Capítulo: 25

982 106 3
                                    

Este barco es enorme!!Y hay muchas personas, pero no logro diferenciar a mi objetivo por ninguna parte, así que tengo dos suposiciones, o está con los de clase alta o estará por allí paseando, tengo que buscar una buena excusa para alejarme de Anya y papá.

-Puedo ir a explorar el barco?

-Claro, yo mientras intentaré controlar a Anya-dice papá cargando a Anya

-Nos vemos

Cuanto más antes me deshaga de ese tal Alex más tranquila me quedaré, ahora mismo mi única prioridad es matarlo para que pueda disfrutar del resto del crucero, debo tomarme esto muy en serio, como si aún estuviera en la organización.

Lo primero es lo primero, debo ir al camarote y buscar la lista de pasajeros y su clase, una vez que tenga claro la localización de mi objetivo pensaré en un plan para aniquilar, esto me va a llevar tiempo, mínimo tendré dos días para matarlo, el primero me dedicaré a estudiarme el barco y sus posibles salidas de huida y al siguiente (quiero decir, mañana) será cuando acabe con él.

Camino por el barco fingiendo mirar hacia el mar para no llamar demasiado la atención, una vez que empiezo a ver cómo la cantidad de personas disminuyen me apresuro en dirigirme hacia el camarote del capitán, según la información que conozco sobre los capitanes de barco a esta hora salen a tomar el aire fresco mientras hablan con otros trabajadores o simplemente comen algo, debo darme prisa.

Agarró una pinza de pelo que traje conmigo en caso de emergencias e intento abrir la puerta hasta lograr escuchar un "click", sin perder tiempo entro y en un parpadeo cierro la puerta, tengo el tiempo contado, no debo distraerme bajo ninguna circunstancia.

Empiezo a rebuscar entre los cajones y entre las fichas que hay encima de la mesa del capitán en busca de la hoja, no sabía que los capitanes revisaban tantas hojas en medio de la embarcación, pero me lo apuntaré para la próxima.

-Bingo!!-digo tomando la hoja entre mis manos

Comienzo a buscar con la mirada el apellido de Alex entre la lista, no de cuánto tiempo tengo pero debo apresurarme, me detengo al sentir una presencia acercarse, debe de ser el capitán, utilizo mi visión para ver a través del camarote y veo a alguien dirigirse hacia a aquí, no puedo irme todavía debo seguir mirando.

Miro apresuradamente la hoja pasando una hoja tras otra buscando el apellido de Alex pero no consigo dar con el, y cada vez siento la presencia del capitán cerca, maldición a este paso me va a atrapar rápido.

-La puerta se abre-

-Que narices?No recuerdo haberlo dejado todo tan desordenado-dice el capitán sorprendido

Miro por el rabillo del ojo al capitán y vuelvo a esconderme debajo de la mesa, eso ha estado demasiado cerca, me la he jugado mucho esta vez, pero el que arriesga no gana, debo salir de aquí rápido.

Espero hasta que el capitán me de la espalda y salgo de debajo de la mesa, dejo caer la hoja llamando la atención del capitán aprovechando su distracción para salir del camarote.

Comienzo a correr alejándome de esa zona intentando buscar a papá y Anya, tal parece que Álex Brown pertenece a la misma clase que la nuestra y reside en la habitación número 104, debo investigar el barco y descubrir dónde está su habitación.

-Vuelvo en mi al chocar contra alguien-

-Vaya, lo siento demasiado pequeña ¿te lastimé?-pregunta un hombre agachándose a mi altura

-"Alex Brown, ¿que estará haciedo en esta zona?"-pienso sorprendida

-Pequeña?Sucede algo?-pregunta pasando su mano frente a mi

Nueva integrante en la familia (Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora