━Entonces ¿qué buscas de mí? ━preguntó Shouta con un tono fuerte pero juguetón al ángel que tenía acorralado entre sus brazos.
La mirada clara de Katsuki estaba totalmente dilatada al tener nuevamente al demonio demasiado cerca de su rostro, hablándole tan coqueto mientras lo mantenía aprisionado entre su cuerpo y la madera del roble en pie.
━Yo ya te dije mi razón de estar aquí, porque me gustas, pero ¿tú qué sientes? ¿o acaso esperas otro favor de mí? ━le volvió a decir, juntando sus rostros aún más cerca. La verdad, Shouta sólo deseaba molestar un poco más al ángel.
━Ah- yo...
━Dímelo Suki, se sincero.
Lo que nunca esperó fue el accionar del más bajo, pues Katsuki apoyo su mano derecha suavemente en su pecho para alejarlo y así poder levantar su mirada firme, encarandolo. ━Porque me gusta estar contigo...
Esto por supuesto que sorprendió al azabache, ya que no esperaba que aquel bonito ser de luz le confesara tal situación, además de que por largos segundos Shouta se había quedado enteramente cautivado por aquellos hermosos ojos carmesí que portaba el cenizo. Una pureza irradiante brillaba con intensidad en las orbes claras, esperando una respuesta a sus sentimientos.
Un gran sonrojo cubrió el rostro de Shouta, y por ello luego de salir de aquel trance, sonrió amablemente para decir: ━Katsuki, sí me sigues mirando así, creeme que haría lo que fuera por ti. ━mientras besaba tiernamente aquella delicada mano del ángel que fue puesta anteriormente en su pecho, justo donde su corazón latía desenfrenado.
Para el ángel, él era un completo misterio, y había algo que lo empujaba a querer saber más sobre el demonio, porque aquel ser de infinita oscuridad -aunque atrevido y coqueto la mayoría del tiempo- había demostrado ser dulce, paciente y muy diferente a como en el paraíso se los pintaron en las exhaustivas clases.
Shouta notó como Katsuki inminentemente se fue perdiendo en sus propios pensamientos, cuyo resultado le hizo sentirse de alguna manera inquieto, así que le habló para sacarlo de ese trance. ━Entonces ¿deseas que vayamos nuevamente al pueblo? ━recibiendo así una bonita y tierna sonrisa por parte del más bajo.
━Eso me encantaría mucho, Shouta.
━Bien, no perdamos más tiempo porque quiero aprovechar cada segundo contigo. ━termino por decir el joven de negro, encantando por la presencia del ángel a su lado.
━━━༻°🥢°༺━━━
Nuevamente, y como lo previsto, ambos jóvenes pasaron una noche increíble al lado del otro, ocultando sus verdaderas apariencias gracias a aquel hechizo que el demonio había puesto en ellos.
Completamente amantes de divertirse entre la gente del pueblo y sus costumbres, al casi amanecer a regañadientes -por parte de Katsuki, refunfuñando por no querer irse, y una sonrisa en el rostro de Shouta por tan tierna y muy graciosa escena- tuvieron que volver al interior del espeso bosque de robles dónde habían iniciado sus encuentros.
━Bueno, ya es hora de que regrese...
Shouta lo tomo de la mano, esta vez detendiendolo de seguir avanzando. ━Espera ¿acaso no me darás nada a cambio por lo de hoy? ¿no merezco una recompensa? ━ le dijo con una sonrisa seductora en sus afelpados labios, sin notar la intensa mirada que el contrario le estaba dando ante aquella petición...
Fecha de publicación : 19 12 2022
Mi nota: hoy no tengo nota final que darles hsjsj, ya saben sí les gustó el capitulo porfavor regalenme un voto o un comentario para saberlo, y pues nada de verdad que muchísimas gracias por todo el apoyo a la historia.
creo que es todo hsjsjs ¡cuídense, nos leemos luego! 💕
ESTÁS LEYENDO
shelter ; 𝖆𝖎𝖟𝖆𝖇𝖆𝖐𝖚
Fanfiction© esta historia está basada en el relato : "el ángel que bailaba con el diablo". bnha ; kōhei horikoshi.