Pov: Valentina
Juliana es una mierda de persona, tengo tantos sentimiento encontrado que ahora recién me di cuenta que Juliana tenía pene, me siento con tanta rabia, dolor, tristeza, y la ver tengo sentimiento por Juliana pero es tan desgracias que se me olvida mi sentimiento por ella, porque me quito lo más valioso de mí, mi virginidad, me sentía sucia la odio y esto no se va a quedar así, y toda la noche estuve llorando hasta quedarme dormida,
al otro día
Hoy era sábado así que me levante para ir a bañarme, y hoy iba ir a donde mis amigas no querían verla así que termine de bañarme y me estaba vistiendo con un top negro con manga larga, y una mini falda negra con unas botas largas negra
Cuando estaba lista me dije en el espejo que no debería esta triste el mundo no se va a acabar, así que baje a la cocinar
Y hay estaba ella la estúpida que me violó así que no le voy a hablar ella va a hacer una desconocida, solo mi maestra.
_Juliana: Valentina puedo hablar contigo. Valentina te estoy hablando, ya sé que la Cague, pero me puede escuchar, lo que te quiero decir.
_Valentina: no quiero hablar contigo si déjame en paz.
_Juliana: es que quería preguntarte que sentiste por mi ayer en la noche, si te gusto.
_Valentina: ¡¡¡Que, en serio me estas preguntando esto Juliana!!!. No mejor no me responda nada, yo me voy dile a tu mamá que me quedo con mis amigas bye.
_Juliana: tú no te puedes ir así.
Me agarra del brazo tan fuerte que no me podía soltarme de su agarre tenía tanto miedo que me haga lo mismo que me hizo a noche.
_Valentina: suéltame, Juliana, por favor, O si no voy a llamar a la policía.
_Juliana: tu no vas a hacer eso si yo no te dejo.
En ese momento me tomo de la cintura y me acorraló a la pared, de solo pensarlo que me iba hacer, ya estaba temblando de miedo, esta mujer estaba loca pal carajo, hasta que se escucha la puerta de la casa que la abren y Juliana me suelta a instante, y hay estaba mi salvadora Mariana.
_Mariana: hola Nita hola Valentina.
_Juliana: hola Mari como te fue a donde tus amigas.
_Mariana: bien.
_Valentina: chicas yo voy a donde las chicas no me esperen que me quedo aya bye.
Cuando me di la vuelta para despedirme de Mari vi a Juliana mirarme con una cara de enojada así que termine de despedirme de Mariana y salir de la casa de Juliana para esperar a Vera que ya me estaba esperando en su auto, la salude.
_Vera: Valentina me quieres contar que te paso, que me llamarte llorando ayer.
_Valentina: solo si prometes que no vas a hacer nada ni contarle nada esto a Diego.
_Vera: y a las chicas tampoco.
_Valentina: no yo voy a hablar con ella, sobre el tema a noche eras la única que me respondió mi llamada.
_Vera: ya Valentina me puedes decir que te paso ayer por favor que me estoy poniendo nerviosa.
En el momento que le iba a contar a Vera sobre lo que hizo Juliana me puse a llora de nuevo.
_Valentina: es que ayer, ¡¡¡meviolaroon!!!
_Vera: ¿¡que espera escuche bien, dime más con calma que no te puedo entender.
_Valentina: me quitaron mi virginidad, Vera, ni siquiera estaba lista para esto
_Vera: tranquila Valentina estoy aquí, dime quién fue para matarlo.
_Valentina: es que no fue un hombre.
_Vera: entonces quien fue Valentina dime por favor.
_Valentina: solo prométeme que no vas hace nada por favor.
_Vera: no Valentina no voy a decir nada te lo prometo.
_Valentina: fue Juliana la hermana de Diego.
_Vera: ¿Que me estás diciendo? Que nuestra maestra te hizo eso y como con los dedos Valentina.
_Valentina: en serio que me vas a molestar Vera ella no es una chica normal ella, ella tiene.
_Vera: ¿tiene qué? Valentina ya dime.
_Valentina: ella tiene pene.
_Vera: ¿que? como?
_Valentina: no lo sé y por eso cuando estábamos riendo por su ropa era por eso, yo creo que nació así no tengo ni idea. Pero ella me violo y eso es grave.
_Vera: no, yo voy a matarla, me da lo mismo si me manda suspendida, pero tengo que mátarla por hacerle esto a mi amiga, y esto lo tiene que saber las chicas así que la voy a llamar y esta noche, va hace de chicas te parece por ahora.
_Valentina: gracias, Vera por eso te quiero eres mi mejor amiga.
Lo abrazamos, y Vera llamo a las chicas para hacer una pijamada en su casa. Y yo estaba llamando a mi novio, pero no me contestaba así, que después lo llamo, y después le marque a mi madre. Al tercer sonido me contesto.
(Llamada)
_Valentina: hola mamá.
_Lucia: hola hija como has estado en esto día en la escuela.
_Valentina: bien mamá solo que lo extraño.
_Lucia: nosotros igual hija. Pero las tres semanas van a pasar volando así que te paciencia bebe.
_Valentina: ya mamá que descanse te quiero y mándale saludo de mi parte a mi papá y a Belinda.
_Lucia: de tu parte hija que descanse hija bye.
_Valentina: bye mamá tu igual.
( Fin de llamada)
_Vera: Valentina llego la comida. Ven a pasarla bien, chica.
_Valentina: voy Vera.
Y hay estaban todas mis amigas las adoro a todas mis amigas
Si ella eran mis amigas ya cuando estábamos todas hay y yo le conté que me paso Ayer y todas estaban enojada con esa maestra, Pero pensándolo bien es la maestra más joven De colegio y guapa, Valentina que estas pensado ella es Una desgraciada, porque no me la puedo sacar De mi mente uhh que rabia tengo que sácala De mi mente porque yo tengo novio y tengo que estar pensando en el no en su hermana,
Hasta que escucha que me estaban hablando.
_Cris: Valentina tú no estás sola en esto.
_Valentina: de que están hablando.
_Ela: que esa estúpida va a pagar por hacerte esto.
_Zuria: Valentina tu no estás sola.
_Valentina: gracias, chicas las quiero, pero no hagas nada malo por favor.
_Reni: no Valentina tranquila yo voy a estar hay para tranquilizarla a esta locas.
Y la noche transcurrió bailando, cantando, viendo película, Y hablando de chicos, como toda, pasamos la noche así hasta que los dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)
FanfictionJuliana Elizabeth Valdez Hernández tiene 26 año y es intersexual es una maestra mujeriega, pero llegando a miami cambia su vida. Valentina Elena Carvajal Borges tiene 15 años y es sexi desea por todo si es la popular del colegio, pero en algo no se...