CAPÍTULO #16

125 14 0
                                    

Cuando regrese a mi departamento me fui directo a mi habitación para descansar..

El sonido de mi celular me despertó... contesté sin siquiera ver quien era.

- Hola. - dije entre dormida.

- Hola hijita... como estas. -era mi mamá.

- Hola mamá... - mire la hora y apenas eran las siete de la mañana. - madre a cabo de acostarme a dormir a caso tu no duermes. - dije sentándome en la cama.

- ya son las siete de la mañana hija... y que son esas horas de dormir tarde.

- salí a bailar con los chicos... y hace a penas tres horas que llegue a mi departamento.... dime que quieres... porqué  no creó que me hablaste sólo para darme los buenos días.

- hay hijita... en dos semanas son las boda de oros de tus abuelos y mi mamá quiere que toda la familia este presente y cuando dice todos es todos y me pidió que te dijera que quiere que tu e ates presente.

-pero mamá. - mi madre era muy terca y mi abuela era peor.

- pero nada hijita... ya tienes cinco años que te fuiste y desde entonces no as venido... y ya es hora de que lo hagas... así estés a cientos kilómetros huyendo por lo que le hiciste a Leopoldo.... ese pobre hombre siempre que puede viene a preguntar por ti... el a un tiene la esperanza de que regreses.... Leopoldo a un esta enamorado de ti Alejandra.

- por favor mamá no quiero hablar de el y si sólo me hablaste para esto...

- esta bien... esta bien no insistiré, pero Piénsalo hija, la fiesta de bodas de tus abuelos es en dos semana, y la fiesta del pueblo en tres... hacia que aquí te esperamos.

Y sin siquiera decir que no iría mi madre me colgó... aveces me dan muchas ganas de ir a ver a mis padres pero si lo hago se que Leopoldo sabrás que lo hice y me buscará para pedirme una explicación de por que lo dejes en el altar y no le puedo decir que lo hice porque sólo me casaría con el para darle gusto a mi madre...

Regrese a los brazos de Morfeo y cuando desperté mire mi celular y se me hizo extraño no tener ninguna llamada de Federico... no tenía ni un sólo mensaje de el, cuando ese hombre se la pasaba acosándome.

Después de mucho pensarlo decidí marcarle...

- Hola. - se escucho la voz de una mujer... una mujer había contestado el celular de mi jefe. - quien habla.

- disculpe... este es el número del señor Federico Montes de Oca.... soy Alejandra su asistente, es que tengo que informarle un asustó de trabajo importante. - mentí... y no se porque lo hice.

- o si este es su celular... mi esposo no la puede atenderla en este momento... salió con su padre y dejó su celular a qui en nuestra habitación. - me tape la boca... esa mujer era su esposa... cuando yo ni siquiera sabía que Federico fuese casado..

Sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas... ahora entendía por que el no quería que nadie supiera de nuestra relación y porque me hizo que firmará ese maldito contrato de confidencialidad.. sentí un nudo en la garganta.

- quiere dejarle algún mensaje? . - me pregunto la mujer que decía que era su esposa.

- o no... esperaré asta el lunes señora... quizás no quiere saber de cosas de trabajo el día de su cumpleaños... y disculpe mis molestias.. -Colgué.

- eres un maldito mentiroso... como pude creer que de verdad estabas enamorado de mi cuando eres casado. - dije aventando mi celular en la pared el cual se rompió..

Me deje caer de rodillas y me lleve mis manos al pecho... como es que nunca le pregunte de su vida y porque el no fue capas de decirme que era casado... pero era lógico si yo desde un principio acepté ser su amante.

UN CONTRATO MÁS CON MI NUEVO JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora