de que pudieran arreglar las cosas. Leo también estaba feliz y por eso correspondió el abrazo del otro, pero no se esperó que éste lo alzara.

Lio no dijo nada, solamente se dejó alzar, aunque fueron dos segundos.

— Che, ¿Vamo'? Porque ya es re tarde — Habló Leo, separándose del abrazo.

— Si, si, ¿Quieres venir a mí casa? — Preguntó Ney.

Leo lo pensó un rato, fijándose que no tenga cosas que hacer.

— Bueno, dale — Accedió.

Luego de un buen rato, llegaron a la casa de Silva, donde empezaron a tomar alcohol hasta estar borrachos.

Los dos se encontraban tirados en el sillón, hablando de cualquier cosa y riéndose.

— ¿Alguna vez besaste a un hombre? — Preguntó Neymar.

Leo se rió.

— No — Respondió, para luego tomar otro vaso de whisky.

— ¿No querés probar? — Le preguntó Ney a Leo, mientras reía.

Hubo un momento de silencio.

— Capaz... — Respondió.

Silva se acercó a Messi, pegando sus cuerpos.

Leo giro su cabeza hacia su derecha, mirando a Ney. Éste se percató de eso y también lo miró.

— Si quieres puedo ser yo el hombre a quien beses por primera vez — Susurró Neymar, quien miraba los labios del contrario.

Leo no respondió, solamente se quedó mirando los ojos se Neymar, hasta que sintió una mano en su mentón que lo empujó hacia adelante, haciendo que terminará besando a Ney.
Se sorprendió al principio pero después siguió el beso, haciéndolo cada vez más profundo, hasta el punto en el que comenzaron a liberar sus fermonas, mezclándose en el ambiente.

______________________________

acá otro capítulo medio choto xd

estuve de viaje y traté de escribir mientras estaba en el auto, pero no tenía señal entonces tardé un poco.

¿Podré? || Neyssi (Neymar x Messi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora