Pov: Valentina
ya ha pasado una semana y de nuevo estoy con Juliana ahora estábamos viendo una serie la serie the 100 estábamos acostada en la cama, y ella estaba con unos pantalones negro si Camiseta con un deportivo me gusta que este así se le ver su abdomen marcado.
así que me acerco a ella para besarla, ella me corresponde el beso y se puso intenso el ambiente.
_Valentina: Juls hazme el amor.
_Juliana: si tú me lo pide encantada te lo hago.
Juliana me espeso a besar apasionada, Juliana me saco mi top y quede con el sostén, comienza a bajar hacia mi cuello yo ya estaba con mis bragas mojada, y Juliana ya tenía una erección que se le veía en el pantalón, Juliana seguía dejando besos en mi cuello, yo aproveche el momento para sacarle el deportivo, hasta que se lo saque, y Juliana hizo lo mismo conmigo me saco mi sostén, y seguimos besándonos.
_Juliana: Valen ya no aguanto más.
_Valentina: pues nadie te detiene.
Juliana aprovecho de sacarme el pantalón, me estaba recorriendo mi cuerpo con su beso, hasta que llego a mi parte intima encima de mi braga Juliana siempre me moja eso me provoca cuando me toca, hasta que no me di cuenta y ya no tenía mi braga y ella ya tenía su legua en mi vagina penetrando con su legua y yo estaba gimiendo.
_Valentina: ahhh.. Juls.. tienes.. ahhh demasiado ropa.
_Juliana: pues que espera en sacar me la.
así que me levante de la cama y le empecé a desabrochar el pantalón de Juliana y así a poco lo empecé a bajarlos y ya estaba dura, y así también le baje el boxer y el pene de Juliana salió para afuera y así lo tome con mi mano y lo empecé a masturbar, y ella estaba gimiendo.
_Juliana: ahhh..Valentina no lo algas.
mire a mi morena que tenía la cabeza para atrás, así que me lo meto a mi boca el miembro de Juliana solo la punta y le empecé con mi legua a lamer todo su pene de la puta hasta los testículos, hasta que me lo meto todo a la boca y ella me empezó penetrarme la boca y yo ya tenía gana de vomita, hasta que siento que Juliana me llena la boca su leche y me lo trague, así que me levante.
_Juliana: Valentina quiero estar dentro de ti.
_Valentina: amor nadie te lo impide, yo soy tuya.
sentó la cama en mi espalda y los labios de mi morena en mis labios, ella estaba encima mío besándome apasionadamente.
_Valentina: Juls que espera, quiero que estar dentro de mi.
Juliana tomo su pene y lo coloco en mi entrada, entro lento, moviendo su cadera, hasta que movía más rápido, y yo ya estaba gimiendo y ella estaba con un movimiento ni lento ni tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)
FanficJuliana Elizabeth Valdez Hernández tiene 26 año y es intersexual es una maestra mujeriega, pero llegando a miami cambia su vida. Valentina Elena Carvajal Borges tiene 15 años y es sexi desea por todo si es la popular del colegio, pero en algo no se...