(Advertencia: Este capítulo en cuestión es una vista al pasado de Aubrey y que hace en la actualidad ^Que hace mientras no se la ve^. Sentí que necesitaba atención, y por lo tanto, este capítulo no pertenece a una adaptación de ningún episodio de la serie)
+
Inhalo el aire del atardecer, en la tienda de discos donde su madre tenía intenciones de comprar alguna película. Con el teléfono en la mano, quizá respondiendo llamadas de su jefe o esperando algún mensaje de su parte.
Aubrey decidió entrar a la tienda después de tomar aire, sin malas intenciones y por accidente, chocó con un hombre mayor que ella. Se sobó la cabeza y levantó la mirada.
Aubrey: Lo siento — habló con rapidez. El hombre la ignoro pasando de lado, cuando se dieron cuenta que iban a la misma dirección. Ambos se miraron.
— Aubrey... Ahí estas — se acercó donde la niña, restandole importancia al hombre. — ¿Dónde estabas? — endureció su voz.
Aubrey: Afuera — señaló a la puerta, cuando reaccionó, su madre estuvo sofocandola con un chaleco grueso. Pero se detuvo al ver al hombre
— ¿P-puedo ayudarlo en algo? — Aubrey miró con su típica expresión de sospecha, sin ser específicamente cautelosa con la mirada que dedicó al adulto con el que se había golpeado recientemente.
— ¿Ella es tu hija? — preguntó
— Si... ¿Por qué? — se puso delante de Aubrey, quien miró desentendida.
— Oh, nada... Solo quería conocerla mejor — puso sus manos detrás de su espalda sin preocupaciones.
— ¿A mi hija? — cuestionó
— No, no... A usted — negó con velocidad, ambos siguieron hablando. Aubrey se distrajo al ver un televisor colgante de la pared que reproducía una película infantil, se acercó un poco, sin alejarse demasiado, lo suficiente para oír los diálogos.
— ¿Y supongo que tú pareja te espera? — preguntó con timidez
— Oh, no... Yo... Estoy divorciada — Aubrey devolvió la vista, y al darse cuenta de la incómoda situación decidió acercarse más al televisor.
Por alguna razón su madre tenía una sonrisa cuando salieron del local, con algunas películas en el bolso. Al llegar a casa la sonrisa no cesó.
Aubrey: ¿Mami, podemos poner una película? — caminó hacia ella con un peluche en forma de oso. Su mamá aun sonreia, mientras preparaba algo para comer.
— Claro, claro... — le dedicó una sonrisa perdida. Guardando el pastel en el horno, Aubrey sonrió con emoción.
Aubrey: ¿Preparaste pastel? — se asomó
— Si, eso hice — sonrió mientras se quitaba las guantillas y las colgaba junto con el mantel — ¿Qué película quieres ver, querida? — la miró.
Aubrey: Esta, mira — la tomo de la mano y la guió hacia el disco.
Quizá la película era demasiado aburrida para Linda... El nombre de su madre, porque se la pasaba pendiente del teléfono cada cinco minutos, era curioso ya que sólo lo prendia por unos segundos antes de apagarlo de nuevo y suspirar de tristeza. Aubrey no entendía, pero lo más lógico que se ocurrió fue creer que esperaba la alarma del horno.
Alarma que sono en medio 'cine'.
Cuando la película acabó, Linda cargó a la pequeña Aubrey dormida luego de apagar el televisor, subió las escaleras y la acostó en su cama, dándole un beso de buenas noches, para luego partir a su propia habitación.
ESTÁS LEYENDO
Orphanage (Ducktales x OCs) - Español. (**PAUSADA**)
FanfictionOliver Duck, padre de Huey, Dewey y Louie. Luego de perder a su esposa y la división de la familia se ve obligado a buscar algún tipo de empleo, logrando ser psicólogo de tiempo en un orfanato, recibiendo ayuda de Donald, su cuñado, quien cuidaba a...