Acaricio suavemente el cabello rosado de Anya intentando consolarla, desde ayer ella estuvo muy deprimida y triste cuando el intendente viejito le dio un tonitrus, pero por una parte es bueno ya que en teoría tendría que darle tres como al chico Hamilton, pero aún así su historial académico se verá un poco afectado.
-El plan de pa se irá por el váter, no he podido hacerme amiga del segundo hijo-dice Anya abrazando sus piernas
-No te desanimes Anya, solo es un tonitrus, has tenido suerte, además se estaban metiendo contigo, es normal defenderte como es debido, pero si siguen metiéndose contigo dímelo y me encargaré de ellos
-Gracias ___-nee-dice limpiándose la nariz
-Vayámonos ya a desayunar, llegaremos tarde si no nos apresuramos
Salimos de nuestra habitación en dirección al salón donde el desayuno ya esta sobre la mesa, en todo el trayecto Anya se aferra a mi con miedo a la reacción de mama y papa, aunque sigo pensando que no estarán tan enojados.
-Buenos días Anya y ___-dice Yor con una sonrisa
-Buenos días mama y papa
Me acerco hacia la mesa para poder sentarme, al ver como Anya no me sigue me giro para verla y esta se mantiene escondida detrás de la pared, aún con su gorro de pijama puesto encima, sinceramente ya no se como voy a convencerla.
-Hm?Sigues preocupada por lo de ayer?No te preocupes no estamos enojados, siéntate a comer que si no llegarás tarde-dice Loid restándole importancia
Anya parece entrar en razón y se acerca hacia la mesa sentándose a mi lado, comenzamos a comer y mis mejillas se tiñen de un color rojo al sentir el rico sabor del arroz y el huevo del omuraisu, papa es todo un profesional en la comida, hace unos platos increíblemente deliciosos, jamás pensé que el arroz combinaría tan bien con el huevo, hay tantas combinaciones que puedes hacer con este.
-No me fue muy bien en la escuela, lo siento-dice Anya lagrimeando
-No te preocupes por eso, solo asegúrate de pedirle disculpas y no pelearte más, si las acciones que hicimos en el pasado nos afectan tanto, eso también puede afectar nuestro futuro-dice Loid mientras sigue comiendo
-Eres muy amable Loid-dice Yor con una sonrisa
Terminamos de comer y nos pusimos nuestro uniforme, ahora con lo que me dijo mama aquella vez me siento mejor conmigo misma cuando llevo un vestido, aunque no este convencida del todo sigo estando feliz de que la parezca linda a alguien.
Lo bueno de todo es que papa lo pidió con un bolsillo para poder meter mi cuaderno nuevo y boli, termino de vestirme y me coloco la gorra escolar y agarro mi mochila antes de salir de mi cuarto y ponerme los zapatos.
Anya toma mi mano y ambas entramos en el autobús escolar, nos sentamos en los asientos y Anya se asoma por la ventana donde se encuentran mama y papa, al parece ser papa esta desesperado para que Anya se disculpe con ese Damian.
-Y recuerda, discúlpate con Damian-dice Loid antes de que el autobús arranque
Ahora que las clases comenzarán, debo hacer mi mayor esfuerzo por reunir todas las stellas posibles, de esta manera podré ascender hasta los "Escolares Imperiales" y poder conocer al hermano mayor de Damian, intentaré acercarme a él y hacernos cercanos, de esta manera la misión de papa para acercarse a Donovan será mas fácil.
-___-nee, ¿crees que yo pueda ascender hasta los "Escolares Imperiales"?-pregunta dudosa
-Por supuesto que si!!Eres una niña inteligente y muy buena en los deportes, además de tu gran habilidad, ya lo verás, juntas ascenderemos hasta los "Escolares Imperiales", no importa si una llega mas antes de la otra, seguiremos siendo hermanas
ESTÁS LEYENDO
Nueva integrante en la familia (Spyxfamily)
ActionY si Loid hubiera decidido adoptar a otra niña para hacerle compañía a Anya? Una niña de nueve años que fue brutalmente torturada para cumplir los sueños de su organización, decide huir de su infierno para empezar de cero. Esta se encuentra con la f...