Capítulo: 3

2.8K 209 13
                                    

Abro lentamente mis ojos y al darme cuenta de que Anya no esta a mi lado me levanto hasta quedarme sentada, froto mis ojos con el intento de quedarme despierta mientras suelto un largo bostezo, me estiro un poco antes de bajar de la cama y arreglarla.

Me dirijo hacia el baño para lavarme los diente y la cara, una vez que termino voy hacia el salón pero solo se encuentra Yor, algo confundida me acerco hacia esta llamando su atención, Yor se agacha frente a mi mientras me dedica una sonrisa y acaricia mi cabeza.

-Buenos días ___ ¿dormiste bien?-asiento con la cabeza- Me alegro, siéntate el desayuno esta listo

-Donde están Loid y Anya?

-Loid ha ido para registrarte oficialmente como una Forger antes de inscribirte al colegio, y Anya. . .bueno Anya insistía en acompañarlo

-Entiendo

-Siéntate el desayuno esta listo-dice con una sonrisa

Asiento con mi cabeza mientras me dirijo hacia mi lugar, con la ayuda de Yor logro sentarme en esta y veo otro tipo de plato, era el mismo arroz que ayer pero este. . . . .tiene una forma redonda, ¿que clase de magia es esta?No sabía que se podían hacer formas con la comida.

-Los hizo Loid ya que a mi no se me da tan bien cocinar, pero me tomé las molestias de decorarlo con tomates pequeños-dice jugando con sus dedos

-Tiene muy buena pinta, gracias por molestarte tanto

Dejo mi cuaderno hacia un lado mientras comienzo a comer aquellas bolas de arroz, mis ojos se abren como platos y un sonrojo adorna mis mejillas, esto sabe aún mejor que el arroz de ayer, ¿será que la forma redonda le da mas sabor?No tengo ni idea pero comerlo acompañado por los tomates es la mejor opción.

-Te gustaron?-pregunta Yor nerviosa

-Si y mucho!!Muchas gracias por dejarme probar platos tan ricos

-No me des las gracias no fue nada-dice agitando sus manos

-Como podría agradecerselo?Haré cualquier cosa que me pidan, si quiere que aniquile a alguien digamelo sin problemas

-No, no, no, no, no digas eso eres una niña para tener esos pensamientos!!-dice alertada-Pero. . . me gustaría mucho escuchar tu voz

-Lo siento. . . .todavía sigo sin estar preparada para hablar

-Oh, es una pena. . . . pero esta bien no te preocupes ¿quieres charlar un poco?-dice mientras recoge la mesa

-Si!!

Me bajo de mi silla mientras corro hacia el sofá lista para preguntarle muchas cosas a Yor, desde que la conocí me transmite un aura de ser una asesina profesional, pero ella actúa de una manera muy normal por así decirlo, seguramente por que quiera mantenerlo en secreto, en todo caso intentaré no ir directamente al grano.

Yor al verme se sorprende pero no tarda en sonreír de una forma dulce y sentarse conmigo.

-Veo que estás muy interesada en conocerme-dice apoyando su cabeza sobre sus nudillos

-Demasiado diría yo

-Que te gustaría saber de mi?

-En que trabajas?

-Bueno. . . . la palabra correcta sería "trabajaba" y contestando a tu pregunta, yo antes trabajaba como masajista, y estuve un tiempo entrenando la defensa personal

Esta mintiendo lo puedo notar en sus ojos y el aura ha pasado de ser una tranquila a una llena de nervios, pero no la obligaré a decirme nada, aunque esto del entrenamiento de la defensa personal me intriga bastante.

-Que clase de entrenamiento te dieron?

-Bueno, digamos que un poco de todo, perfeccioné las patadas, el bloqueo de los puntos vitales, los rodillazos, los golpes con el codo y el puño entre muchos mas, incluso nos enseñaron una muy buena técnica del Shito-ryu

-Yo también estuve practicando eso!!-digo inconscientemente

-Hablaste. . .-dice sorprendida

Al darme cuenta suelto mi cuaderno y boli mientras llevo ambas manos hacia mi boca, dios mío la he cagado bien, sin perder tiempo intento tomar el cuaderno y el boli entre mis manos para poder escribirle una disculpa por alzar la voz y atreverme a hablar, pero antes de que pudiera escribir esta me detiene dedicándome una sonrisa.

