4. La gran fiesta de cumpleaños

211 14 29
                                    

Hace ya años:

En el sur de Estados Unidos; Lousiana, donde por esos años las mezclas de culturas eran comunes.

Un lugar relativamente visitado que aún persiste en la actualidad. La cultura francesa era algo muy metido y era exepcionante la diversidad de gente que se encuentra aquí, el siglo XVIII parecía aún no irse.

La familia Moreau se había mudado hace unas pocas generaciones y eran reconocida en la zona donde vivían por ser una familia como menos excéntrica y patriota que añoraba a la Francia de donde llegaron.

La familia se había vuelto selectiva; esperaban hijos varones para que el apellido se mantuviera y al hijo mayor le daban la mayor cantidad de atención para conseguir prestigio. Claro, si eso estaba dentro de sus planes.

Aigrette, mal pronunciado por todos menos su familia como "Egret", era ahora el hijo mayor de los Moreau. Era alguien tímido inmensamente en compromiso, le temia a sus propias decisiones porque su futuro había terminado por casi ser planeado por sus padres. Tenía una hermana pequeña llamada Rouge, no era taaan pequeña, pero no era lo suficientemente mayor como para entender muchas cosas que le pasaban a su hermano y estaba celosa de como se supone sus padres le buscaron el mejor futuro posible, sintiéndose descuidada.

Pero el problema de su hermano poco a poco se volvió un declive emocional que lo lleva a temer en el mañana. Lo llevo a traspasar sus pensamientos a un cuaderno, magullado y estresado. Sólo eran eso: pensamientos. Todo lo que alguna quiso decirle a alguien lo escribía allí, aunque ese alguien nunca se enterara. Poco a poco... Su miedo a sus decisiones se fue superando, esto debido a que ahora estaba aislado, no salía y no dejaba a nadie entrar. Sus salud física decallo y nadie podía tener una explicación.

La familia se endeudó. Su padre se endeudo. Su padre se enfermó del corazón y la cura era imposible. Eso sólo lo llevo a pensar en tres cosas...

Rico: Buscar trabajo, simplemente seguir encerrado... ¿O hacer un trato? - leyó el libro en voz alta. Después de buscar un rato entre las página, encontró lo más cercano a una biografía. Apesar de no estar seguro que fuera del autor era lo más cercano a deducir.

El pato continuó escribiendo resúmenes de lo que creyó más importante respecto al autor y esto sin duda entraría. De igual forma continuó con su lectura. Tras un par de largos ratos leyendo, traspasando, resumiendo, adaptando, deduciendo y todo lo que acabe con "do", tuvo una última idea.

Sonrió ante su nuevo plan para sacar a la luz mejor sus hipótesis, teorías y demás. Tras buscar en su habitación y no encontrarlo, se dirigió a la sala para preguntarle a la señora Beakley, misma que hablaba con Oliver. "Perfecto" pensó el pato al encontrar al otro adulto.

Rico: ¡Oliver! - lo llamo y este en respuesta dirigió su vista al pato más viejo. La señora Beakley se alejó a limpiar a otro lado tras despedirse.

Oliver: ¿Qué pasó, tío?..¿Uh? - el libro le llamo la total atención - ¿Encontró algo ahí?

Rico: Si, pero necesito de tu ayuda - Juntos caminaron hacia la habitación del más joven mientras el mayor le comentaba el porque de su intromisión.

A su vez, Oliver le contó como los 3 niños salieron a navegar en un bote pequeño que tenían desde hace mucho y que había ido a acompañarlos. Rosita se les quiso unir y fueron con ella también. Cuando llegaron los niños se le adelantaron y malentendiendo sus palabras se terminaron despidiendo de el, y por eso el no se quedó a cuidar que no se pierdan. Confiando en ellos como equipo y una aventura de este estilo podría unirlos más.

Orphanage (Ducktales x OCs) - Español. (**PAUSADA**)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora