Canción: La playa - La oreja de van gogh
La adolescencia es una etapa de muchos cambios y sensaciones. Se experimenta muchas cosas a la vez que puede ser abrumador de solo pensarlo, pero no por eso es una mala etapa de la vida, lo que sí, es pasajera, tiende a sentirse eterna pero suele pasar todo muy rápido.
𝑵𝒐 𝒔𝒆́ 𝒔𝒊 𝒂𝒖́𝒏 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔
𝑵𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐
𝑻𝒖́, 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒂 𝒕𝒊
La primera vez que se conocieron fue en una de sus clases, ambos estudiantes, uno de intercambio y el otro no. A pesar de ser de diferentes ciudades establecieron una buena amistad, compartían su tiempo durante el tiempo que podían.
En un momento su amistad escaló a algo más, sentimientos románticos florecieron en los corazones de los dos jóvenes. Tímidos para expresar al otro lo que sentían.
-Kun no quiero ¿Y si no le gustó? - susurro un tímido Lionel. El enamoramiento qué tenía por el mexicano de rizos no era nada nuevo en su grupo de amigos.
-Boludo se le ponen los ojos de corazón cada que te ve y pensás qué no le gustas-rodó los ojos. A veces sus amigos son tan ciegos.
-Mentís, ni siquiera me ve más allá que amigo-rodó por el césped.
Les gustaba estar en el campo, el ambiente de paz calmaba todo sus miedos y le daba tranquilidad. Kun, su mejor amigo y compañero de cuarto lo acompañó esta vez, ya que el de rizos no pudo.
-Mirá, inténtalo, habla con él sobre lo qué sientes, si no te corresponde lo golpeó ¿Esta bien? -
-Kun no lo vas a golpear - lo miro enojado.
-Bien sin golpes pero si te lastima no me hago responsable- Acarició el cabello del otro, tenía fe qué no podía salir mal su declaración de amor.
Mientras tanto, dos jóvenes estaban escondidos entre los arbustos mirando al par de amigos.
-Wey ya me tienes cansado-Guardado murmuró.
-Si lo quieres porque nomas no vas y le dices- Lozano habló desde atrás.
Ambos se asustaron. - Si creen que son discretos, no lo son-dijo Lozano.
-No puedo hacer eso, no quiero perder su amistad-Ambos rodaron los ojos.
-El wey te mira como si tú pudieras bajarle la luna- dijo Guardado, Lozano asintió de acuerdo con su amigo.
- Además, si te manda a la friendzone no habría problema, nos queda un año más aquí antes de regresar a Mexico- Lozano habló mientras miraba al de rizos- Quedarían como amigos simplemente y lo olvidarás con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲
FanfictionSerie de one shots inspirados en canciones. La temática depende de la canción y lo que se me ocurra. La pareja principal es Mechoa, porque me uni a la joda y sinceramente fue un punto sin salida xd.