Capitulo 9

2.5K 187 10
                                    

Pov: Juliana

Estaba muy mal por lo que le hice a Valentina, soy estúpida lastime a la chica que puede ser que me gustaba, pero soy tan estúpida y con esto ella no me va a volver a hablar, y ya era la 1 de la mañana y no podía dormir pensado en lo que le hice en realidad no tengo perdón. Solo me queda en intentar que me pueda escuchar. Pero ya era tarde y no creo que Valentina llegue a esta hora de la noche, así que voy a esperar hasta mañana para arreglarlo. Hasta que me dormir.

Otro día

Me desperté y vi la hora en mi celular y ya eran la 11 de la mañana era tardísimo. Así que me fui al baño para darme una duchar, cuando terminé de bañarme salir del baño para ir a mi Closet para vestirme me puse unos boxer rojos y top deportivo, me puse un buzo negro con línea blanca, con unas zapatilla blanca, y un poleron azúl oscuro.

Y cuando estaba lista salir de mi habitación y cuando llegue al salón estabas todos en el sofá viendo tele así que lo salude a todos.

_Juliana: hola buenos días familia.

_Guadalupe: buenos días mija.

_Macario y Mari: hola Nita.

_Juliana: hola Valentina.

_Valentina: hola, maestra, buenos días.

Para que decir de Valentina ni siquiera me miro solo me saludo, que yo creo que lo hizo para no quedar mal con mis padres eso pienso, para no quedar como una grosera, pensándolo bien me lo merezco por estúpida porque en realidad sí que lo soy, siempre es hermosa, hoy tenía puesto unos Jean blanco rajados en la rodillo, y una camisa a cuadro negra con línea gris.

Y hay mi madre me saca de mi pensamiento que tengo.

_Guadalupe y chicas que van a hacer hoy.

_Mariana: yo nada.

_Macario: y ustedes chicas.

_Juliana: yo nada. Y tú Valentina.

Valentina de nuevo no me miro. Y me duele lo que está haciendo pero me lo merezco porque soy una mierda de persona.

_Valentina: yo iba a estudiar.

_Guadalupe: hija porque no dejas eso para más tarde por que hoy vamos a salir todos nosotros a tomar aire fresco. Lleven traje De baño.

_Juliana: vamos a ir a la playa mami.

Los fuimos a la playa por El día todos hasta Valentina y Lo mas bueno. De esto que la voy a ver en biquini, pero me acuerdo esa noche de que Le hice el amor y la vi desnuda yo sé que ella no quería, pero si me gusto estar con ella, y ojala que se pueda repetir algún día.

Cuando llegamos a la playa fuimos a comer a algo para no estar con la guata vacías así que fuimos a un restaurante lujoso ya eran la 2 De la tarde y mis papás con Mariana y Valentina

Dios ese cuerpo ese culo. Me gusta todo de ella y que ya tuve el privilegio de tocarlo.

_Valentina: que me ves, me está mirando el culo estúpida.

Valentina se dio cuenta que la estaba mirando ya se estaba enojado y ahí fue cuando la agarre del brazo y me la lleve a los baños que estaba cerca de la playa así que la metí para adentro, y la arrincone, a la pare.

_Juliana: si te estaba mirando el culo.

_Valentina: no tienes vergüenza estúpida.

_Juliana: sabes que no, no me da vergüenza en decir la verdad si estas buena y tienes un culo que da gana de azotarte

Me llego una cachetada de Valentina en mi mejillas y me iba a pegar otra, pero
La detuve tomando su mano, hasta que se hizo pequeño el espacio, cuando estaba cerca de ella me sentía yo, cuando me estaba acercando a ella la vi que estaba nerviosa me encanta que tenga la mejilla sonrojada, así que junte nuestro labio y ella se negaba a mi beso hasta que me respondió al beso así que le metí mi lengua a su boca hasta que me seguía a mis movimiento, yo a esta altura ya estaba calentando así que aproveche a tocarle el trasero, cuando hice eso sentí que me mordiera labio y eso me dolió así que la solté.

_Juliana: que te pasa por que me mordiste.

_Valentina: porque te lo mereces estúpida. No quiero que te me acerque.

_Juliana: y porque si tu igual quieres como cuando lo hicimos esa noche.

_Valentina: porque me obligaste estúpida. Que no tienes cerebro la maestra.

_Juliana: Valentina ya tranquila ya sé que la cague, pero perdóname tu me gustas y te estoy diciendo la verdad.

_Valentina: sabes que Juliana eres patética y agradece que no dije nada en la escuela que me violaste

Valentina estaba saliendo del baño, pero se dé volvió a donde estaba yo.

_Valentina: y si te vuelves acercar a mi yo te demando me escuchaste porque mis amigas ya saben lo que me hiciste, así que no te acerques a mí. Desgraciada

Valentina salió del baño y yo no pude creerlo que me hubiera dicho eso, me estaba a amenazando así, yo sé que le gusto, tengo que enamorarla, ella me gusta y va a ser completamente mía y nombre de mi hermano, quiero estar con ella quiero cambiar por ella. Así que mi tarea es enamorarla.

_Guadalupe: mija donde estabas.

_Juliana: en el baño mamá.

_Macario: hija ve métete al agua hija y disfruta.

_Mariana: y hermana como te va con tu novia.

_Juliana: que yo no tengo novia.

_Mariana: como que no y esa chica con quien saliste esa vez.

Cuando Mari estaba hablando de Aislinn, Tina me miraba con una cara de enojo, así que estaba celosa, se me ocurrió algo voy a seguir con esto para sácale celos.

_Juliana: ah tú me estás hablando de Aislinn.

_Macario: si hija de ella está hablando tu hermana.

_Juliana: a si mañana la voy a invitar a salir para decirle todo lo que siento por ella porque a mí me gusta esa mujer.

Estuve mirando a Valentina y su cara demostraba enojo me miraba con enojo

Mi plan era sacarle celos así que mañana a Aislinn le iba a pedir que sea mi novia.

Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora