𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖈𝖊: consecuencias.

133 23 2
                                    

━No quiero pensar en eso ahora, porque en este momento solo somos tu y yo, Shouta. ━respondió por fin Katsuki, enterrando su rostro aún más en el pequeño espacio que se formaba entre el cuello y el hombro del demonio -ahora disfrazado de humano-.

Sus sentimientos eran la razón que más valor le daban para enfrentar el cruel destino que tenían ya escrito; pues su único deseo: estar el mayor tiempo posible al lado del demonio, era lo que lo mantenía cuerdo dentro del dolor.

Y sabía que Shouta también lo amaba demasiado -tanto así, que el más mínimo gesto que el ángel tuviera con el otro, sería suficiente para desatar la pasión escondida en el oscuro corazón del demonio- pues le regresaba la misma intensidad de amor con sus emociones...

━━━༻°🥢°༺━━━

Los días que estuvieron juntos, los pasaron en aquel bonito pueblo que les dio una cálida bienvenida. Ambos se sintieron completos con el otro, hasta el punto en que llegaron a imaginar la bonita vida que tanto deseaban tener verdaderamente al lado de su amado.

Sus noches eran más especiales ahora, porque daban rienda suelta a su romance, tocando sus cuerpos con tanta delicadeza y amor, que era casi imposible el separarse cuando llegaba la madrugada.

Estos hechos por supuesto hicieron sentir a Katsuki seguro de querer entregar sus alas con tal de estar al lado de Shouta, sin límite alguno...

Hasta que entonces una mañana cualquiera, una hermosa paloma blanca se posó tranquilamente en el alféizar del ventanal de aquella habitación dónde dormían; para entregar una una nota que le fue encomendada desde el paraíso.

Durante todo ese tiempo no volvieron a saber nada del ángel mayor que persiguió a Katsuki en el bosque. Y Shouta quizo creer inocentemente que los ángeles habían desistido de darle un castigo mayor a Katsuki -o al menos por un tiempo más prolongado-.

Katsuki leyó el contenido de la carta, la cual brillaba demasiado para su gusto ¿es que acaso en el cielo todo brillaba así? pensó el demonio mientras observaba las expresiones del ángel.

━¿Qué dice? ¿pasó algo, Katsuki? ━preguntó el demonio, luego de ver la conmoción en el rostro ajeno, y sintiendo una extraña ansiedad al estar junto a él.

━Dice que los superiores han decidido perdonarme sí regreso al cielo ahora, pero si no lo hago, no sólo yo seré exiliado sino mi familia también, por el pecado de deshonor familiar al elegir nuestra unión por encima de todo...

Su voz salió afligida, sinónimo de que se sentía demasiado afectado por la noticia que había recibido.

Shouta frunció su ceño al captar las palabras que el ángel le dio por respuesta. ━De verdad no lo entiendo ¿por qué tienen tanto interés en ti? ¿No pueden simplemente dejarte ir?

El semblante de Katsuki pareció distorcionarse ante las preguntas que su compañero hizo, pero aún así respondió: ━No te lo dije pero es porque soy candidato a suceder como un arcángel.

━Cuando era más joven fui llevado al palacio eterno del cielo, dónde empezaría a prepararme ahí para tomar mi futuro puesto. No hay algo que dictamine tal cosa, solo somos escogidos al azar para transformarnos.

━Y bueno, algunos de mis compañeros estaban al tanto de que venía aquí todas las noches porque me gustaba ver a los humanos, y me lo permitían porque nunca creyeron que tú y yo podríamos encontrarnos...

Entonces Shouta sintió como un balde de agua fría caía fuertemente en su cabeza, por ello.

Entonces Shouta sintió como un balde de agua fría caía fuertemente en su cabeza, por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de publicación : 24 12 2022

Mi nota: feliz noche buena chicos, disfruten de sus fiestas solos o acompañados, saben que los quiero mucho y les mando un bonito abrazo por medio de mis palabras.

quiero agradecer especialmente hoy por todo el apoyo que la historia a estado recibiendo, no creí que les fascinara tanto hsjsj

y pues nada, espero de todo corazón que se estén cuidando, porfavor manténganse sanos y salvos para volvernos a leer en el futuro.

¡muchísimas gracias por leer! 💕

shelter ; 𝖆𝖎𝖟𝖆𝖇𝖆𝖐𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora