Erick Scott
Me había quedado solo con Daphne y con un silencio incómodo que se adueñó el momento. Supuestamente Alex nos dejó solos porque dijo que tenía que ir al baño, pero sé que era para buscar algo de comida.
—Alex me contó que tocas el violín, ¿Es eso cierto?.— Me miró tratando de romper el hielo, aunque era obvio que estaba incómoda.
—Ah, si. Aprendí a usarlo cuando tenía 9 años. Mis padres querían que toque "¿Estrellita, dónde estás..?", pero terminé con "He's A Pirate", la canción más icónica de Piratas del Caribe. Igualmente, ahora soy más de otros instrumentos, como el bajo o teclado, que son más... Más...
—Más electrónicos y modernos.— Sonrió jugando con la lata de Sprite en sus manos para luego terminar la oración por mi.
—Exacto.— Me reí por su rapidez y sensatez. — Pero ahora, ¿A ti qué instrumento te llama?. —Incliné mi bebida para dar un sorbo.
—Mmmh, fijate que ninguno. No creo que tengan mi número... Y mucho menos que tengan celular. — Como no me esperaba esa respuesta de su parte, me atraganté con el liquido burbujeante, así que, luego de unas palmadas en la espalda, respiré y la carcajada que había reprimido salió. Ella me miró preocupada y expectante, como si esperara un "Estoy bien, no te preocupes" de mi parte, pero como lo que recibió de mi parte fue una risa, empezó a reir conmigo.
El ambiente ya no era tenso y seguimos con el tema un rato más, siendo el centro de atención del otro por las grandes ocurrencias que teníamos.
—Ahora, ¿cómo no conoces a Imagine Dragons?, digo, The Score no es tan reconocido, asi que en esa te salvas; pero no conocer una canción de Imagine Dragons es un delito. Son el grupo de Pop-Rock que más se conoce... —Preguntó con una supuesta preocupación cuando tocó mi frente. —Además, tu tocas instrumentos que tranquilamente se escuchan en sus canciones.
—Mira, no metas a mis instrumentos en esto, el indignado aquí soy yo. ¿Cómo que nunca jugaste al "Contra" o a "Mortal Kombat"? Dios, vivís en un taper.
—¿Si? Bueno, en el taper que vivo al menos hay musica decente, ¡Y no nos desviemos del tema principal!
—Primero, yo nunca dije que no conocía a Imagine Dragons, amo sus canciones y aún tengo las entradas de el primer concierto al que fuí; segundo, tu desviaste el tema. —La miré con un toque de superioridad porque yo tenía razón. Que divertido es verla molesta y con el ceño fruncido.
—¡No es cierto! Dijiste: "Perdón, no conozco a The Score, pero a Imagine Dragons si...". —Ella se sonrojó al darse cuenta de su error y yo la abracé cuando tapó su cara con sus manos en señal de verguenza.
—Descuida, ya quedó claro que soy superior. —Me empujó dejandome ver una sonrisa en su rostro.
El comedor de la escuela estaba un poco más tranquilo que de costumbre, eso si evitamos la parte del fondo donde estábamos sentados, donde lo unico que se escuchaba era nuestra charla 100% civilizada, la cual fue interrumpida por una cara con postizas y mucho, enserio, mucho maquillaje que nos mostraba indignación y una mueca. Diosito, quita esa horrorosa imagen de mi mente, te lo suplico. Acto seguido, Jessica recargó su peso en una pierna y abrió su boca llena de, quizá, uno de los labiales más caros del universo, para hablar con una espantosa voz.
—Dios santo, pobre Daph, este idiota no te deja en paz ¡Aléjate de ella!. —Gritó con una voz irritante y muy, pero muy chillona para mí gusto, mientras tomaba a Daphne y la apartaba de mi lado. Miré fijamente los ojos pinturrajeados de Jessica buscando una respuesta en ellos, pero lo único que descubrí es que el verde no era su color.
—¿Necesitas algo con Daphne? Porque con ella estamos esperando a Alex para ir a ver el partido.— Me paré y agarré el brazo de mi acompañante.
—Justamente vine a eso. Veremos el partido con mis amigas, así después le presentaré a algunos de los compañeros de Alan que están interesados en ella. Además, demasiado tuvo ya con el pesado de Alex y contigo, necesita estar con gente decente. — Como si ella y sus amigas fueran decentes. —Ahora, si nos permites, nos retiramos... Vamos a maquillarte un poco, estás pálida.
No pude reaccionar hasta que ví como se alejaban y cerraban la puerta de la cafetería, donde Daphne me miró como si me rogase ayuda, así que corrí como lo hice hoy, pero esta vez moderando mi velocidad así podría ver por donde iba.
—¡Y Erick-Auto toma la curva!. —Paré en seco al escuchar la voz de Alex, por lo que casi me choqué con unas chicas.— ¡Oh, no! Casi chopa por pe-... Digo, ¡Hola amigo mio! Espera... ¿Y Perry?. —Antes de responderle lo fulminé con mi mirada. Si él hubiera estado, la loca de "Virimis il partidi con mis amiguis" no la abría secuestrado a Daphne.
—Si no te desaparecieras podrías estar al tanto de las cosas... Pero bueno, ella fue llevada a la fuerza por Jessica, quien ahora la llevará a ver el partido con las cerebro de moscas de sus amigas.
—Uh... Bueno, no es que podamos hacer mucho...— Lo miré extrañado, ¿De verdad no quiere ayudar a Daphne?.— ¡No me mires así!, no es que no quiera ayudarla, pero, primero te comento que ya entraron al baño de chicas, así que o eres travesti o te ibas a infiltrar ahí dentro; y segundo, ella debe conocer a otras personas, así decide si quiere estar con nosotros o no...
—Admito que tienes razón, pero no podemos abandonarla así. Cuando me miró estaba pálida, y creo que era de preocupación y miedo.
—Puede ser... Aunque, simplemente te gusta y no quieres que otro le eche el ojo. —Lo miré enojado preparado para reclamarle, no era el momento para hablar de eso, EN MEDIO DE UN PASILLO TRANSITADO POR MILES DE ALUMNOS Y PROFESORES, pero él habló primero.— Admítelo, Erick, nadie te conoce mejor que yo y por eso sé cuando alguien te llama la atención.
—¡Entonces por eso nos dejaste solos! Dios, eres un idiota.
—No, los dejé solos porque quería algo de comer.
—¡Estábamos en una cafetería!.
—Si, pero no tienen alfajores. —Froté mi frente tratando de tranquilizarme para no gritarle, "es mi mejor amigo y tengo que aguantar sus estupideces" me lo repetí internamente para no golpearlo.
Dios mio, dame paciencia y a un Alex menos pendejo.
♪
♪
♪
♪
♪
1086 palabras sin contar estas.
Hola!... Hace un monton que no actualizo... Y esta vez no tengo excusa jajaja.
Bueno, no tengo nada que escribir acá, así que chau xd... No se olviden de votar y comentar que les pareció, y si tienen criticas las recibiré con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Pensar con claridad
Teen FictionQue te observen por ser la nueva o el nuevo en una secundaria o universidad es lo más incómodo que nos puede llegar a pasar, ¿no?. Tu mente no te deja en paz y la típica pregunta "¿Y si no consigo amigos?" retumba en tu cabeza una y otra vez. Las ma...