Enamorado Tuyo

179 18 0
                                    

Canción: Enamorado tuyo - Cuarteto de nos

𝑌 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑖𝑛𝑡𝑢𝑦𝑜, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑟𝑒́𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑌 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜
𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑖𝑛𝑡𝑢𝑦𝑜, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑟𝑒́𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠
𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜
𝑌 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑜 𝘩𝑖𝑐𝑒 𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜
𝐶𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜

Se suponía qué solo era un affaire, algo de una vez, se podría decir que era un amor adolescente, pasajero o al menos así le comento en ese momento, que no debía preocuparse.

Pero qué forma de darse cuenta que no era así, sentía casi de forma literal qué su corazón se estaba agrietando, y de esas grietas sangraba de forma profunda, hasta casi dejarlo seco.

La foto se hizo viral en cuestión de segundos, en parte era el mundial qué cualquier cosa se volvía viral pero no pensó que llegaría a este punto.

-Son boludeces, Rodri, no te preocupes -

Pero no eran boludeces, quizás los demás se daban cuenta de algo que él no y dolía. Se suponía qué todo su recorrido en busca de enamorar al hombre por el cual suspiraba desde joven ya estaba hecho, le había costado muchísimo pero lo consiguió, podía decir que Lionel era suyo. O al menos así se decía cuando se sentía débil, como ahora.

Siempre pensó que fue recíproco, si él podía dar su vida para que él pudiera ser protagonista siempre, lo haría, no tenía problema alguno, por eso era apodado el guardaespaldas del capitán.

Recuerda que tomó el valor necesario en la final de la Copa América, en medio de todo su festejo le dijo al capitán su sentir. "Estás tocado Rodri" pero en realidad no lo estaba, no había tomado nada de lo que sus compañeros le ofrecieron para estar consciente y sobrio para su declaración.

"Rodri, me gustas pero esto no puede ser, no quiero involucrarme y que luego se dañe todo lo que formamos con el equipo"

De todo eso, Rodrigo se quedó con el me gustas, le gustaba a su capitán. Era un logro así que lo iba a volver a intentar hasta que el capitán lo amara como él lo hacía. "Te juro que no tome nada, solo creeme, me gustas demasiado, yo...yo quiero algo contigo. Estoy enamorado tuyo"

Un abrazo fue lo que recibió a cambio, pero este se sentía diferente, no como los que dan cuando están festejando, este tenía algo más, un cariño especial, los brazos del 10 eran fuertes lo que se afianzaba en el abrazo, como si quisiera protegerlo del mundo.

𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora