1. Woo-oo

479 32 39
                                    

Una gaviota vuela por el cielo. Aterriza en el bote de Donald y se va luego. Donald se está preparando para una entrevista de trabajo.

Luis: ¡Vamos! Quédate quieto, tío donald

Donald: ¡Sueltame!

Hugo: Buenos días tío Donald - dijo cocinando

Luis tomo el uniforme de Donald, metiéndolo al lavavajillas y encendiendolo.

Luis : Tienes que vestirte para el trabajo que quieres, no el que tienes... que es ninguno - mientras la manga de Donald se encendía en fuego, el se apresura a meterla al agua.

Donald: Hugo, alejate de la estufa, te vas a quemar

Hugo: Pero es un gran día, y un gran día... requiere un gran desayuno - expresó mientras su tío recibía un golpe.
Mostrándole un plato que decía "creemos en ti", con un huevo y un pez en el. Hugo finalmente tira el plato - sacaré la plancha

Donald: ¡Ouch! - se quejó, pues la plancha cayó sobre su cabeza - dejen de ayudarme y pónganse sus chalecos ¿y si el barco se hunde mientras la niñera está aquí? - dijo levantándose al fin con preocupación.

Hugo y Luis: si tío Donald - dijeron al unísono, obedeciendo.

Donald sacó su teléfono marcando a la niñera que se supone debía de cuidar a los niños.

Donald: ¿Dónde estás?...¿qué?...No, no te di una nueva dirección.

Los niños se sonrieron con complicidad.

Dondald: ¿Y a qué hora puedes llegar? ... - rindiendose dijo - ¿Y ahora donde puedo encontrar una niñera?

Hugo y luis: ¡las diez! - vistieron a Donald con velocidad y lo sacaron del barco

Donald: ¡esperen! No puedo dejarlos - deteniendose

Luis: tranquilo, sobreviviremos un par de horas.

Donald: ¿un par de horas...? Bueno, está bien. Pero quédense con sus chalecos puestos.

Mientras se alejaba el barco se encendió, con molestia Donald regreso a ver a sus sobrinos

Donald: ¿Y paco?

Luis: durmie-

Hugo: ¿Quién es paco?

●■•●

Ya en el auto, Donald decidió algo de último momento, mientras ponía el GPS, llamo al padre de los niños, esperando no molestarlo en su horario de trabajo.

Como era de esperarse, el no respondió.

Rindiendose le dejó un mensaje que explicaría que haría.

Mientras tanto •

Oliver se veía cansado, guardaba unas monedas dentro de una alcancia que guardaba dentro de su cajón.

Cuando tocaron su puerta.

Se levantó suspirando y la abrió para ver a una compañera de trabajo que se veía tan alegre como siempre.

- ¡Que bueno ver que estés aquí! - dijo parada ordenando unos papeles

Oliver: Si... Trabajo aqui - suspirando

- Oh, ajajaj, si muy bien... Tienes una cita con Cobswan en... -miro de reloj- ¡Ahora! Te deseo suerte... - le sonrió algo incómoda y se alejó- iré a buscar a Vanessa, en un momento vengo.

Al retirarse, Oliver cerró su puerta, tras dar unos pasos dentro de su oficina, volvieron a llamarlo.

- Mira a quien encontré en el pasillo- empujando a Vanessa dentro del cuarto, quien se veía tan confundida como Oliver - en fin, te dejo trabajar... Bye - cerró la puerta y se fue

Orphanage (Ducktales x OCs) - Español. (**PAUSADA**)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora