Pov: Valentina
Hoy es sábado y tengo trabajo en el restaurante, así que me levanto ya que era las 10 AM ya que tengo que esta, a la 12, así que me vestir con un pantalón negro ajustando, y un top rojo, y con el pelo alisado.
Cuando estaba lista bajo a la cocina para tomar desayuno, y estaba todos ya en la cocina, y eso que era sábado así que me dirijo a saluda a mi familia.
_Valentina: buenos días family.
_Family: buenos días, Valentina.
_Lucia: hija siéntate que ya te preparo el desayuno.
Me senté en la mesa junto a todos mis seres queridos.
_Margot: y como está mi sobrino
_Valentina: bien pero solo me tiene con mucha nausea y antojo, pero bien, eso es normal en un embarazo
_Margot: si es normal son los primeros síntomas de embarazo, después vas a tener solo antojos, tienes que estar tranquila porque los nervios pueden lastimar a la bebé.
_Valentina: si estoy tranquila Margot solo me preocupe un poco, pero estoy tranquila.
_Margot: y has sabido algo de Juliana o de Diego.
_Valentina: si, los dos el mismo día Juliana ayer vino hablar conmigo y a pedirme que le diera una oportunidad, que quería estar conmigo y el bebé.
_Margot: y que le dijiste tu.
_Valentina: que si le daba una oportunidad de enamorarme.
_Margot: y te gusta Juliana.
_Valentina: si estoy sintiendo cosas por ella, y creo que me enamore de ella, y yo creo que siento mucha más cosa por la que sentía, por Diego.
_Margot: se te nota, cuando hablas de ella te brillas los ojitos, tiene ese brillo cuando yo miro a Alex.
_Alex: si me mira enamorada con tus ojiazules, a mí me encanta tus ojos amor, y lo de nuestra hija que lo saco de la mamá.
Empezaron a besar y yo ya está hay para presenciarlo en momento de esto dos que odiosos. Así que cuando termine mi desayuno me pare y me fui a la sala donde estaban mis hermanos.
_Valentina: hola Santi que película estás viendo.
_Santi: ven estoy viendo la película La pirámide, siéntate. Hay te voy a dejar al trabajo.
Me senté a lado de mi hermano a ver la película, y la película me tenía histérica, porque ya estaba hasta la mitad de la película, había demasiada sangre y casi vomitó todo, hasta que siento el timbre me levanto para abrí la puerta, y era Juliana estaba parada en la puerta con un ramo de flores y estaba tan sexy con esa ropa. A daba con unos pantalones Jean, una Camiseta blanca, y una chaqueta de Jean. Se vez tan sexy.
_Juliana: hola Val como esta, como amaneciste preciosa.
_Valentina: bien Juls y tú, pero que haces aquí.
_Juliana: vine a buscarte para llevarte a nuestro trabajo preciosa, y te traje este ramo de flores, para la mujer más linda del planeta tierra.
_Santi: gracias por tu oferta, pero yo siempre la llevo así que te puedes ir, por donde llegaste.
_Valentina: espérame aquí Juliana voy a buscar mis cosas y vamos.
Fui a mi habitación para ir a buscar mi cartera, cuando bajo mi hermano estaba, intimidado a mi Juls.
ESTÁS LEYENDO
Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)
FanfictionJuliana Elizabeth Valdez Hernández tiene 26 año y es intersexual es una maestra mujeriega, pero llegando a miami cambia su vida. Valentina Elena Carvajal Borges tiene 15 años y es sexi desea por todo si es la popular del colegio, pero en algo no se...