Canción utilizada: Uno los dos-Miranda!
𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊́, 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓
𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒙𝒄𝒖𝒔𝒂𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓
¿𝑪𝒖𝒂́𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒉𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔?
𝑴𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒂 𝒎𝒊́, 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒗𝒐𝒔
Las relaciones nunca han sido fáciles, el simple hecho de convivir con una persona diferente a ti mismo es difícil, y el camino no es sencillo. Requiere de comprensión, apoyo, y comunicación mutua.
Eso es lo que hace que una relación sea exitosa.
Pero esto no pasaba aquí.
𝒀 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖́, 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒖́ 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒊́, 𝒏𝒐
𝑵𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒊 𝒚𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒊́𝒂
𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒅𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏
𝑯𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏
-Le cumplo lo que me pide, se supone que soy lo que él quiere que sea ¿Che eso no es suficiente?- Murmuró un triste Lionel.
-Basta, Lio, no puedes torturarte por siempre- Neymar abrazó al argentino. Quería golpear a Ochoa, sabía que el maldito no merecía a su amigo, pero sabía que no debía meterse en la relación de ambos, tenía que dejar que él se diera cuenta, pero ¿debía ser en esta forma tan horrible?
Miro las fotos esparcidas en la mesa, cada una peor que la anterior. En todas se mostraba a Guillermo Ochoa de espaldas o de perfil, abrazado a una mujer, en otras besandola. No iba a echarle toda la culpa a la chica, pero lo odiaba.
La relación de los jugadores se hizo pública luego de un tiempo en que la mantuvieron oculta, eran la pareja del momento, su relación era tan estable a pesar de la distancia. Sus equipos lo apoyaban en la relación y les permitían ir de vez en cuando al partido del otro, a pesar de estar en continentes diferentes.
El apoyo que ambos se brindaban era digno de admirar, cada uno apoyando al otro de forma tan fiel, era magnífico.
¿En qué momento todo cambió?
Lionel nunca le comentó que tenía problemas con Ochoa, ni que el tiempo y la distancia si afectaba a su relación, fingía que todo estaba bien. Que el problema no era tan grave hasta cuando lo fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲
FanfictionSerie de one shots inspirados en canciones. La temática depende de la canción y lo que se me ocurra. La pareja principal es Mechoa, porque me uni a la joda y sinceramente fue un punto sin salida xd.