-Tu voz es muy linda, justamente lo que había pensado-dice acariciando mi cabeza

-De verdad mi voz no te suena irritante, molesta o ni siquiera asquerosa?

-Ni loca pensaría eso, es tan dulce tu voz, casi como la de un ángel ¿quien odiaría una voz como la tuya?

-Bueno. . . . en la organización nunca nos dejaban hablar si no teníamos permiso, y normalmente siempre que hablaba, decían que lo mejor era quedarme callada, solo hablaba respondiendo con un "si señor" o un "no señor", y me quedé con esa idea

-No puedo decirte que lo olvides ya que eso formará parte de tu vida, pero si que te pido que te esfuerces en hablar mas, tu voz es demasiado linda, y estoy segura de que a Loid y Anya les gustaría mucho oírte-dice revolviendo mi cabello

-Tu crees?

-Mas que segura, lo se con mucha confianza

-Gracias

-Cambiando de tema, ¿te gustaría hacer una pequeña lucha de entrenamiento conmigo?

-Me encantaría!!

-Ve a cambiarte mientras voy preparando el salón ¡¡Nos lo vamos a pasar muy bien!!

Dejo mi cuaderno encima del sofá mientras corro hacia mi cuarto en busca de otra ropa, me quito la camisa gris para colocarme otra de color negro con la parte de arriba de la espalda abierta, me pongo pantalones blancos y me recojo el pelo en una coleta alta, me aseguro de que no me haya dejado nada y salgo nuevamente hacia el salón.

Una gran sonrisa se forma en mi boca al ver como Yor había apartado los muebles y los sofás dejando un gran espacio en medio, ella también se ha cambiado de ropa y se recogió el cabello al igual que yo, esta al verme me sonríe mientras se acerca hacia a mi.

-Estiraremos un poco antes de comenzar ¿si?

Asiento con mi cabeza mientras tomo mi pierna con mi mano y con la otra la voy subiendo hasta llegar a mi cabeza y me mantengo en esa posición durante un minuto, luego de eso voy cambiando de posición a otra y así continuamente hasta que Yor me avisa que terminamos.

-Bien, vamos a dar lo mejor de nosotras, la primera que tire a la otra al suelo gana-dice haciendo una reverencia

-asiento con mi cabeza mientras imito su acción-

Ambas pusimos una cara seria mientras nos preparábamos para luchar, Yor sin perder tiempo se coloca a mis espaldas pateando mis piernas, siento mi cuerpo elevarse y al ver como iba cayendo de espaldas me giro rápidamente apoyándome con ambas manos, al ver como Yor pretendía empujarme pateo su mano y sin perder tiempo doy una vuelta hacia atrás.

El ambiente se puso algo pesado, pero eso no debería de importar, debo tirarla al suelo para marcar mi victoria, aunque no parece que vaya a ser algo tan fácil, en todo caso haré mi mayor esfuerzo, solo debo pensar que estoy compitiendo contra el encargado de la organización y todo será pan comido.

Me distraigo durante un segundo el cual Yor lo utilizó a su favor, fue tan rápida que no me dió tiempo a ver como se ponía frente a mi dispuesta a dirigirme un golpe, sin perder tiempo doy un gran salto pasando por encima de esta, con ambas manos la tomo de los hombros aún estando en el aire y doy una vuelta, apretó mas mi agarre y con todas mis fuerzas logro elevarla dispuesta a golpear el suelo con ella.

-Vaya, parece que te he subestimado, permíteme que me ponga enserio

Yor da una vuelta aterrizando de pie, sin perder tiempo me sujeta el brazo dándome la vuelta ahora a mi, mientras vuelve a patear mis piernas, no quería tener que recurrir a esa técnica, pero no puedo permitirme perder, debo realizarla si quiero lograr ganar.

Al sentir la poca distancia que había entre mi espalda y el suelo, utilizo ambas piernas para evitar caerme, me aferro al brazo de Yor para evitar que se suelte y con gran impulso levanto ambas piernas logrando patear su estómago y alejándola de mi, termino de aterrizar y sin perder tiempo me giro hacia su dirección dispuesta a atacarla.

