Narrador punto de vista
Nunca fue fácil conocer gente nueva, y más si se trata de socializar en un lugar o grupo donde todo es completamente contrario a lo que te han inculcado a lo largo de tu vida. Donde no importan las cosas que creían relevantes y donde lo que te define son los logros que has tenido, no los obstáculos que superaste para estar donde estás, lo que pasa día tras día, lo que guardas para no molestar a los demás; donde te hablan dependiendo de cómo te vistas o cómo te veas, y dónde cómo te expresas es lo primordial para complacer a otros, y donde, más que nada, cómo quieras vivir tu vida no importa. Aún el estereotipo lo tendrás que pasar.
La voz del narrador se desvanece en el ruido del día a día, dando paso a una historia que refleja precisamente este conflicto en la vida de Daphne Kellett. Daphne, una chica bastante tímida pero amable y atenta con sus amigos cercanos. Su cabello castaño oscuro con ondulaciones y sus ojos color miel reflejaban su personalidad única. Vestía ropa de estilo grunge y disfrutaba de bandas de pop-rock como The Score e Imagine Dragons, además de ser una fanática de las películas de Marvel.
Erick, por otro lado, era un joven de cabello castaño claro y ojos color oliva. Tocaba el violín y el bajo con destreza. Estaba decidido a cambiar la vida de la chica que amaba para mejor. Su amor por los dinosaurios y la música electrónica era contagioso. Con su estilo urbano y vintage en tonalidades opacas, se destacaba por su pasión por lo auténtico.
En medio de su mundo se encontraba Alex, el mejor amigo de ambos. Con su cabello negro casi despeinado y sus ojos grises, Alex irradiaba alegría. Siempre bromeaba, incluso en momentos serios, con el objetivo de arrancar sonrisas a quienes lo rodeaban. Aunque guardaba sus propios secretos, nunca se los ocultaba a sus amigos más cercanos.
En una conversación típica, los tres interactúan como un trío dinámico. Alex llenó el aire con su característico humor excéntrico, mientras que Erick no se quedará atrás en su misión de hacer sonreír y disfrutar a Daphne.
・‥...━━━━━━━☆♪☆━━━━━━━...‥・
Daphne, Erick y Alex. Tres almas que se entrelazan en el enigma de la vida. Sus risas, sus desafíos, y el amor que florecía en su cotidianidad, todo formaba parte de su historia. Así comienza su viaje, uno lleno de momentos simples y significativos que tejían los lazos de amistad y romance. ¿Estás listo para sumergirte en su aventura?
ESTÁS LEYENDO
Pensar con claridad
Teen FictionQue te observen por ser la nueva o el nuevo en una secundaria o universidad es lo más incómodo que nos puede llegar a pasar, ¿no?. Tu mente no te deja en paz y la típica pregunta "¿Y si no consigo amigos?" retumba en tu cabeza una y otra vez. Las ma...