Lo peor había pasado, la amenaza se esfumo tan rápido como apareció, dejando un sabor amargo. Las lágrimas caían sin control por las mejillas de Hunter. Su querido taliamigo, Flapjack, se había sacrificado por él.
Ninguno de los chicos supo que hacer, Willow atinó a darle un dulce abrazo, cerrando su puño sobre su pecho, jurando protegerlo hasta el fin de sus días. Ella había notado algo, su cabeza estaba en el cuello de Hunter y él no la alejó. Confianza.
- Hunter, siéntate despacio, ¿sí? ¿te duele algo bebé? • Dijo Camila, preocupada por la vida de uno de sus niños.
- Estoy... bien • Hunter trató de que sonara creíble, a pesar del nudo en su garganta.
Es más difícil decir estas palabras cuando todos saben que no es así.Camila ordenó que todos salieran del cementerio. Amity ayudó a Luz a levantarse mientras ella se secaba sus lágrimas. Hunter sé logró sentar en el piso, pero seguía lastimado por las nuevas cicatrices y los golpes que recibió. Willow lo ayudó a ponerse de pie y le sacudió un poco la espalda, seguido de colocar el brazo izquierdo de Hunter detrás de su cuello para poder sostenerlo, con el cuidado de no lastimarlo.
- Estoy bien, tranquila, puedes caminar libre si gustas • Susurró Hunter, desviando su mirada hacia las ondas del agua del lago, si ningún tipo de ánimo.
- A mí no me engañas tan fácil, estoy aquí, para tí • Respondió con una ligera sonrisa, intentando buscar su mirada, cosa que fue fallido.Después de caminar y caminar, llegaron al auto. Apenas todos subieron, Camila empezó a conducir. Hubo solo un silencio incómodo en toda la carretera, hasta que Luz iba a hablarle a Hunter, volteó para atrás, pero notó que el solo estaba viendo sus manos, llenas de cicatrices y golpes. Luz prefirió dejarlo tranquilo, aunque le dolía no saber qué hacer para ayudar a quien ya consideraba familia.
Llegaron a la casa de los Noceda muy agotados. Se bañaron, se colocaron sus pijamas, y decidieron irse a dormir de una vez, ya que eran las 11:30pm.
Gus le preguntó a Camila si podía dormir con ella. Por más valiente que el niño pareciera, su cuerpo aun temblaba por lo ocurrido. Ella aceptó, así que el agarró su almohada y su cobija, y las subió. Antes de irse a dormir, Camila les deseo las buenas noches a todos.
Hunter se encontraba en el baño, mirando fijamente su cabello otra vez largo, para luego notar que sus ojos tenían el color de su querido Flap. El jóven puso una mano en el espejo, como si tocara sus propios ojos, para luego bajar la cabeza y salir sin ánimos alguno.
El rubio se acostó en su saco de dormir con lágrimas secas en sus mejillas. A Hunter no le molestaba dormir solo, necesitaba desahogarse, llorar, y no quería que Gus ni nadie lo escuchara.
"¿Por qué siempre me pasa esto? ¿Qué rayos hice mal? ¿Soy... un estorbo?" pensaba.Se quedó viendo el lugar donde dormía Flapjack, exactamente dándole la espalda a las escaleras. Se quedó un buen rato observándolo, extendió su mano derecha y la puso dónde debería estar su taliamigo; Suspiró y dejó caer una lágrima, para luego cerrar su puño. Recordó cuando ese pequeño pajarito se posó en su ventana por primera vez, con una mirada tan tierna que le transmitía amor. Después de un rato, se volteó al otro lado.
(Imagen para que se ubiquen)
ESTÁS LEYENDO
⸙Siento paz contigo⸙ ❱ HUNTLOW / WINTER - ONE SHOT
FanfictionOcurre después de "Thanks to Them". "Las cobijas me dan refugio, aunque no sea así, me hacen sentir que mi realidad es otra" Un alma abatida y otra alma tratando de darle consuelo. La muerte de Flapjack a afectado a su dueño, el cual, lo único que...