Me despierto, escucho a Mónica llorar que está de espaldas a mi, miro el reloj y son las 4:22H, me doy la vuelta en la cama y quedo mirándola pero ella sigue dandome la espalda, se ha dado cuenta de que me he movido porque ha dejado de llorar, o por lo menos lo ha intentado, y aunque menos, todavía se le escucha
-Estas bien?
Se da la vuelta en la cama, se queda frente a mi, me mira y se ríe todavía con lágrimas en los ojos.
+He tenido noches mejores
-Anda ven, que te abrazo (le digo abriendo mis brazos)
Ella se acerca sin decir nada, mete su cabeza entre mi cuello y mi cara, y quedamos tumbadas, yo sobre mi espalda y ella de lado, apoyada en mi, le paso una mano por detrás y su cabeza queda encima de mi hombro, le acaricio el pelo, ella se abraza a mi, con mi otra mano agarro su mano y entrelazo nuestros dedos, poco a poco se va tranquilizando hasta que se queda dormida otra vez.
Genial, se me está durmiendo el brazo que ha quedado debajo de su cabeza, pero no quiero despertarla, después de lo que le ha costado dormirse...
Abro y cierro la mano, como para evitar que me duela, pero sirve de poco, así que con mucho cuidado saco la mano, por fin, y Mónica ni se ha inmutado, le miro y tiene una cara única para hacer una foto y reírse de ella toda la vida, pero ya es demasiado y al final se va a despertar.
Le doy un beso en la frente y me duermo.
A las 8:00H suena el despertador, gira como una croqueta en la cama hasta llegar al despertador, le apaga, se levanta y se mete al baño sin decir nada, a los 5 minutos vuelve a la habitación.
+Buenos días guapísima (dice mientras sube la persiana dejando que el sol inunde toda la habitación)
-Dios Mónica, te voy a matar!
+Que dormilona eres... Venga, arriba!!
Voy a preparar el desayuno, te espero en el salón, no tardes!-Que siiiiii, ya voooy.... (Digo mientras me levanto como puedo de la cama con muchísima pereza)
Me levanto, me pongo mi ropa y voy hacia el salón... Llego y está Mónica en pijama, con la mesita del salón llena de cosas, leche, café, bollos, cereales, tostadas...
-Joder Moni, has tirado la casa por la ventana, no como tanto, te diré
+Barra libre señorita
Me siento a su lado, y empezamos a desayunar, tomo un poco de café con leche y una tostada con mermelada de fresa.
+Has dormido bien?
-(la miro riendo) Si, bueno
+Lo siento, no quería despertarte ayer... Las noches se me hacen un poco difíciles (sonríe)
-No te preocupes, además en cuanto te abracé te quedaste dormida, me lo podías haber dicho desde el principio, te hubiera abrazado antes y así te hubieras ahorrado el mal rato, mujer.
Nos empezamos a reír y me abraza, y yo le abrazo también
+Muchas gracias, Vane
-No hay de que, cuando quieras dormir abrazada me llamas, que estaré encantada de que seas mi koala
+Vale
Hemos terminado de desayunar, me levanto y le ayudo a recoger todo, aunque no quiere que le ayude termina cediendo...
-Me voy a tener que ir, que quiero ir con mis músicos a mirar unas canciones
+Si, yo también voy a salir, que quiero dar un paseo y despejarme un poco
-Pues haces bien, oye y gracias por dejarme dormir aquí, la próxima en mi casa.
+Perfecto
Me despido de ella con dos besos, salgo de la casa y llego hasta mi coche, o hasta donde se supone que debería estar... Porque no está, cojo mi móvil y marco a Mónica...
+Si?
-Oye, desde cuando vives aquí?
+Pues unos meses por qué?
-Y no sabes qué en el lado de la acera donde aparqué ayer no se podía?
+Que? No me di cuenta de nada Vanesa, que pasa?
-No está mi coche, se lo ha llevado la grúa
+Has mirado bien?
-Mónica, me estás vacilando? No está, gracias por tu ayuda y avisarme ayer
+Pero Vanesa, No me di cuenta cuando llegamos donde estabas aparcada, lo siento, espérame que voy ahora mismo y lo arreglamos.
En ese momento me cuelga. Yo llamo a uno de mis músicos para que me recoja porque estoy bastante enfadada.
Tras dos minutos aparece Mónica, pero ni si quiera le miro. Estoy mirando a la calle, con los brazos cruzados y con claro gesto enfadada.+Madre mia, a quien se le ocurre dejar el coche en zona de carga y descarga... (Se empieza a reir)
-Vete a la mierda, a mi no me hace ninguna gracia.
+Venga, cojo mi coche y vamos a ver que nos dicen
-No dejalo, vienen a buscarme
+No me importa llevarte, vamos, no hagas venir a nadie si lo solucionamos enseguida, de verdad
-Que lo dejes Mónica, bastante has hecho ya... (le digo con tono enfadado)
+Que he hecho bastante? Oye lo siento, no me dí cuenta... Que quieres que te diga? (Se acerca hasta donde estoy y se pone a mi lado)
-Menos mal que vives aquí (le miro mal)
+Pues si, pero no me di cuenta, no puedo hacer otra cosa que decirte que lo siento... y que te ayudo a solucionarlo
-Que no pasa nada Mónica, te puedes ir ya a dar tu paseo y despejarte de lo que quieras.
No me contestó, simplemente se fue, y ahí me quede esperando a que me recogieran para ayudarme a recuperar mi coche, al final todo se solucionó y aunque tardamos bastante tiempo nos sobró un rato para mirar las canciones que teníamos pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Álgebra - Vanica
FanficHay drama, lo siento. Es atemporal, y no tiene sentido compararlo con la realidad...