CAPÍTULO #11

119 13 0
                                    

Cuando desperté, la cabeza me dolía tenia una resaca horrible , y mis ojos a duras penas los podía  abrir... una mano de Marcus la tenía en mi cintura, el estaba dormidote todavía a mi lado... quite su mano y lo avente para que despertará pero fue inútil ese hombre parecía una roca.

Me levanté de la cama y me tuve que agarrar de la mesita de noche para no caerme... por Dios todavía estaba borracha.

Camine asta el baño y me lave la cara con agua fría para despertar, agarre el frasco  de pastillas para el dolor de cabeza que Marcus  tenía sobre el tocador del baño y me metí una en la boca.

Regrese a la habitación y Marcus ya estaba despierto sentado en la orilla de la cama agarrando su cabeza.. - que hora es. - me pregunto... tomé mi celular y ya casi eran las tres de la tarde.

- faltan 15 minutos para las tres de la tarde... no puedo creer que no la pasamos dormidos más de medio día  - le dije dejándome caer en la cama boca abajo.... - te toca hacer algo para comer. - le dije y el voltio a verme y me avento una almohada.

- yo siempre lo hago... por primera vez deverias hacerlo tu..

- tu eres el único que sabe cocinar de los seis... haci que levanta tu trasero y ve a preparar algo para comer porque te aseguró que aquellos no lo aran. - me refería a nuestros amigos que de seguro seguían durmiendo. 

Marcus de mala gana se levantó y salió de la habitación... Yo me quedé ahí tirada de pansa  en la cama,  como a los 20 minutos el olor de comida me hizo levantarme de la cama y salir de la habitación.

Llegue asta la cosina donde mi guapo amigo nos estaba preparando comida para comer ya tenía café el cual no dude en tomar y eso que yo no tomaba café pero la borrachera de anoche me abia dejado una cruda horrible.

El olor a comida también hizo que nuestros amigos salieran de las habitaciones y se sentaron en la mesa... Cuando nuestro amigo terminó de cosinar todos nos pusimos a comer.... después cada quien se fue a sus departamentos, sólo yo me quedé ahí todo lo que restaba del dia.

Cuando llegue a mi departamento avente mi bolso en el sofa y me fui  directo al baño para ducharme,  después me acosté en la cama a ver un rato la televisión  mientras me ganaba el sueño..

Cuando quise ver la hora en mi celular me di cuenta que estaba descargando y lo puse a cargar... para después acomodarme para dormir...

La maldita alarma sonó anunciando que ya eran las cinco de la mañana y quisiera o no me levanté para arreglarme para irme a trabajar y a verle la cara a mi estúpido jefe que quisas me iba a recibir con mi renuncia en mano para que se la firmará.

Me preparé algo para desayunar y salí de mi departamento para irme a mi trabajo... Llegue a mi oficina media hora antes y me deje caer en mi silla recargando mi cabeza hacia atrás,  siempre que bebía la cruda me duraba como tres días.

- asta que aparece señorita Navarrete - dijo mi odioso jefe aventando  la puerta de mi oficina  con fuerza, que me hizo brincar.. - la estuve llamando más de 20 veces y no se tomó la molestia de contestar su maldito celular.

Yo sólo me quedé mirándolo y al ver que no le respondía se acercó asta mi escritorio y puso sus dos manos para recargarse.

- si no creé poder con este trabajo puede firmar a hora mismo su renuncia.

A mi me dio risa y me puse de pie,...  tome mi bolsa y camine asta la puerta.

- usted dice que no puedo hacer bien mi trabajo sólo porque no quiero seguir siendo su amante,  por eso quiere que le firmé mi renuncia, esta bien le voy a firmar mi renuncia.... Cuando la tenga lista me llama para firmarla. - salí de esa oficina.

- Alejandra. - escuché decirme, pero no le hice caso. - te estoy hablando. - me dijo agarramdome del brazo.

- sueltame.

- no te voy a soltar....- me llevo casi arrastrado asta su oficina y cuando ya estaba dentro me avento,  que casi me voy de osico... cerró la puerta con fuerza y le puso el seguro .

- que creé que esta haciendo... usted no tiene ningún derecho a tratarme haci.

- claro que tengo derecho,  eres mi mujer. - se me lanzó y me agarró con fuerza de la cintura. - y no te vas librar tan fácil de mi.

- suelteme. - le decía pero el no me escuchaba, me llevo asta el sillón que ahí abia y me avento en el... intenté levantarme pero no pude porque se me subió en cima yo sólo le daba manotazos asta que el me agarró las manos.

- dime que no te gusto todo lo que te hice... dime que no te mueres de ganas por sentirme dentro de ti. - yo sólo lo miraba... me beso con tanta desesperación que esas malditas ganas de sentirlo hicieron que dejará de manotearlo.

Cuando miro que ya no me estába resistiendo me soltó las manos y yo le correspondi sus besos... termine teniendo sexo otra vez con él...

- donde esta mi renuncia para firmarla- dije cuando me estaba poniendo mi pantalón.

- tu no vas a firmar ninguna renuncia y no vuelvas a mandarme al diablo porque tu te irás junto  conmigo.

Yo me empecé a reír, el se estaba botonando su camisa sin dejar de verme.

- donde pásate la noche el sábado... fui a buscarte a tu departamento y no estabas, te espere toda la noche  y nunca llegaste. - me abrazó de mi cintura por la espalda.

- me quedé en el departamento de mi amigo Marcus. - le respondí.

Me soltó de mi cintura y mire como tenso su mandíbula y se me quedo mirando muy serio.

- pasaste la noche con tu amigo en su departamento?  .... en su cama?. -.. pregunto muy serio sin dejar de verme... Yo me senté en el sofa para ponerme mis zapatillas.

- si... en su departamento y en su cama... porque?  a caso hay un problema que me aya quedado con el... y quite esa cara porque sólo compartimos la cama para dormir... mi amigo es sólo eso... mi amigo... nos conocemos desde niños y el nunca me falta al respeto digamos que somos casi hermanos. - Mi guapo jefe se recargo en su escritorio cruzado de manos... - porque se molesta y se pone en el plan de eres mi mujer y nadie toca lo que es mío... cualquiera pensaría que esta celoso y no olvide que yo sólo soy  su amante.

Se empezó a reír.

- yo no estoy celoso señorita Navarrete... y tengo muy claro que usted es mi amante... pero no me gusta ver que otro cabron toque lo que yo me estoy comiendo... no pienso compartirla a sí que evitemos una discusión como la que tuvimos en el estacionamiento del restaurante.... a hora se puede ir a su oficina para ponerce a trabajar... porque tenemos una reunión con un cliente a las tres de la tarde.

Me acerqué a él  para tomar mi bolso que estaba en su escritorio... pero al darme la vuelta sentí como me dio una nalgada... volteó a verlo y el solo formó una pequeña sonrisa en sus labios.

Salí de su oficina y regrese a la mía y me puse a trabajar,  sin querer  se me escapaba una risa al recordar la discusión que abia tenido con mi jefe y como al final de cuentas termine otra vez cayendo en sus malditos encantos.... pero que mujer se puede resistir a un hombre como el... es guapo, alto, de buen cuerpo, ojos verdes y hace tocar el cielo de placer.

UN CONTRATO MÁS CON MI NUEVO JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora