Esa sonrisa a Katsuki le pareció extraña, causandole un deje de preocupación encajado en su corazón, porque no sabía que esperar de aquella reacción en el contrario -aunque muy en el fondo de su corazón le pareció bonito y tierno aquel gesto-.
El semblante nervioso del ángel estaba haciendo que Shouta riera en sus adentros al verlo sin saber cómo reaccionar.
El demonio camino unos pasos más cerca del ángel y dijo: ━Mira, se que sabes quien soy, no hay manera de engañarte. ━mientras que tranfromaba su forma humana a su apariencia normal.
Rápidamente su piel se volvió morena, degrandose a un tono negro cenizo al final de sus extremidades, unos cuernos rojizos sobresalieron de su larga melena azabache y sus ojos se volvieron dorados llenos de destellos rojizos, en conjunto con unas largas alas tan oscuras como la tinta fina y una cola medianamente larga por detrás de sus piernas.
Pero lo que más sorprendió a Katsuki fue que a pesar de ese cambio drástico en la apariencia ajena, la sonrisa gatuna en los labios del demonio nunca desapareció, era realmente muy bonita.
━Yo puedo ir y venir a dónde quiera, mezclarme entre los humanos es una tarea bastante sencilla para mí, con mis poderes logro cambiar mi apariencia. Así que si deseas puedo hacer lo mismo por ti. ━termino por proponer Shouta, moviendo elegantemente su cola de un lago al otro, esperando una respuesta.
El corazón de Katsuki dio un vuelco ante ello. ━¿Por qué me ayudarías con esto? ¿Qué es lo que esperas a cambio?
¿Eso era una defensiva? Que agallas tiene pensó Shouta al ver la desafiante mirada carmesí del ángel frente suyo. ━Que bailes conmigo ¿es mucho pedir?
Katsuki no puedo evitar dudar de aquella sonrisa nuevamente, pues desde pequeño se le había enseñado a no confiar en los demonios, estos siempre mentian y engañaban por gusto propio.
Estos eran seres malos que habían nacido de aquel ángel que alguna vez Dios más amo, y que terminó por ser traicionado por él, así que simplemente no podían estar cerca uno del otro; pero su deseo de participar en una de esas fiestas hechas por los humanos era muchísimo más grande que lo que se le había sido instruido.
Su curiosidad era tan grande en ese momento, que ya picaba en todo su cuerpo, volviendolo lentamente loco por sacarse esa horrorosa sensación de encima.
Aceptó. Y entonces Shouta le pidió amablemente su mano.
Al tocarse uno con el otro, el choque de temperaturas fue una sensación agradable de sentir; automáticamente ambos cuerpos brillaron un poco para luego obtener sus nuevos aspectos.
Sus alas blanquecinas fueron ocultas y su cabello cenizo se volvió castaño, junto con sus ojos claros.
Katsuki nunca había visto una habilidad tan fuerte y poderosa como esa, por lo que estaba bastantemente sorprendido por aquello.
Mientras tanto, Shouta tenía la apariencia que había tomado minutos atrás con el ángel mientras se presentaban; para luego empezar a caminar lentamente hacía el pueblo, siempre tomando la mano del menor.
La ansiedad se iba haciendo cada vez más fuerte en el pecho del ángel...
Fecha de publicación : 15 12 2022
Mi nota: amo mucho como esta quedando la historia, porfavor disfruten leyéndola tanto como yo escribiendola, así que si les va gustando, no olviden regalarme un voto.
¡muchísimas gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
shelter ; 𝖆𝖎𝖟𝖆𝖇𝖆𝖐𝖚
Hayran Kurgu© esta historia está basada en el relato : "el ángel que bailaba con el diablo". bnha ; kōhei horikoshi.