CAPÍTULO #1

299 16 0
                                    

Leopoldo se puso de pie y me pidio que yo también lo hiciera y eso hice ...

- mi amor yo y mis padres estamos aquí para pedir tu mano en matrimonio.

Yo no sabía que decir voltie a ver a mi amdre que estaba feliz y asentía con su cabeza para que yo dijera que sí... después voltie a ver a mi padre que estaba muy serio cruzado de manos.

- quieres que nos casemos... pero no crees que es muy pronto yo todavía ni termino la preparatoria.

- eso que importa hijita... después de casada no vas a necesitar seguir estudiando y menos hacer una carrera. - dijo mi madre.

- tu no opines Elena, deja que la niña decida si quiere casarse o no a parte ella tiene razón todavía no termina la preparatoria y a penas va a cumplir sus 18 años y debe pensar bien lo que quiere para su futuro. - le dijo mi padre a mi madre.

- se que todavía no terminas tu preparatoria y cuando la termines ya tendrás 18 años mi amor y conmigo no te faltará nada. - dijo Leopoldo. - te quieres casar conmigo Alejandra Navarrete. - sacó una cajita roja de terciopelo de la bolsa de su pantalón y la abrió y en ella estaba una hermosa sortija de compromiso.

- es que no se que decir. - y la verdad en esos momentos no tenía palabras... yo quería mucho a Leopoldo pero era una adolescente que tenía sueños y muchas ganas de hace una carrera universitaria.

- amor si es por que todavía no terminas tu preparatoria, no importa nos podemos casar después que la termines sólo faltan tres meses mientras podemos preparar todo para la boda.... sabes que yo te amo más que nada en esta vida y lo único que quiero es compartir mi vida contigo.  -Yo sólo sonreí.... voltie a ver a mi madre y ella esta esperando con ansias a que dijera que si, mi padre negaba  con su cabeza porque el no quería que me casara, sus padres me miraban ilusionados esperando mi respuesta, el era su único hijo y sin pensar asenti.

- esta bien ,si.. si me quiero casar contigo- dije a un que en el fondo no me queria casar.

Leopoldo me puso esa hermosa sortija en mi dedo ondular ... y me abrazó fuerte dandome un beso.

- te prometo que te are la mujer más feliz del mundo mi amor. - me dijo... mi madre y sus padres aplaudieron y nos felicitaron, mi padre también lo dijo pero el no estaba de acuerdo a que me casara a esa edad.

Cuando el día de la boda se llegó yo estaba llorando porque no me queria casar y ahi estaban Marcus,, Damián,  Micaela, Yuridia y Jacobo mis amigos juntos conmigo  en mi habitación donde me estaban arreglando mis amigas.

- si no dejas de llorar nunca voy a terminar de maquillarte Ale...-  me dijo Micaela.

- son los nervios por eso no puede dejar de llorar. - dijo Yuridia.

- cuales nervios... que no se dan cuenta que ella no se quiere casar y sólo lo va a ser por darle gusto a su madre. - grito molesto Marcus.

- si no quieres casarte Ale, no te cases todavía estas a tiempo, mira yo tengo un pequeño departamento en Chicago si te arrepientes a la hora de dar el si.. y quieres huir ahí está mi departamento nosotros te compramos el boleto de avion, total todos nosotros nos vamos a ir a estudiar a Chicago y tu también lo puedes hacer.

- es que no le puedo hacer algo tan feo a Leopoldo... el me ama y le rompería el corazón. - dije sin dejar de llorar.

- pero si te casas sin amor tu vas hacer infeliz toda tu vida... tu lo quieres porque ya llevan dos años de novios pero no lo amas y también le vas a romper el corazón cuando el se de cuenta que sólo te casaste con el por hacer feliz a tu madre. - esta ves me dijo Marcus.

No los escuché y me seque las lágrimas... - ya es hora y si sigo llorando aquí...  voy a llegar tarde a mi boda. - dije poniéndome de pié.

Mis amigos sólo negaron, ellos se adelantaron a la casa de Leopoldo donde seria la ceremonia y la fiesta.. Cuando llegue con mi padre ya todos estaban esperándome para casarme con Leopoldo Sandoval.

- si te arrepientes hija no importa. - mi padre puso en mis manos las llaves de su auto. - vete que yo siempre te voy a apoyar. - yo las apreté con fuerzas y seguí caminado del brazo de mi padre asta el altar donde me esperaba el hombre con el que me iba a casar.

- Alejandra Navarrete acepta por esposo a Leopoldo Sandoval. -me pregunto el juez.

Leopoldo  me volteó a ver con una sonrisa pero se le borró cuando miro la tristeza en mis ojos... todos estaban esperando a que yo contestara porque me abia quedado callada y sólo lloraba.

- lo siento de verdad lo siento Leopoldo pero no me puedo casar contigo Perdóname.

Salí corriendo de ahí agarrando mi vestido para no pizarlo y tropezar... sólo escuché que Leopoldo gritaba mi nombre... subí al auto de mi padre y maneje asta llegar a mi casa para encerrarme en mi habitación.

Mi padre llegó con mi madre la cual estaba furiosa, yo escuchaba la discusión que tenían en la sala.

- que no te das cuenta Elena  que nuestra hija no esta enamorada de el , quizás le tiene cariño pero no lo ama y si ella abia aceptado casarse con el fue porque tu te la pasabas presionandola, por Dios apenas tiene 18 años es una niña.

Incluso Leopoldo abia ido a buscarme y no tuve el valor de verlo a la cara, esa noche llego muy borracho con un mariachi y me estubo cantando desde afuera de mi ventana y yo solo lloraba en mi habitación porque escuchaba que me gritaba que me amaba y que le abia roto el corazón.

Al día siguiente mi padre me dio una fuerte  cantidad de dinero que abia conseguido por aver vendido algunos caballos.

- vete lejos a cumplir tus sueños hija es mejor para Leopoldo que tu no sigas aquí , el en estos momentos esta muy dolido, pero algún día lo ba a superar ,quizás nunca te perdone pero el deve de entender que no podías casarte con el sin amor.

Y desde ese día vivo en Chicago y nunca eh ido ni de visita a mi pueblo, sólo hablo con mis padres por teléfono y mi madre a un me sigue diciendo que fui una tonta por no casarme y dejar plantado a Leopoldo en el altar que a hora todas las chavas del pueblo quieren con el porque es muy guapo y con mucho dinero....   eh sabido de él  por mis amigos los cuales van cada año a la fiesta del pueblo, Leopoldo al parecer ya superó o al menos ya sale con mujeres porque se a vuelto muy mujeriego y que en sus planes no esta casarse porque no quiere quedar otra vez haciendo el ridículo como novio de pueblo vestido y alborotado en el altar.

UN CONTRATO MÁS CON MI NUEVO JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora