Los día pasaron y a mi cada día se me hacía más difícil estar trabajando en ese lugar porque me dolía ver a mi jefe y tener que soportar como su esposa iba a verlo a su oficina... hable con su padre el señor Fernando Montes de Oca.
- entonces ya no trabajara más para mi hijo señorita Navarrete y me podría decir cuáles son sus razones.
- regresare a México señor, hace mucho que no miro a mis padres pero me gustaría trabajar en uno de los bancos que tiene en Jalisco... si es que usted quiere.... y me da esa oportunidad
- esta segura de que esa es la razón por la que ya no quiere trabajar aquí con mi hijo. - el señor Fernando se recargo en esa silla donde estaba sentado.
- si señor esa es la razón.
- esta bien entonces yo en persona me encargaré de acomodarla en un buen puesto en uno de los bancos en Jalisco pero antes de irse quiero que usted escoja a alguien de su plena confianza para que ocupe su lugar y preferiría que fuera alguien de este mismo Banco.
- no se preocupe señor yo antes de irme le dejaré una nueva asistente a su hijo y en estos dos días que estaré a qui le enseñaré lo que más pueda.
- esta bien entonces entréguele su renuncia a mi hijo y que le vaya muy bien en México y me gustaría que algún día usted volviera hacer la mano derecha de mi hijo.
El señor Fernando me dio un fuerte abrazó antes de irme... yo pase a recursos humanos para que me hicieran mi liquidación...
Regrese a mi oficina después de dejarle todos los papeles que mi jefe tenía que firmar y entre ellos mi renuncia... estaba terminando de hacerle un informe completo a Olga la que seria la nueva asistente de Federico Montes de Oca.
- que significa esto Alejandra. - dijo mi jefe aventando la puerta de mi oficina..
- que es que señor... y por favor toque la puerta antes de entrar a mi oficina. - me aventó una carpeta sobre mi escritorio...
- me puede explicar porque dejó ese papel sobre mi escritorio.
Tomé la carpeta y mire que era mi renuncia.
- esto es mi renuncia y si la deje sobre su escritorio es para que la firme señor.
Se acercó asta mi y me agarró con ambas manos para que me pusiera de pies.
- te vas a ir... dime que voy hacer yo cuando ya no te mire más... que no te das cuenta que me conformo sólo con verte.
- suéltame señor... -lo aventé. - que sea la última ves que me toca... y a mi no me importa que va hacer... le recomiendo que se busque otra amante pero debería decirle que es casado antes de hacerla firmar ese maldito contrato... para que no termine enamorada de sus mentiras.
- sabes porque no te dije que era casado... porque no quería perderte, yo pensaba divorciarme de Miriam desde el momento que ella me fue infiel con mi mejor amigo pero como yo seguía enamorado de ella la perdone o eso creía... después te volví a ver a ti y me enamoré de ti... y cuando pensé pedirle el divorcio para estar contigo, ella dijo en esa maldita fiesta que estaba embarazada.
Yo me empecé a reír.
- por favor guárdese sus excusas señor... y no se le olvide que usted me dijo que sólo tendría sexo conmigo y yo sólo lo tendría con usted y eso hice.... pero usted tenía una esposa y con ella si se acostaba y asta la embarazo y yo tuve que alejarme de mis amigos por que usted se moría de celos y por favor firme mi renuncia porque de todas maneras me iré.
Mire que apretó sus puños con fuerzas y después agarró un bolígrafo y firmó la renuncia y salió de mi oficina.
- no voy a llorar... - me repetí una y otra vez..
Cuando llegue a mi departamento comencé a llorar como todos los días... a hora estaba sola en esa enorme ciudad, mis amigos ya se habían ido a México y yo todavía no le avisaba a mis padres que volvería.
El día viernes me presenté en mi trabajo para recoger mis cosas porque ese mismo día tomaría un avión a Guadalajara..
- debes de preparar todos los días café Olga... porque al señor Federico le gusta el café recién echó y sin azúcar.
- si esta bien... y deja llevo esto a recursos humanos Alejandra espero encontrarte a qui cuando regrese.
- aquí estaré... tengo que hacerle un informe completo del último mes al señor Federico antes de irme...
Olga salió de la oficina y yo me quedé haciendo el informe que el señor me pidió.... Cuando lo tuve listo fui a llevárselo.
- pase... - lo escuché decir desde adentro de su oficina.
- aquí está el informe que me pidió señor.
Me acerqué asta su escritorio y mire que sobre este había un baso de coñac medio lleno.
- póngalo sobre el escritorio. - me ordenó sin siquiera verme.
Mire que se puso de pie y me miro con sus hermosos ojos verdes muy brillosos quizás por el coñac que había bebido.
- con permiso señor... tengo que tomar mis cosas para que Olga acomode las de ella... - me di la media vuelta para salir apenas di un par de pasos cuando sentí las manos de mi jefe al rededor de mi cintura.
- no te vayas... se que me equivoque Alejandra... pero de verdad te amo.... no quiero perderte.
Sentí su rostro en mi cuello, sabia que estaba llorando porque sentí sus lágrimas en mi piel... Sentí un enorme nudo en mi garganta y sabía que iba a llorar.
- debo irme porque si me quedo se que seguiré siendo su amante y no quiero terminar siendo su amante toda mi vida...
El me hizo que voltear y me miro con sus ojos llenos de lágrimas...
- Perdóname.... Perdóname por ser un cobarde y no luchar por la mujer que amo y se que me voy arrepentir el resto de mi vida... pero no puedo abandonar a mi hijo... se que seré infeliz al lado de una mujer a quien no amo...
- a dios señor.
Salí de esa oficina... Cuando estuve ya fuera me recargue en la puerta. - yo también lo amo. - entre a la oficina que había ocupado por casi seis años y salí con mis cosas, en el elevador me encontré a Olga cuando iba saliendo.
- te deceso suerte Olga... y por favor ten mucha paciencia.
- muchas gracias Alejandra espero volver a verte algún día.
Me dio un abrazó... me fui despidiendo de todos mis compañeros y de Roger el vigilante ... Cuando llegue a mi departamento tome mis maleta y me fui al aeropuerto a tomar mi avión... sabía que en mi pueblo me esperaban problemas que tenía que enfrentar...
(💚💚)
ESTÁS LEYENDO
UN CONTRATO MÁS CON MI NUEVO JEFE
Diversos"UN CONTRATO MAS CON MI NUEVO JEFE".. tiene palabras altisonantes , sexo, amor y muchas lágrimas....