Corro hacia ella y doy un gran salto por el aire para poder patearla, esta logra esquivar mi ataque y sin darme cuenta. . . . pateo la pared dejando una grieta muy notoria en esta, mi cuerpo se tensa levemente mientras me giro para ver a Yor con mucho miedo.

-N-no te preocupes!!Seguro que Loid no se da cuenta de eso, es pequeña la podemos cubrir con algo-dice Yor intentando calmarme

Me giro nuevamente hacia la pared pero ahora en vez de que sea una pequeña grieta, ahora resulta que era un enorme agujero de unos 50 centímetros, allí fue donde entre en pánico, no he controlado mi fuerza, y una parte de mi da las gracias d eque haya sido la pared y no Yor, estoy en problemas, de esta no lograré escapar.

Rápidamente me siento sobre mis rodillas mientras aprieto mis pantalones con fuerza por el miedo, muerdo mi labio inferior para evitar llorar mientras tiemblo levemente, espero que al menos el castigo no sea demasiado duro conmigo.

-L-lo siento. . . -digo con voz temblorosa

-No te preocupes, encontraremos alguna solución antes de que Loid regrese-dice intentando buscar algo de ayuda

El sonido de la puerta abrirse nos alarma a ambas, las risas de Anya no tardan en escucharse seguido del suspiro de Loid, allí fue cuando podía oír a la muerte llamarme para irme con ella,a gache todavía mas mi cabeza mientras intentaba no gritar del pánico.

-Siento la tardanza, Anya se quedo atrapada encima de un árbol-dice Loid mientras entraba en el salón

-Anya quería salvar a ese caracol de caerse!!-dice esta intentando defenderse

-Anya, por milésima vez, la baba de los caracoles les ayuda a no caerse-dice Loid harto

-Eso no es excusa!!

-Olvídalo-dice quitándose su sombrero-Vaya, ¿acaso estaban haciendo alguna renovación?

-El salón es muy espacioso!!-dice Anya dando vueltas

Yor al igual que yo nos tensamos mas que antes al oírlo preguntar, este algo confundido, se acerca hacia ambas con una mirada confusa, miro con miedo hacia Yor y esta me mira de igual manera, ambas tragamos saliva agachando nuestras cabezas esperando a que lo peor llegara.

-Que narices. . . . ¿acaso golpearon la pared con un martillo?-dice sorprendido viendo la pared rota

-L-lo siento mucho Loid fue mi culpa!!Vi una cucaracha en la pared y me asuste bastante, sin pensármelo mucho la golpeé con mi pierna y parti la pared!!-dice Yor con miedo

-Enserio?

Abro mis ojos sorprendida mientras miro hacia Yor, esta me dedica una dulce sonrisa mientras vuelve su mirada hacia Loid, ¿de verdad me esta defendiendo incumbriendo mi error?Pero eso significa que recibirá el castigo, no puedo permitir que eso suceda.

Algo dudosa me levanto de mi lugar mientras me acerco hacia Loid, al estar a una distancia considerada tiro levemente de su ropa llamando su atención y la de Yor, con mi otra mano libre aprieto el borde de mi camisa con miedo de lo que pueda suceder.

-L-lo siento. . . . f-fui yo l-la que rompió l-la pared. . . . e-estábamos haciendo u-un enfrentamiento, y m-me emocioné. . . . a-allí fue cuando p-parti la p-pared de una p-patada. . . .n-no castigues a Y-yor. . . .p-pero no me h-hagas mucho daño. . . . -digo llena de terror

Sentía mis ojos cristalizarse mientras dejaba escapar pequeños sollozos, realmente estaba aterrada por lo que pueda pasar, he roto dos normas, el castigo sería peor, pero al menos espero que no duela demasiado.

Levanto mi cabeza sorprendida al sentir la cálida mano de Loid sobre mi cabeza, este se agacha frente a mi mientras me limpia las pocas lágrimas que comenzaban a salirme, su sonrisa era tan dulce que provocó un leve sonrojo en mi cara.

-Como te dije, no te castigaremos ___ esto no es la organización, además me alegra haber podido oír tu voz, es muy dulce sinceramente-dice sin dejar de acariciar mi cabeza

-Anya le gusta mucho la voz de ___-nee!!-dice mientras se lanza a abrazarme

-Me sorprende que hayas podido romper la pared de una patada, y con ese tamaño, ¿seguro que no tienes nada en la pierna?-pregunta a lo que yo niego con la cabeza

-Anya cabe en el agujero!!-dice esta entrando dentro

-Anya sal de allí antes de que salgan cucarachas-dice Loid levantándose

-Wa!!No quiero!!-dice saliendo mientras vuelve a abrazarme

-Loid, ¿que haremos con la pared?-pregunta Yor con duda

-Pediremos a algún albañil que venga para que repare la pared, de mientras debo informarte de algo pequeña ___-dice acariciando mi cabeza

-corro hacia donde se encuentra mi cuaderno y boli para poder escribirle-

-Enserio?Que es?

-Oficialmente eres una Forger, por lo tanto tendrás que llamarme papa, y a Yor mama, además he ido al colegio de Edén para inscribirte, al igual que Anya tendrás que pasar el examen de admisión que será dentro de dos días, tenemos que prepararte hasta entonces

-Un colegio?De verdad iré a uno?

-Obviamente, eres una menor y a tu edad es obligatorio ir al colegio

-Bien!!Anya no estará sola en el colegio!!

-Lo que tu digas Anya, váyanse ambas a la habitación de mientras nosotros volvemos a colocar todo en su respectivo lugar

Asiento con la cabeza mientras soy jalada por Anya hacia nuestro cuarto, ha ido mejor de lo que pensaba, realmente pensé que me iban a castigar, tal vez Yor tenga razón y deba hablar mas continuamente, pero hasta entonces. . . . seguiré utilizando el cuaderno y el boli.

-Puedes volver a hablar?!Por favor!!-dice juntando ambas manos

-Lo siento Anya, mi coraje de hablar me ha abandonado

-Jo!!Que pena, yo quería volver a oírla, es tan dulce y melancólica-dice tambaleándose de un lado para otro

-De verdad?Muchas gracias

Realmente me sorprende que les guste tanto mi voz, normalmente siempre que hablaba me mandaban a callar, tanto mis compañeros como el encargado y el resto, al principio me negaba a callarme, pero con el paso del tiempo y gracias a sus castigos, me daba miedo hablar de mas.

-Que idiotas que son esos imbéciles!!Anya los golpeará a todos cuando los vea!!-dice inflando sus mejillas

-Anya. . . . te tengo una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad ¿si?

-D-de acuerdo. . . Anya te responderá-dice nerviosa

-He estado notando algo muy extraño en ti, y es que cada cosa que pienso tu la adivinas al instante, ¿acaso puedes leer mentes?

Veo como la piel de Anya se vuelve de un color pálido mientras aprieta el borde de su camisa, parece tener miedo, su aura a cambiado drásticamente a una llena de miedo, tristeza y dolor, creo que no confía en decírmelo.

-Si no confías en decírmelo te diré mi secreto, pero no se lo puedes decir a nadie ¿si?

-Anya asiente con dudas-

-Puedo saber el aura que transmite la gente, y ver a través de ventanas y puertas a una distancia que supera la de un halcón

Los ojos de Anya brillaban con intensidad por la emoción mientras soltaba un grito, no pude evitar reírme un poco mientras arrancaba la hoja en donde recién había escrito y comenzar a romperla haciéndola pedazos, luego tendré que quemarla.

-___-nee ha confiado en Anya para contarle su secreto así que yo también lo haré!!-dice mientras se acerca hacia mi oído-Puedo leer los pensamientos de la gente

Abro mis ojos impactada al oírla decir eso, ya he oído hablar de ella en la organización "la niña que puede leer mentes", he oído cuando el encargado dijo que la quería comprar, pero los científicos que estaban a su cargo se negaron rotundamente diciendo que ella podría traer la paz mundial, no me creo que sea la misma Anya.

-Vas a pensar que soy un experimento ¿cierto? Todos piensan de Anya de esa manera-dice agachando la cabeza

-De verdad puedes leer mentes?Parece que nos parecemos mas de lo que pensamos, ambas tenemos habilidades sobrehumanas, y a ambas nos han tratado como un experimento, nunca conocí a alguien que haya sufrido lo mismo que yo, pero en parte me alegra porque así nos entenderemos

-De verdad. . . . te trataron como una experimento?

