Canción inspiración: Break my heart - Dua Lipa
𝑻𝒖𝒗𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐
Las decepciones en su vida eran bastantes comunes, demasiado podría decirlo. Desde que era pequeño y su diagnóstico, hasta ahora que era un adulto con una copa mundial en su mano.
Sabía que esto era parte de su vida, pero no pensó que el sufrimiento estaría más presente en su vida que las alegrías, y no lo malentiendan, el haber ganado el mundial fue realmente emocionante, fue su mayor sueño cumplido, algo con lo que siempre anhelo y que ahora era una realidad. Estaba bastante alegre por eso y era algo que siempre mantendría en su corazón y sus recuerdos, pero luego de que esa euforia y adrenalina se fuera ¿que se suponía que debía hacer?
Estaba por finalizar su carrera, eso era un hecho, pues sentía que luego de todo lo que logró en estos cortos 3 años fue suficiente para él, así que ahora podía descansar y estar tranquilo por haber logrado lo que cuando era pibe soñaba.
Lo que no pensó era en las decepciones que vivió en su vida y lo que le deparó el destino ahora cerca del final.
Y no, no hablaba del fútbol, sino de su vida amorosa.
La primera vez que ingresó a un entrenamiento de la selección, era muy chico, un adolescente todavía. Siempre fue tímido, así que el socializar fue bastante complicado pero eso no impidió que conociera a quien sería el primero que le rompería sus ilusiones (aunque luego repararía su corazón y sería su principal pilar en esta travesía del fútbol)
Sergio "Kun" Aguero fue un primer amor, aquel se le acercó aquella vez en Ezeiza, aunque ya era reconocido internacionalmente, Kun nunca lo trato como alguien diferente, es más ni siquiera lo reconoció al comienzo y eso le gustó, para él era un compañero más, alguien normal, sin la fama ni nada que venía cargando desde Barcelona.
Se habían hecho muy buenos amigos, pasaban tiempo juntos, entrenaban juntos, dormían en la misma habitación, casi todo lo hacían juntos y era bastante triste cuando se tenían que separar, pues tenían que regresar a sus respectivos clubes. Pero siempre mantenían contacto, ya sea por llamadas o cualquier cosa, se mantenían al tanto.
Se convirtió en su confidente, en su apoyo durante su paso en la selección mayor y eso ayudó a que Lionel se sintiera parte del grupo. Pero en algún punto las cosas se volvieron un tanto extrañas, Lionel extrañaba ver a Kun, sus ocurrencias y sus conversaciones, en donde el siempre era el que más hablaba, casi todo de Kun, y ya no sentía que era lo mismo, así que un día, luego de un entrenamiento Lionel tomó el valor necesario para hablar con Kun.
"Lionel te quiero mucho, sos muy lindo pero no te veo de la misma forma"
Quizás una lesión dolía menos, pero ya lo había hecho y no podía volver el tiempo, así que soportó el rechazó de quien creyó que sería su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧'𝐬 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲
FanfictionSerie de one shots inspirados en canciones. La temática depende de la canción y lo que se me ocurra. La pareja principal es Mechoa, porque me uni a la joda y sinceramente fue un punto sin salida xd.