𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖔𝖓𝖈𝖊: miedo.

144 24 5
                                    

La apariencia de este nuevo ángel era demasiado fría y fuerte, tanto que no parecía ser la de un ángel convencional, o al menos no del mismo grado al que pertenecía Katsuki.

Su cabello era blanco, casi plateado como las orbes de sus ojos, tan gélidos que fácilmente al mirarlos estos plantarian terror en su adversario, pero no lo suficiente para molestar a Shouta.

━Bakugo, sabes bien cuales son las consecuencias por desobedecer; sí no regresas conmigo ahora mismo perderás tus alas y serás condenado al destierro.

━Y sabes bien que desde un principio tú- ¡Un demonio! ━la mirada del ángel mayor se abrió tanto, que casi pareció se quedaría ciego al ver la escena frente suyo. ━¡¿Está es la razón de tus escapes, Bakugo?! ¡¿Acaso perdiste la cabeza?!

La manera tan despectiva con la que aquel ser de luz le gritaba a Katsuki, estaba desesperando a Shouta a tal punto de tomarlo como un descortés atrevimiento a su persona, y no dispuesto a seguirlo tolerando, el demonio se paró justo en medio de los dos ángeles formando así una barrera con su propio cuerpo para cubrir al más pequeño de aquella mirada intimidante que le estaba dando.

Aún así, Katsuki lo detuvo al tomarlo del brazo para que no avanzará más pasos hacia el otro ángel. ━No lo hagas Shouta, no te involucres o podrías ocasionar una guerra...

━¿Acaso este demonio te hechizo, Bakugo? ━volvió a hablar Todoroki, ignorando la presencia maligna del demonio.

━No, Shouta no tiene nada que ver, es decisión mía el venir aquí y quedarme a su lado. ━se defendió Katsuki, siendo nuevamente escudriñado por el peli-blanco.

━Una cosa es que vengas hasta aquí para espiar y observar a los humanos y sus mundanas costumbres para saciar tu interminable curiosidad ¡pero que vengas para reunirte con un demonio es otro asunto totalmente diferente! ¡Y una que por supuesto es una gran deshonra!

Fue tal el impacto que ocasionaron esas palabras al corazón de Katsuki, que llenó de frenesí gritó: ━Bien, entonces ve y diles a los superiores que no me importa en lo más mínimo que me arrebaten mis alas ¡pero no volverán a encerrarme jamás!

Aquella determinación al hablar término por descolocar al Todoroki casi por completo, porque no esperaba tan inminente respuesta por parte de su menor, que furico decidió irse por el momento de ahí.

━Espero no te arrepientas de tu decisión, Bakugo. ━Natsuo no soportaba la escena frente a sus ojos, que así sentenció sus últimas palabras, formando un nuevo portal al paraíso el cual pasó sin mirar atrás para luego desaparecer, dejando en completo silencio el bosque donde habían discutido momentos atrás.

━Katsuki... ━lo llamó Shouta con un susurro tan suave y casi inaudible, que si no fuera porque el bosque seguía en completo silencio, tal vez el ángel no lo habría escuchado.

━¿Puedes quedarte aquí conmigo? ━preguntó inminentemente el ángel. Su voz quebrada detonando su llanto silencioso.

━Haría lo que fuera por ti, Suki.

━━━༻°🥢°༺━━━

Bajo sus apariencias humanas fueron al pueblo para llegar a una pequeña posada, dónde ambos jóvenes pidieron una habitación para los dos. Al estar por fin en la intimidad de esta, Katsuki y Shouta simplemente se abrazaron recostados en la cama, bajo un silencio que si bien no era incómodo, este detonaba que debían hablar.

━¿Qué piensas hacer, Katsuki? No pienso dejarte perder tus alas por esto. ━dijo Shouta, pero no recibió una respuesta, en cambio un pequeño gemido de dolor salió de la garganta del ángel en modo de protesta...

 ━dijo Shouta, pero no recibió una respuesta, en cambio un pequeño gemido de dolor salió de la garganta del ángel en modo de protesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de publicación : 23 12 2022

Mi nota: wooah, de verdad que muchísimas gracias por todos los votos que recibió la historia en un ratito tan pequeño ¡alegraron mi noche!

en fin, aquí les dejo otra nueva parte de la historia, la verdad no sé cuántas páginas abarque para llegar al final pero espero sean 20 o menos, sino esto dejaría de contar como mini fic ahajaj

sooooo~ no me queda nada más que decir ¡muchísimas gracias por leer! cuídense los quiero 💕

shelter ; 𝖆𝖎𝖟𝖆𝖇𝖆𝖐𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora