Aiuda Xd
Me dio un pánico horrible pero decidí hacerlo. La temática es muy simple, sólo colocare dos personajes y que les agrada mutuamente para lu eh o explicar cómo sería una relación posible entre ellos y si son compatibles. A destruir corazones. :D
Della y Oliver x"u
Esto es triste. jpg.
▪Della:
Algo que difinitavamente le gustaba de Oliver era lo fácil que el llevaba a tomarse las cosas, era tan simple y prefería tomarse las cosas con calma antes que alocarse.
Parece no ser su tipo en un inicio, pero la forma en como el comprendía más sus emociones que ella misma y lo simple que el hacia para hacerla sentir mejor fue algo que hizo su vida más pacífica.
De alguna forma, su inteligencia y su calma eran pertubadas porque la mujer hacia cosas para divertir y pintar de mas colores la vida de su esposo. Como si se tratase de un reto, y ella ama los retos.
▪Oliver (viudo pa los compas):
Las locuras de Della contrastaba con su personalidad estricta que tenía cuando era niño. La libertad que su entonces amiga le brindaba no se limitaba a una caminata por el parque o un paseo por la playa, nada menos, descubrir tesoros le habría los ojos a muchas cosas.
Cuando empezaron a salir su perspectiva no cambio, pero para ese momento, era alguien mucho más renovado, era alguien más suelto y dispuesto a sacrificar horas de estudio y convertirlas en horas de juego. Della resultó ser más pasional de lo que se llegó a imaginar, pero eso ya no era más un problema.
Otra cosa que le simpatizo era su conducta a buscar aventuras, sintiendo curiosidad inmensa por descubrir a su lado, que luego se volvió en intentar convencerla para analizar si la situación era segura. Quería protegerla por si era demasiado peligroso.
En una relacion: (Mirar imagen panel para más información)
Della:
》 Ella manda, ella fue quien se aventuró a proponerle matrimonio, pero no pudo robarle el primer beso en su relacion》 Generalmente le rogaba para hacer cosas privadas
》 cuando puso sus huevos, estaba nerviosa de decirle a Oliver la noticia de que serían padres, lógicamente el se alegró por eso... Después de todo, habían perdido a Phooey hace un año
Oliver:
》 Tranquilidad es su apellido》 Durante su juventud, más o menos 17 años, Della le pedía salir a volar en el cazanubes (su avión) cada fin de semana, aveces podría y aveces no, pero el intentaba animaría llevándola al cine o al parque, esa propuesta fue evolucionando con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Orphanage (Ducktales x OCs) - Español. (**PAUSADA**)
FanfictionOliver Duck, padre de Huey, Dewey y Louie. Luego de perder a su esposa y la división de la familia se ve obligado a buscar algún tipo de empleo, logrando ser psicólogo de tiempo en un orfanato, recibiendo ayuda de Donald, su cuñado, quien cuidaba a...