-Mas que un experimento me trataron como a una máquina, al ver potencial en mi decidieron alejarme de todos los juegos y "estorbos" infantiles para que pueda cumplir con todos sus sueños egoístas

-Yo siempre crecí pensando que de verdad podría traer la paz al mundo, pero ellos solo me usaban para sus propios beneficios-dice con una mirada triste

-Pero ahora que hemos podido escapar ya no tendremos que seguir siendo lo que ellos quieran, ahora tenemos a Loid y Yor que nos tratan como las personas que somos, aunque tengo la leve sospecha de que algo traman esos dos

-Serán imaginaciones tuyas-dice con una sonrisa

-Tal vez

-___, Anya!!La cena ya esta lista bajen rápido!!-grita Loid desde la cocina

-Ya vamos papi!!-dice Anya bajándose de la cama-___-nee

-Si?

-Este va a ser nuestro pequeño secreto, ni papi ni mama lo sabrán, solo nosotras-dice con una sonrisa

-asiento con la cabeza mientras le devuelvo la sonrisa-

Ambas corrimos hacia la mesa donde olía diferente, eso hizo que mi hambre aumentara mas y sin perder el tiempo nos acercamos hacia la mesa viendo la variedad de comida que estaba allí ¿todo esto es lo que se cena?

Con la ayuda de Loid me senté en mi silla mientras miraba con lujo de detalle cada plato, las verduras eran una explosión de colores, habían otros platos y como era de esperarse había también arroz pero este tenía algo encima.

-Que tiene el arroz encima?

-Esto se llama Teriyaki, es arroz pero con carne-dice Loid extendiéndome el plato

-Sabe rico?

-Pruébalo tu misma

Asiento algo dudosa mientras pruebo de la carne y el arroz, y por un momento sentí que había volado al paraíso, no sabía que con el arroz se podían hacer tantas cosas, puedes darle formas, añadirle ingredientes, comerlo solo, y cada cosa sabe mejor que la otra, el arroz es lo mejor que he podido probar.

-Te gusta?-pregunta Yor con una sonrisa

-asiento con la cabeza con emoción

-Anya te manchaste toda la cara-dice Loid mientras le limpia la cara a Anya

Terminamos de cenar y ambas nos fuimos a la cama a dormir, no sin antes lavarnos la cara y los dientes, como siempre Anya se acuesta primero y luego yo, no tardo en sentir los pequeños brazos de Anya rodearme y le correspondo al instante acurrucándome en la cama.

-Dormías con alguien así antes?-pregunta curiosa

-No. . . pero lo solía hacer con mi viejo peluche-digo en un susurro

-Te recuerdo a tu peluche?-pregunta mientras alza su mirada para verme

-Eres blandita como él, pero te prefiero a ti mil veces-digo con una sonrisa

Anya vuelve a esconder su rostro en mi pecho mientras se aferra a mi y va cerrando sus ojos lentamente, seguido el sueño me contagia a mi y voy cerrando mis ojos quedándome profundamente dormida.

















-Oíste su voz?Es como la de un pequeño ángel-dice Yor con una sonrisa tierna

-Si, eso es un gran avance para ella, tendrá que estudiar para el exámen de admisión, cuando fui a inscribirla se me hizo bastante difícil convencerlos, y me dijeron que al tener 9 años sería mas difícil y las preguntas no serían las mismas-dice Loid soltando un suspiro

-No te preocupes por eso Loid, haremos lo mismo que con Anya, además ella parece una niña lista, y como dijiste tendremos que entrenarla a ella también para la entrevista y que ambas puedan ser alumnas oficiales de Edén-dice Yor intentando tranquilizarlo

-Tienes razón, mañana le haré algunas pruebas y le haré resolver algunos problemas que vayan a entrar en ese examen, tenemos que hacer lo imposible para que la puedan admitir

-Seguro que lo logrará Loid, hay que pensar en lo positivo

-Tienes razón-dice con una sonrisa

Nueva integrante en la familia (Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora