14. ¿Quien es Pato Aparato?

297 12 16
                                    

Vanessa bajaba las escaleras con sumo cansancio, después de estudiar toda la noche, ya debía de estar lista para el examen que le tomarían dentro de pocos minutos.

— Wao — escuchó desde la sala donde estaba el televisor

Vanessa: ¿Qué pasó? — se asomó a preguntar. Aubrey señaló el televisor reproduciendo las noticias con una vista perpleja y asombrada.

Se acomodó en el sofá y presto atención a lo que veían.

"Estamos en vivo desde el parque Nacional de Patolandia. Una amenaza robótica cometio daño físico dejando truamados a los clientes" Vanessa alzó las cejas con curiosidad.

Aubrey suadaba al oír lo que se decía en la televisión. Hugo estaba allí, defendiendo casi a capa y espada con emoción al dichoso causante del daño. Al final de todo, estaba claro algo "¿Incompetente peligroso o peligrosamente incompetente?" Claro que me refiero a que Aubrey no entendió a que se refería.

Apagó la televisión tras eso. Vanessa le dirigió la vista con duda y cierto grado de perplejidad.

Casi de forma automática, Aubrey le dirigió la vista con una sonrisa despreocupada, pero cuyo asombro se dejara notar.

No le dio más vueltas al asunto y se levantó para tomar de una vez su examen. Al subir las escaleras y sentarse en su escritorio. Tomo las hojas con nerviosismo. ¿Como demonios Aigrette consiguió imprimir hojas? Apenas sabe una máquina de escribir, y no tiene excusas para "usarlas" tan mal.

Pregunta n1: ¿Cuándo nació Napoleón?

Desde hace ya más de una semana que se dio cuenta de lo deficiente que era para la historia. Demasiadas fechas y números que nunca pensó que le parecerían tan difíciles en un inicio. Dada la situación en la se encontraba sólo podría pensar en cómo Aigrette la regañaría por equivocarse en cosas tan simples como las fechas.

Tras un largo rato de responder preguntas, y mientras, un largo rato de Aubrey viendo caricaturas an la parte de abajo de la casa... Se levantó del escritorio,  tomó el examen con firmeza y le dio una última ojeada antes de dejarlo difinitavamente. Ahora y con permiso, pasaría a dormir lo que no pudo en la noche.

Aubrey por otro lado, tenía mejores planes. Visitar a sus amigos de confianza en la bóveda de McPato.

Gyro: ¿Estas pidiendo salir almorzar? — pregunto al pato disfrazado

Fenton: Sólo digo... que mire todas las cosas asombrosas que hace este traje — sacó varios pasteles del pecho, sin control alguno, que empezaron a abofetearlo en la cara.

Aubrey miro con algo de angustia, en especial cuando los pasteles salieron disparados hacia todos lados, golpeando las cosas, hasta las frágiles. Es un laboratorio, no se supone que estén hechos para resistir pasteles voladores que llegue depronto.

Gyro: ¿Está loco? — pregunto con rudeza
— el procesador sigue inestable, no soporta tantas acciones múltiples, el señor McPato me dijo que no me daría dinero, así dijo: si otro invento se vuelve loco" — suspiro — el caos Peraloca — sonrió inspirado

Aubrey: ¿Caos en que sentido? — se acercó con mucha curiosidad.

Gyro: Ideal para que los granjeros trabajen después del anochecer — recibió una bofetada de Foquito quien estaba en su hombro — Ah, olvidalo... Fondos, mejor no arriesgarse — le dio unas cuantas palmadas en la cabeza a Aubrey, respondiendo a medias su duda. Se acercó a Fenton — este traje es un prototipo, no voy a arriesgar todo mi arduo trabajo sólo porque tu quieres- — miro desprevenidanente el hombro del traje — ¡Ah! ¿¡Es una abolladura!?

Orphanage (Ducktales x OCs) - Español. (**PAUSADA**)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora