𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖎𝖘: confusión.

198 28 0
                                    

La timidez que exudaba el ángel enternecio el corazón del demonio, pues aquella reacción le pareció simpática y graciosa en cierto modo, asi que al verlo a punto de irse, le dio una nueva invitación. ━¡Si deseas volver a vivir lo de hoy, sólo ven aquí! siempre estaré esperándote.

Aunque lo último probablemente el ángel no lo escucho, Shouta se sintió satisfecho por esa noche...

En cambio, Katsuki seguía nervioso, porque todo había pasado tan rápido para él, que no sabía cómo parar los desenfrenados latidos de su corazón a esas alturas.

Al llegar al cielo, sintió una fuerte brisa llegar hasta él, moviendo sus cabellos cenizos con suavidad, dejándole una sensación de escalofríos recorriendolo, aunque no era para nada desagradable, era más bien como un respiró a toda la emoción que había experimentado en el transcurso de unas cuantas horas; decidido entonces en creer las palabras del demonio.

Porque a su ver, todos merecían una oportunidad y parecía ser que Shouta era aún alma sincera a pesar de tener habilidades de engañar y ser del mundo opuesto al suyo. Tal vez no todo en él era falsedad, después de todo también poseía un corazón.

━━━༻°🥢°༺━━━

Al llegar de nuevo el atardecer, la mente del ángel empezó a maquinar nuevamente, haciéndolo sentirse muy ansioso por los nervios, un mar de sentimientos encontrados lo estaba llevando al fondo de la inseguridad, pues desde que había vuelto al paraíso, Katsuki no había dejado de reflexionar sus acciones.

Si era completamente honesto consigo mismo, en realidad si había disfrutado mucho de la compañía del demonio. Shouta era realmente un diablo galante, respetuoso con aires coquetos pero sobre todo, no parecía estar jugando con él -aunque sólo lo conocía de una noche-.

Luego recordó aquel beso robado, es que ¿en que estaba pensando? Katsuki no sabía que responder...

Lleno de valor, el ángel volvió a bajar al mundo terrenal aquella noche, sin tener la certeza de que él estuviera ahí esperandolo. Pero al llegar no lo miro cerca.

Su pecho empezó a doler por ello, latiendo fuertemente dentro suyo, ahora ¿que debía hacer? ¿si lo viera como actuaría? ¿le había mentido, y no asistiría?

Defintivamente las preguntas no paraban de acumularse en su cabeza y con ellas los nervios sólo iban en aumento a cada segundo.

Entonces una presencia oscura se hizo notar, el aire que lo rodeaba pareció detenerse abruptamente como si el tiempo se hubiera congelado, y ante él la presencia de Shouta se volvió nítida.

Con ello, todas sus dudas desaparecieron rápidamente, y sorprendido sin querer Katsuki le dio una bienvenida demasiado cálida. ━¡Viniste!

━Claro que vendría ¿acaso creíste que te mentía? ━Shouta no pudo evitar reír, encantado de ver aquella actitud tierna en el menor.

━No. Bueno yo...

━Mira, sí es verdad que tenemos la habilidad de engañar con facilidad, pero por eso mismo es que cuando decimos la verdad, nuestras palabras tiene mayor peso. Y bueno, cuando queremos algo lo hacemos con más fuerza que ningún otro. ━lo miró a los ojos, el choque de carmesí contra azabache se volvió una conexión inimaginable.

Katsuki se sintió demasiado tímido a su lado, aquel demonio le hacía estremecerse con sus acciones caballerosas y palabras directas.

Simplemente aquel ser infernal era mucho para su pobre corazón joven. Y Shouta era consciente de ello, porque parecía divertirse avergonzandolo...

Fecha de publicación : 18 12 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de publicación : 18 12 2022

Mi nota: intentaré actualizarles tan seguido como pueda, la verdad es que no quiero dejar la historia de lado porque probablemente si eso sucede, no volveré a tocarla en muchísimo tiempo.

y eso es lo quiero evitar, por ello intentaré traerles cada día una nueva página, hasta que se me agote la imaginación y la inspiración jajajaj.

en fin, creo que es todo, no me queda más que decirles ¡muchísimas gracias por leer! 💕

shelter ; 𝖆𝖎𝖟𝖆𝖇𝖆𝖐𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora