Canción: Side to side - Ariana Grande Ft Nicki Minaj
𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑎𝘩𝑖́ 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜,
𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜,
𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎
-𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎-.
𝑉𝑜𝑦 𝘩𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑖,
𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛,
𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛,
𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.
-𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎-.
-¿Podes dejar de morderme las piernas? es molesto salir a con este calor en pantalones- Lio solo miro al de rizos sonriendo.
-No- Dijo el otro- Es un constante recordatorio de a quién perteneces-
-¿Y el tatuaje no fue suficiente? Che estoy cansado ocultar las marcas.-
-¿Te molesta que te marque?- Dijo con un tono oscuro, posesivo.
-No- Lio se acercó Memo y lo abrazó- Pero no puedo seguir ocultandolo durante en los partidos, es incómodo- Beso al mayor.
-Lo pensaré ¿sí?- Ambos sabían que no lo iba a pensar, es más lo iba a marcar con más fuerza, quizás sus brazos.
Sí definitivamente sus brazos, quizás los tatuajes cubran la marca de los dientes del mexicano.
𝐸𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜,
𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.
𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑜𝑖́𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑛𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜...
-Tengo que irme- Murmuro Guillermo, tenía que volver a su habitación. Fue un alivio y suerte qué su hotel estuviera a unas cuadras.
-No- murmuró un adormilado Lionel, que se abrazó con mayor fuerza al torso del mayor.
En sus sueños empezó a delinear el abdomen de su novio, estaba tan marcado, se sentía tan firme, la V que llevaba a su paraíso personal, su pecho tan fuerte, listo para sostenerlo, se sentía tan bien, solo tenía que deslizar más su mano...
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲
FanfictionSerie de one shots inspirados en canciones. La temática depende de la canción y lo que se me ocurra. La pareja principal es Mechoa, porque me uni a la joda y sinceramente fue un punto sin salida xd.