Entramos al edificio y subimos asta el piso donde se encontraba el departamento, mi jefe empeso a verlo con mucho cuidado.
- no esta mal... tienes buenos gustos. - dijo.
Después de ver el departamento salimos y regresamos en silencio a la oficina. Mi jefe se fue director a su oficina sin decir ni una sola palabra yo entre al mío para ponerme al corriente con mi trabajo que abia dejado botado por pasarme de un lado para otro con mi jefe.
- señorita Navarrete venga a hora a mi oficina.
A penas escuché su voz y mis piernas temblaron, toque a su puerta y lo escuche decir - pase. - entre a su oficina y me indicó que me sentará sin siquiera voltear a verme.
Me estendio una hoja donde decía *contrato de confidencialidad *- que es esto? . - pregunté sin dejar de ver el papel.
- es su nuevo contrato... firmelo me ofreció un lapicero. Leí el contrato una y otra vez y eso que sólo eran unas cuántas líneas.
- estoy dispuesta a callar para que nada salga de lo que paso esta mañana en el auto de mi jefe y lo que pasará adentro y afuera de esta oficina, estaré a su disposición durante las 24 horas, a la hora que el diga ... si digo o comentó algo tendré que pagar 1. 000. 000. 000 de dólares y sólo tendré dos días para pagar desde el momento que el lo diga.
A caso me estaba pidiendo que fuera su amante y firmará este papel.
- quiere que firmé esto. - el asintió. - y si no lo firmó de todas maneras no ba a dejar de insistir para que tenga sexo con usted.
- a sí es... de todas maneras firme o no, vas a terminar teniendo sexo conmigo.
Mire que se paró de su silla, se paró frente a mi y me extendió su mano, yo la tome y camine con el de regreso asta su silla de piel.
- te voy a animar a que firmes ese contrato. - se sentó en su silla y me jalo para que quedara a horcajadas arriba de él. - si lo firmas a partir de hoy no podrás tener ninguna relación amorosa con nadien ni tendrás sexo con otro que no sea yo.
Sentí que empeso a bajar la cremallera de mi vestido y lo bajo asta mi cintura y se deciso de mi sostén... metió uno de mis pesones a su boca y empeso a jugar con el.
Solté un gemido. - no podré tener sexo con nadie aparte de usted, mientras usted si lo tendrá con otras aparte de mi. - negó.
- ninguno de los dos podrá tener sexo con nadie, sólo yo tendré sexo contigo y tu conmigo. - empeso a morder mi cuello mientras metía una de sus manos a mi entrepierna y bajo mi bragas, empeso a jugar con mi clítoris y después metió sus dedos. - estas muy mojada. - metía una y otra vez sus dedos. - haci as estado todo el día. - yo sólo asenti entre jadeos.
Me levantó de mis nalgas y me sentó en su escritorio y me quitó por completo el vestido dejándome desnuda, me miro por algunos segundos y se quito la corbata, desabrocho su camisa dejando al descubierto su vientre plano perfectamente marcado.
Se sentó en la silla y me empeso a acariciar mi vagina después paso su lengua de arriba hacia abajo sin dejar de verme a los ojos. Era algo tan delicioso que sólo cerré mis ojos.
Se puso de pie y desabrocho su pantalón bajandolo con todo y su ropa interior dejando libre su enorme miembro... por Dios lo tenía enorme y sabía que me iba a doler mucho.
- quieres que siga.
- siiii. - respondí con dificultad.
- entonces firma el contrato. - lo jalo para que lo firmará y yo lo firme. - eres o no. - dijo mientras besaba mis cenos. - creo si eres, no me gusta meterme con vírgenes pero quiero hacerte mía haci que lo haré con cuidado para no lastimarte.
Se agarró su enorme miembro y lo puso en mi vagina. - sólo hágalo con cuidado yo nunca eh estado con un hombre.
- lo are con cuidado, se que te dolerá pero después de que te meta la punta dolera menos.... agárrate de mis hombros.
Me jalo y me acomodo y sentí como entraba en mi desplegando mis pliegues por dentro, era doloroso, el me miro a los ojos y beso mis labios . Se empeso a mover con cuidado, pero entre más entraba más dolía.
- ya entró la punta, si quieres gritar no lo hagas, no quiero que nadie se entere de esto. - me dijo con su voz ronca y agitada. Otra vez sentí como entraba más, clave mis unas en su espalda, ese dolor era más de lo que me abia imaginado... se movía lentamente y sentí como un crac, se escucho como si algo dentro de mi se huviera roto.
- haaayyy. - le mordi el pecho... y sentí como entraba y salía de mi una y otra vez, nuestra respiración estaban aceleradas, el dolor se abia vuelto en ardor.
- por Dios Alejandra estas tan cerrada que me cuesta trabajo estar por completo dentro de ti, me presionas mi pene que no aguanto más.. - sus embestidas eran cada ves más rápidas que sentí ese orgasmo que invadió todo mi cuerpo, mis uñas se clavaron más en su espalda y mis dientes en su pecho. - mierda lo siento no puede contenerme.. - a caso abia terminado dentro de mi y sin usar un condón.
Nos quedamos así asta que nuestra respiración volvió a la normalidad.. - salió con cuidado y mire en la punta de su miembro una gotita blanca acompañada de sangre y esa sangre era mía... Sentí que mi cara se puso roja de la vergüenza.
- lo siento... no pensé que sangraria. - baje mi vista para no verlo a la cara.
- no te de pena es normal eras Virgen... a hora vístete y salgamos de aquí ya es tarde.... mañana paso por ti muy temprano para ir a ver a un médico para que te recete algo para cuidarte no pienso usar condón después de averte echo mía de esta manera.
Me empecé a vestir al igual que el... mire que guardo el contrato que me hizo firmar en uno de sus cajones del escritorio.
- asta mañana señor. - le dije pero el me detuvo antes de que saliera de su oficina.
- quiero que llames a tu amigo, ese que te llamo hace un rato y le digas que no vas a ir a ese dichoso bar.
- como... pero en el contrato no decía que no podia salir divertirme.
- no importa... haci que llámalo a hora.
Saqué mi celular y llame a Marcus para decirle que no iría, con el pretexto de que estaba cansada... pero era obvio que si pensaba ir... mi jefe no me iba a impedir a que saliera a divertir con mis amigos, en el contrato sólo decía que no iba a decir nada de lo que se hacía a fuera o a dentro de la oficina y que solo podría tener sexo con el.
Después que llame a Marcus sali de la oficina, mi jefe me llevo asta mi departamento, pero antes de bajar del auto me jalo y me beso... - nos vemos mañana a las 8 am... y ni se te ocurra irte con tu amigo, si no quieres que te lleve en este momento a mi nuevo departamento para tener sexo contigo todo el fin de semana.
- todo el fin de semana.
- si... a hora baja y entra a tu edificio.
Bajé del auto y entre, antes de entrar al elevador voltie hacia la calle, aun estaba su auto estacionado con el vidrio abajo , mi jefe estaba esperando a que subiera a mi departamento.
Apenas se abrió la puerta del elevador y entre, cuando entre a mi departamento, le marque a Marcus.
Un pitido.
Dos pitidos.
- Hola bonita. - lo escuché decir del otro lado de la línea.
- Hola... oye siempre si iré al bar pero yo llegó ahí, va.
- esta bien entonces nos vemos en un rato.
Colgamos al mismo tiempo y me fui directo al baño para ducharme, me quite mi ropa quedando completamente desnuna y me quedé parada miramdome al espejo... me di cuenta que tenía algunos chupetones en mis cenos... mi jefe me abia dejado marcada.
Me ardía mi vagina pero al menos ya abia dejado de sangrar, me metí a la regadera y me quedé debajo del agua caliente por varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
UN CONTRATO MÁS CON MI NUEVO JEFE
De Todo"UN CONTRATO MAS CON MI NUEVO JEFE".. tiene palabras altisonantes , sexo, amor y muchas lágrimas....