Me despierto por la mañana temprano, estamos a viernes, llevo casi dos semanas sin tener noticias de Mónica, y no será por no haberlo intentado... Estoy mal realmente, en mi vida ha marcado un antes y un después, aunque parezca poco tiempo, me ha dado lo que nunca me ha dado nadie, para mi siempre va a ser especial, esta situación me da mucha pena.
Esta noche hay aquí en Madrid una gala benéfica donde todo lo recaudado es donado para vacunar a niños en África, sé que van a ir un montón de artistas, y ella estará presentando la gala con otros compañeros, y sólo de pensar que puedo verla, me he puesto nerviosa.Paso la mañana colocando la casa, y recogiendo mi cuarto, me ducho y voy a comer a casa de mis padres, hace tiempo que no nos vemos y ya es hora de contarles cosas de mi viaje.
Cuando he comido, vuelvo a casa, son las 16:30h, una hora tarde para dormir la siesta y demasiado pronto para hacer algo productivo... Me siento en el sofá con una manta y me pongo a cotillear twitter, instagram, y alguna cosa más... También voy a whatsapp y es deprimente entrar en el chat de Mónica.
Hace 9 dias
-Mónica, tengo que hablar contigo dejame por lo menos explicarte las cosas, por favorHace 7 días
-Si ya sabias que soy idiota... Me arrepiento de todo lo que te dije, me pierde la boca...Hace 3 días
Deja que me explique la última vez, luego si no quieres no me hables más, por favor...Ayer
No me gusta estar detrás de nadie, no sé que me pasa contigo...
Necesito aclarar esto ya.Y después de leerlo, lo cierro, me da hasta vergüenza, pero me niego a aceptar que todo se acabó, no puedo y no quiero.
Paso la tarde viendo programas en la tele, hasta que llega la hora y me visto para ir a la gala de esta noche, aunque hace un poco de frío, voy sólo con una pequeña chaqueta, espero no pasarlo muy mal. La gala empieza a las 22:00h, pero todos tenemos que pasar antes por una alfombra donde habrá fans esperándonos, se puede ir a partir de las 20:30h, pero yo no soy de ir pronto, así que iré a las 21:45h, cuando estoy arreglada llamo al chico para que vengan a recogerme, salgo de casa a las 21:25h justo para llegar antes de que empiece.
Salgo del coche y veo muchísima gente, saludo con la mayor de mis sonrisas, veo a chicas llorando por verme, firmo algún autógrafo, me hago fotos, así hasta que veo a un periodista que nos espera para hacernos una pequeña entrevista antes de entrar.
*Buenas noches, Vanesa, Eres la ultima en llegar, ¿Por qué has decidido que querías estar esta noche aquí?
-Bueno, siempre que sea por una buena causa, estoy encanta de ayudar, me lo dijeron y no tardé ni un segundo en decir que venía
*Bueno, y ahora ya cara a las navidades como vas a vivir estas fiestas? Con la familia? Amigos? Pareja? Alguna escapada por ahí?
Eso me ha sonado a pullita, pero es imposible que sepa nada. Respondo sin meterme en ningún jardín.
-Pues estas fechas son para estar con la familia, si, y a seguir trabajando porque eso es de verdad lo importante aunque si, descansaré unos días (sonrío)
*Pues nada, me comunican que nos tenemos que ir despidiendo ya, porque empieza la gala en unos momentos, y tu corre para dentro, que no llegas!
-Si, muchas gracias! (Salgo de allí lo más rápido que puedo, despidiendo también a toda la gente que hay alrededor)
Llego donde están todos los artistas y voy saludando según me voy encontrando, Malú, Alejandro, Melendi, Manuel Carrasco... Y muchos más, pero no he visto a Mónica por ningún lado, de repente me encuentro con Joaquín Sabina, le saludo con dos besos y después de preguntarle que tal está, le pregunto si ha visto a Mónica, ya que él si la conoce
ESTÁS LEYENDO
Álgebra - Vanica
FanfictionHay drama, lo siento. Es atemporal, y no tiene sentido compararlo con la realidad...