Capitulo 5

2.7K 193 17
                                    

Pov: Juliana

Salir de la sala de clase con Aislinn, para hablar con ella, que quería hablar conmigo. Yo estaba enojada en ese momento con ella por interrumpí mi momento con Valentina, que la tenía muy cerca de mí, y ella llega a molestar, pero yo creo que me va a hablar por que la deje plantada.

_Aislinn: Juliana porque me dejaste plantada ayer en la noche.

_Juliana: tenía cosas que hacer, y no pude avisarte, lo siento no quería dejarte plantada dame otra oportunidad.

_Aislinn: nunca en la vida me han humillado tanto en la vida.

_Juliana: en serio lo siento mira para arreglar esta situación te invito a una cita hoy a las 7 que te parece.

_Aislinn: esta es tu última oportunidad.

_Juliana: gracias, te lo voy a compensar entonces te paso a buscar a las 6:30.

_Aislinn: te estaré esperando.

Aislinn se despidió de mi con un beso en la mejilla muy cerca de los labios. Me fui del lugar, iba Caminando por el pasillo de la escuela y veo a mi hermano con Valentina besándose entonces ella era su novia de mi hermano y puede ser

En ese momento que Lo vi besándose sentí que mis mejillas se ponen roja con la rabia que tengo, así que apreté el puño de la mano, tenía mucha rabia, hasta que pensé y me dije, ella va hacer mía ninguna se salva de Juliana Valdez

Así que mañana no se salva de mi la voy a conquistar, así que me acerqué para interrumpí su momento amoroso que no quería ver.

_Juliana: Diego. Hola.

_Diego: hola Juliana.

_Juliana: hola señorita Carvajal.

_Valentina: señorita Valdez hola como le va.

_Diego: amor conoces a mi hermana.

_Valentina: si amor te acuerdas de que te dije que mi maestra tenía tu apellido.

_Diego: así ya me acorde.

_Juliana: si de ahí los conocemos Diego ahora vamos que ya me voy.

_Diego: adiós, amor lo vemos mañana.

_Valentina: adiós te amo.

Valentina se despidió con un beso en los labios y se fue, le quedé mirando el trasero y si lo tiene grande como a mí me gusta, hasta que mi hermano me habla.

_Diego: Juliana que estás viendo vamos, Por favor y deja de ver a mi novia.

Lo fuimos del lugar a mi auto los dirigimos a la casa, íbamos en silencio, en todo el Camino a casa, Diego estaba enojado conmigo por estar viendo a su novia, pero yo no tengo la culpa que su novia esta rebuena.

_Juliana: oye Diego que te pasa que vas tan callado.

_Diego: porque tienes que estar viendo a mi novia estando yo presente porque te juro si sigues viéndola así de esa manera no te la voy a perdonar esta vez, Me escuchaste.

_Juliana: tranquilo hermanito que no te la voy a quitar.

_Diego: ojalá que sea cierto, y que no sea como cuando me gustaba una chica y tú siempre me la ganaba.

_Juliana: no, ella no es de mi estilo y soy su maestra. Así que no, tranquilo.

Ya sé que le estoy mintiendo a mi hermano, pero es mejor mentirle, pero me interesa su novia para una sola noche, o algo más, ella me hace tener mariposa en el estómago, me tiene loca solo en pensar en ella.

Ella es tan diferente a las demás chicas, siento muchas cosas cuando la miro a esos ojos azules que me haces perderme cuando estoy haciendo clase, los problemas son que soy su maestra y es novia de mi hermano menor, pero eso de cuando me ha importado. Así que igual me interesa y quiero una noche con esta chica si no es por la buena será por la mala. Que estoy pensado Juliana.

_Guadalupe: Juliana ayúdame a ordenar ya que tu hermano salió es que viene su novia mañana por 3 semanas así que quiero que me ayude con la habitación de Invitado.

_Juliana: en serio mamá no sabía.

_Guadalupe: no te molesta hija, que ella se quede aquí, con nosotros en la casa, ya que eres su maestra.

_Juliana: no para nada madre

Era mi plan para poder estar más cerca de ella y como mi hermano se va a Nueva York el viernes y todavía estamos a miércoles hay estaba mi momento.

_Guadalupe: hija te estoy hablando.

_Juliana: ah que mamá

_Guadalupe: de que no te quiero ver que te acerque a la novia de tu hermano y yo conociéndote sé que eres capaz de muchas cosas. No quiero que ello tenga problema por tu culpa como cuando tú te a costaba con una chica que a él le gustaba. Y a ti te daba lo mismo que tu hermano estuviera mal así que déjalo tranquilo que sea feliz con esta chica que se aman.

_Juliana: no mamá tu tranquila.

Igual estaba mal lo que quería hacer, pero de verdad ella me atraía no sé qué me hace esta chica, pero lo único que quiero es probar eso labio canosos rojos, ahhh Juliana basta con tu pensamiento caliente sobre tu alumna, tomo el celular y veo la hora y me acuerdo que tengo que ir a buscar a Aislinn, tengo 30 minuto para arréglame así que me vestí lo más rápido que pude, y salir de la casa me subir al auto, iba escuchando una canción la canción Sexy movimiento de wisi y yande

Tienes un cuerpo brutal (woooo)
Que todo hombre desearía tocar (woooo)
Sexy movimiento (oh, oh, oh)
Y tu perfume combina con el viento (que rico huele) (te estoy velando, hace rato)

Hasta que llegue a la casa de Aislinn pago la música y me bajo del auto toco el timbre espero 2 segundo y sale Aislinn con un vestido rojos descontado estaba hermosa.

_Juliana: hola Aislinn te ves muy guapa hoy con ese vestido (le di un beso en los labio).

_Aislinn: hola Juliana tu igual te ves guapa.

_Juliana: esta lista para irnos.

_Aislinn: si vamos

Caminamos hasta el auto le abro la puerta para que se siente y cuando ya lo hace le cierro la puerta me doy la vuelta para subirme cuando lo logro arranco el auto, cuando llegamos al restaurante elegante y después de aquí la voy a llevar a un hotel

Hablamos de cosas que no me importaba así que me acerque a ella para besarla la bese y le dije si lo vamos y ella asistió así que pague la cuenta me fui a una habitación, abrir la puerta la tuve en la cama hasta que tuvimos sexo y yo me dormir.




Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora