3-Que se repita

19.3K 818 319
                                    

-•••-

Ghost no era para nada de ir a fiestas, menos luego de misiones, se daba su tiempo para superar todo lo vivido, al cerrar los ojos podía ver una repetición de todo lo que había ocurrido.
Esta vez sería diferente, puesto que en pleno campo de batalla vió a una muy peculiar soldado. No sabía si era la forma en que aquel uniforme la hacía lucir o quizás el buen manejo con las armas, también podía ser lo ruda que se veía en combate cuerpo a cuerpo... Todo eso lo había mantenido distraído durante la misión, ya que en más de una ocasión recibió advertencias de Price.

Buscó entre su armario un atuendo "decente", pero todo lo que encontró fue una camisa negra y unos jeans medio rasgados por el poco cuidado. Al ponérselos decidió agregar una corbata roja, arremangó la camisa hasta sus antebrazos, se cambió la máscara por una igual pero más limpia.
A los zapatos no les dió mayor importancia y fue con las botas de combate, las cuales limpió con un trapo húmedo y al terminar, tomó lo necesario para marcharse.

-•••-

En la "fiesta" se encontraban todos los soldados que habían participado en la misión. Entre ellos, Ghost pudo distinguir a la mujer que había capturado su atención.

La música era pegajosa, aunque de letras obscenas, dejando a Ghost con libre imaginación.
Se dirigió al bar tender y pidió un trago, volvió su mirada a la mujer, ¿Quién era?

Pudo notar que ella se dirigía a la pista con otras mujeres, pero de todas ella era la que más resaltaba.
Verla en aquel vestido de látex lo prendía, tomó del vaso de un trago y siguió observando con cautela.

—¿Te gusta lo que ves?-Le preguntó Price mientras pedía un trago.-Se llama TN/A...

—Más que eso...-Respondió Ghost quitando su mirada de ella para ver a quien le hablaba.

—Me sorprende verte por aquí, buena suerte...-Price tomó su pedido y se alejó.

Una voz femenina detrás de Ghost llamó su atención.

—¿Bailas?

Al voltear de la vió, sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas y su pecho subía y bajaba, si no la hubiera visto bailando antes habría de suponer otra cosa.

—Más de lo que crees, ¿Quieres un trago?-Ella aceptó y Ghost volvió a pedirle al bar tender.

Ya al beberlo ambos fueron a la pista y comenzaron bailando tranquilos, cada vez que la música avanzaba estos dos se iban pegando más.

TN le dió la espalda y comenzó a bailar sensualmente moviendo su trasero contra la entrepierna de Ghost, quien no se quedaba atrás y con sus manos en la cadera de TN simulaba embestidas.

Así estuvieron bailando buen rato, el ambiente se ponía cada vez más caluroso.
TN se volteó y besó ligeramente a Ghost por sobre la máscara, tomó su mano y fueron en dirección a los baños. Ya ahí se metieron a un cubículo.

Ghost no dejaba de recorrer con sus manos el cuerpo de TN, ella por otra parte acariciaba el miembro de él por sobre el jean, la ansiedad de ambos aumentaba, ella le desabrochó el pantalón y dejó al descubierto rápidamente el miembro de este.

Se puso de rodillas y teniendo enfrente el miembro duro de Ghost lo puso en su boca, comenzó a chuparlo y lamerlo mientras ghost disfrutaba de lo acontecido e instintivamente tomaba a TN por el cabello.

Esto solo la excitaba más, se sentía húmeda y definitivamente quería sentir el gran miembro de Ghost dentro. Se levantó y se quitó vestido a medias, dejando al descubierto sus pechos e intimidad.
Ghost la tomó por los muslos y la levantó haciendo que las piernas de TN rodearan su cadera, ella se aferró al cuello de este y quitó la máscara lentamente. Ghost se introdujo en ella al momento de dejar al descubierto su rostro y aquella expresión que recibió quedaría grabada en su mente.

Comenzó a moverse lento, TN soltaba pequeños quejidos mientras lo besaba perdiendo cada vez más la calma.

—Más, ¡Más!-Casi gritaba entre gemidos TN.

Ghost se introducía más duro, los fluidos y el sonido que hacían sus cuerpos al chocar lo volvían loco.
Apoyó a TN en una de las paredes del cubículo sin dejar de moverse y aumentando la intensidad, necesitaba más. Besó su cuello y dejando un camino de besos llegó hasta sus pechos, donde sin piedad marcó ciertas partes y con su lengua jugó con los pezones.

TN empujó a Ghost haciendo que quedará sentado sobre el inodoro, comenzó a moverse dando pequeños brincos y disfrutando de cada uno, acercó su rostro al cuello de este y dejó una marca totalmente visible, pero de la cual Ghost no tenía que preocuparse, puedo que la máscara la ocultaba, era algo íntimo de ambos y de esa manera ambos marcaban pertenencia.

—Ya casi...-Gimió TN al notar que no era la única que se movía.

Ghost comenzó a moverse más salvaje, TN sentía que iba a romperla y eso la excitaba aún más, sentía como el flujo escurría sin poder contenerlo.

—¡Hazlo dentro!-Para este punto TN ya había humedecido los Jeans de Ghost.

El acabó dentro de ella tal como pidió y recibió un dulce beso de su parte.

En ese mismo momento se escucharon personas entrando al baño, ambos guardaron silencio con miradas cómplices, se limpiaron y vistieron con sigilo.

—Hay que repetir.-Susurró TN en el oído de Ghost.

Ella lo besó con pasión antes de que este acabara de ponerse la máscara, sus lenguas chocaban una y otra vez en un largo jugueteo hasta que TN rompió el beso.
Arregló unos detalles de su vestido, abrió la puerta del cubículo y se fue dejando a Ghost allí.

—Que se repita...-Acomodó la máscara y salió del cubículo.

Al salir del baño se encontró con Price.

—¿Estás pasándola bien?-Preguntó este a punto de entrar.

—Afirmativo.-Ghost respondió y se perdió entre la multitud.

Price pareció dudarlo un momento, sonrió y entró al baño sin pensarlo mucho más.

Simon Riley y tú (+18) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora