Canción: Without me - Halsey
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜
𝐿𝑙𝑒𝑛𝑒́ 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑝𝑎 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑏𝑜𝑟𝑑𝑜́
𝑇𝑜𝑚𝑜́ 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑎𝑠
𝑀𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜
Se mudaron pensando que en que el contrato de Lionel se terminara y vivirían su vida lejos de los reflectores, además, ambos acordaron que como Guillermo no tenía un contrato fijo con el Málaga CF, esperarían a que este terminara y se quedarían en España, viviendo la vida que tenían planificada.
Sin embargo nada de esto pasó, al club del argentino no le gustaba que su pareja fuera hombre, el argentino tenía que transmitir una imagen positiva para el equipo, y esto no tomaba en cuenta a Memo. Pasó un tiempo en donde decidieron quedarse en las sombras, nadie diría nada, para mantener el contrato del otro estable, pero el tiempo no pasó en vano y el contrato se alargó, pero esto no hizo que el amor durará entre ellos.
Antonella, Lionel y Guillermo acordaron que tenían que aparentar para continuar viviendo en paz. En realidad, Memo ardía en celos, quería ser él quien fuera visto públicamente con Lio, quería gritar su amor, pero no podía por temor a las represalias.
𝑇𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑖́𝑎𝑠
𝑌 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑟𝑖́𝑒𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠
𝑌 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒́ 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠
𝑌 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑐𝘩𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖́
-Va a renovar el contrato, eso incluye que seguiremos atados a esto- Dijo ella -Tiene que formar una familia rápido, se supone que eso ayudará a que siga de figura principal en el equipo- Antonella le había contado todo, porque no le gustaba ver a sus amigos pelearse tanto.
-El debe continuar con esto, es lo que dijeron los directivos. - Miro apenada a Memo.- Yo no tengo opción en esto...solo quiero...- El de rizos río, una risa seca y sin humor, le dolía todo su ser, otra vez estos directivos, esta forma de controlar su vida.
Y el que no hacía nada por defender lo que se suponía era su amor.
-Y como siempre nunca me entero ¿Sabes lo que deje por seguirlo hasta acá?- Se levantó de la mesa- Deje mi vida por seguirlo, se suponía que yo era lo que el quería, que su puto contrato no duraría nada...yo n-no...- Memo se derrumbó, esta vez dolío mas que las anteriores.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲
FanfictionSerie de one shots inspirados en canciones. La temática depende de la canción y lo que se me ocurra. La pareja principal es Mechoa, porque me uni a la joda y sinceramente fue un punto sin salida xd.