Capitulo 28

905 87 5
                                    

POV: Valentina

Me desperté por la luz del sol, abro los ojos y veo que estaba en mi antigua habitación y escucho a mi madre gritando desde, abajo.

_Lucia: hija baja ya has dormido mucho, tienes que comer algo.

_Valentina: ya mamá voy no es necesario de gritar.

tome mi celular para ver la hora y saber cuánto he dormido y eran las 12 de la tarde y sí que he dormido, así que me levante , me fui al baño hacer mi aseo personal, me fui a mi closet a ver que me iba a poner, cuando lo encontré me puse una Camiseta de the 1975 negra y unas calza negra corta.

y me fui a la cocina a donde estaba mi madre.

_Valentina: hola mamá y mi papá.

_Lucia: fue a la empresa.

_Valentina: y los chicos.

_Lucia: están en la universidad, y tu como te sientes hija.

_Valentina: mejor mamá, lo único que me importa ahora es a mi bebé.

_Lucia: y a qué hora te vas a hacer el ultrasonido.

_Valentina: a las 3 mamá.

_Lucia: yo también te voy acompañar, quiero conocer a mi nieto.

_Valentina: bueno madre.

_Lucia: y has hablado con Juliana.

_Valentina: no he querido hablar con ella aún.

_Lucia: yo sé que ahora no quieres hablar con ella, pero algún día tienes que perdonarla.

_Valentina: si ya se mamá, pero todavía estoy sentida con ella.

_Lucia: pero algún día tienes que déjala que te explique, que paso, es la madre de tu bebé.

_Valentina: ya se mamá, pero aún no me siento preparada, para hablar con ella, pero creo que hoy la llamo para que venga ver a su hijo o hija

mi madre me abrazo y me dio su apoyo, cuando siento el timbre, así que mi madre fue abrir la puerta a ver quién era.

_Lucia: hija te busca.

_Valentina: quien es mamá.

me fui a donde estaba mi madre pensando que era Juliana, pero no, era su hermano odioso e igual tenía esperanza que fuera ella y no el, pero es él.

_Diego: hola Valentina.

_Valentina: que haces aquí.

_Diego: solo quería saber cómo te sentías, supe que Juliana te fue infiel.

_Valentina: y tu como sabes eso.

_Diego: lo supe por Juliana, que mal lo que te hizo.

_Valentina: que quieres y porque estás aquí.

_Diego: solo quería invitarte a salir al parque para que te despeje.

_Valentina: ahora no puedo tengo que salir con mi madre y mis hermanos.

_Diego: y mañana puedes.

_Valentina: si puede ser mañana.

_Diego: entonces, mañana lo vemos nena.

_Valentina: lo vemos mañana Diego.

Diego se fue y eso fue lo mejor porque no lo soporto es un imbécil, pero no que hice no sé por qué le dije sí. Si ni siquiera quiero nada con él, pero hay me la arreglo, y estaba haciendo la hora para ir al hospital a ver a mi bebé, estoy tan nerviosa que ya quiero estar ahí, me fui a darme una ducha cuando termine de ducharme, me puse la misma ropa que traía, cuando estuve lista ya estaba mis hermanas y mi madre.

Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora