Pov: Juliana
Estaba haciendo clase cuando siento un golpe, y el grito de Marcela y Vera me asusté con los gritos, yo me di vuelta a donde vino el golpe y me di cuenta que, Valentina estaba tirada en el suelo desmayada, en el piso cuando la vi, me fui a donde estaba ella para ver, como estaba así que le pregunté, a sus amigas para saber que paso.
_Juliana: chicas como paso esto.
_Marcela: es que andaba rara de la mañana, le dije que se quedara en la casa y ella no me quiso hacer caso a ninguna de nosotras.
_Juliana: bueno hay que llevarla a la enfermería, voy a llamar a su mamá.
Siento que alguien me estaba pegando una mirada de muerte, y era Vera que ya me quería mata. Siento que me cualquier momento me mata.
Tome mi celular para llamar a la mamá de Valentina, así que marque el número sonó hasta el tercer timbre.
_Lucia: hola con quien hablo.
_Juliana: con la maestra Juliana la maestra de Valentina. Hablo con la mamá.
_Lucia: si habla con ella, que paso con Valentina, o que hizo.
_Juliana: su hija no ha hecho nada, pero si se desmayó en la clase así que ahora la llevaron a la enfermería.
Cuando le dije eso a la mamá de Valentina, corto, ojalá que no tenga nada malo es lo único que me importa. En este momento, cuando se llevaron a Val, tuve que seguir con la clase. Pero quería que se terminara luego las clases para poder saber algo de ella en, toda la clase estuve pensando en Valentina. Hasta que sonó el timbre de salida. Así que yo me fui directo a la enfermería, a donde estaba mi Val, pero creo que no voy a ir porque van a pensar mal. Así que me fui a mi casa ojalá que mañana este mejor así, que me fui de ahí a mi casa
_Guadalupe: hola hija como te fue en tu trabajo.
_Juliana: hola mama bien.
_Alex: hola mamá Juliana.
_Guadalupe: hola hijo como estas, cuando llegaste, y Margot, Sabrina.
_Alex: donde mis suegros
Y ese es mi hermano mayor Alex es guapo, pero lo siento lamentablemente está casado y tiene una hija y un bebe en Camino él vive en California
_Alex: y como estas Juliana como te ha ido en el trabajo.
_Juliana: bien gracias y tú y mi cuñadita y sobrinos como estan.
_Alex: bien todos.
_Mariana: Alex como esta hermano.
_Alex: bien y tu hermanita como te va en la escuela
Paso la tarde en que mi hermano contaba como ha estado viviendo a ya en California, y ya era de noche así que me fui a la habitación, siento que tengo un mal presentimiento, hasta que me quede dormida.
Ya era la 7:00 y me tenía que levantarme para ir al trabajo, así que me aliste que me levante me fui a baño para bañarme, cuando ya termine de bañarme me fui a la habitación a vestirme.
Me puse una camisa negra, con una chaqueta y pantalones de mismo color y zapatilla blanca.
Cuando termine me fui a la cocina salude a mi familia, tome desayuno y salir con Mariana para ir a la escuela, los subimos al auto. Hasta que llegamos a la escuela, vi una patrulla de la policías.
Qué raro que este en la escuela, algo estará pasando adentro, así que lo entramos a dentro con Mariana y me despedí de Mari así que iba a Caminando, por los pasillo, y veo a la directora, hablando con unos de los policía. Así que me acerque para ver qué estaba pasando. Cuando llegue a donde estaba la directora Emily.
_Juliana: hola Emily que esta pasado.
_Emily: hola Juliana. Oficial ella es Juliana.
_Oficial: me tiene que acompañar está en bajo arresto por violación a una menor de edad.
_Juliana: que, noo, Emily ayúdame.
_Emily: no puedo hacer nada lo que hiciste es un delito violar a una alumna y déjarla embarazada. Y ojalá que aprendas con todo esto en la cárcel
En ese momento me sentí mal, por lo que le hice, no debí nunca, hacer eso y menos con una menor de edad, soy una estúpida. En ese momento vi a la madre y Valentina abrazadas, y la madre me miraba con odios, y nunca pensé que la iba a dejar embarazada, y me acorde que no use protección, y solo podía decir que lo siento.
_Juliana: lo siento mucho Valentina ya sé que estuve mal, solo quiero que me perdones algún día.
Hay fue mi última vez que voy a ver a Valentina yo sentía muchas cosas por ella de cuando la bese en ese baño, de la playa pero me lo merezco yo sé que primero tenía que conquistarla en vez de violarla, y que sea la novia de mi hermano, porque tanto amor le tiene a ese sabiendo que él es peor que yo nunca se ha enamorado, yo sé que en nueva york esta con otras chicas, sabiendo que yo pude quitarle la virginidad y el no, ya sé que estoy mal en juzgar antes, pero yo conozco a mi hermano menor, porque cuando iba a los Ángeles a verme salíamos a fiesta y el estado de novio de Valentina se ha metido con chicas, cuando llegamos a la comisaría me metieron a la cerda.
Unas tres horas después venia un oficial me abrió la cerda y me dirigió a un teléfono.
_Oficial: hay está el teléfono para llamar a tu familia.
Así que tome el teléfono, y marque el número de mi padre porque si llamo a mi madre se va al estresar y no quiero eso, así que llame a mi padre para decirle que estoy en la cárcel, sonó y sonó hasta el cuanto Macario contesta.+
_Macario: si con quien estoy hablando.
_Juliana: papá soy yo Juliana.
_Macario: hola hija que paso y tu celular.
_Juliana: papá solo escúchame lo que te voy a decir.
_Macario: si dime hija que pasa me estás asustando.
_Juliana: papá necesito que vengas con un abogado. Estoy en la cárcel.
_Macario: ¿queeee ? Que hiciste ahora Juliana.
_Juliana: algo muy malo, pero quiero que vengas por favor.
_Macario: ya voy para allá con tu madre.
_Juliana: ya te espero.
Cuando colgué, y me llevaron a la cerda así que cuando llegué hay estuve esperando a mis padres.
Hasta que llegaron y estaba hablando con el oficial.
_Guadalupe: dime que es mentira lo que están diciendo.
_Juliana: no mamá no es mentira, ya lo sé que me lo merezco.
_Macario: que estabas pensado en hace eso a una alumna, estoy decepcionado de ti, Juliana.
_Juliana: ya lo se papá y estoy arrepentida por lo que le hice a ella.
Hasta que me dejaron libre, pero con una condición me pusieron un de testador para no acercarme a Valentina nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Embarace A La Novia De Mi Hermano - Juliantina G!p (PAUSA)
FanfictionJuliana Elizabeth Valdez Hernández tiene 26 año y es intersexual es una maestra mujeriega, pero llegando a miami cambia su vida. Valentina Elena Carvajal Borges tiene 15 años y es sexi desea por todo si es la popular del colegio, pero en algo no se...