Al menos por un ratito

256 23 3
                                    

Feliz día de San Valentín o del amor y la amistad re contra atrasado ❤️

Canción: Pasos de gigante - Bacilos

𝒀 𝒕𝒖́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒅𝒐𝒔𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒑𝒂 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒀 𝒕𝒖́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐
𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒅𝒐𝒔
𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒑𝒂 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂

Junio 2014

Las máscaras y antifaces hacían que el ambiente fuera misterioso, el mantener oculta la identidad del otro generaba cierta confianza de entablar conversaciones entre los participantes.

Eso ayudó de cierta forma a la ansiedad que sentía Lionel, el mantenerse oculto y que no supieran su identidad de forma inmediata lo hacía sentirse un poco más cómodo con su ser, aunque el momento en que hablaba su acento lo delataba y eso lo hizo estar en un rincón. Sus compañeros de selección habían intentado incluirlo en la fiesta pero por más que insistieron no lograron nada. Lionel se mantenía en su posición y nada lo podía cambiar.

Pero en un momento, que salió de su escondite hacia el baño se encontró con otra persona, era un hombre alto, de rizos, tenía su máscara a un lado del lavabo, parecía que no se dió cuenta de la presencia del argentino pues estaba mojando su rostro. Algunos de sus rizos estaban mojados y se pegaban a su frente, sus ojos miraban el espejo, no tenía rastros de haber llorado o algo por el estilo simplemente parecía abrumado, un tanto enojado.

Se quedó mirando, era bastante guapo, sus ojos eran un café que llamaban su atención, a pesar de ser de un color bastante común, eran llamativos sentía que no podía despegar su mirada de sus expresivos ojos. Además, su cabello le daba cierto toque de dulzura y tranquilidad, a pesar de que era más alto que él, en sí su aura le generaba una paz que no había sentido hace mucho.

-¿Te puedo ayudar en algo?- la profunda voz corto su tren de pensamientos, sintió como sus mejillas se calentaban, para su suerte su antifaz cubría bastante bien sus mejillas. Vio que el otro esperaba una respuesta

-No, yo estaba entrando y te vi...solo...-por estas situaciones es que se había mantenido oculto- ¿Vos estas bien?- fue lo que pregunto finalmente.

Vio la sorpresa en el rostro del rizado, como que no esperaba que alguien le preguntara como se sentía - Sí- dijo en voz baja.

-No parece- fue lo que dijo Lionel.

-¿Argentino verdad?- el cambio de tema fue algo que esperaba Lionel

-Sí ¿de donde sos vos?-

-México- un silencio un tanto incómodo se formó entre ambos, Lionel tomó valor.

-Vamos por un trago, estoy cansado de fingir que me gusta convivir con la gente- eso hizo sonreír al otro, que tomó su antifaz se lo colocó y acompaño a Lionel al bar.

𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora