4-¿Teniente Ghost?

18.8K 770 237
                                    

Me encontraba ordenando la habitación, hice la cama para poder descansar al terminar hasta que por los altavoces se escuchó el anuncio de los almuerzos.

—¿Será que puedes traerme una porción?-Voltee a ver a mi compañera de habitación, Leslie.

—Claro, haré el intento.-Dijo y desapareció al cruzar la puerta.

Me asomé para asegurarme de que ya se había marchado y que no andaba nadie cerca. Me recosté sobre la cama y tomé mi laptop, en seguida busqué páginas xxx, busqué por un momento hasta que oí unos pasos y cerré de golpe la laptop.

Me asomé a ver de quién se trataba, tenía un cuerpo bastante definido, definitivamente debía acercarme y para ello decidí chocar con el "casualmente".

—¡Ay! Discúlpame.-Dije algo tímida.

—Está bien, no te preocupes.-Dijo sin más.

—¿Vas a comer?-Pregunté sonriendo mientras me mordía el labio inferior.

—Iba al cuartel general a dejar...-Pareció dudarlo.-Unas cosas.

Miré su credencial y pude reconocer a medias quien era.

—Teniente Ghost...-Lo miré y el me devolvió la mirada.-¿Le molestaría ayudarme?

—Lo opuesto, dígame...-Se puso frente a mi.-¿Para qué soy bueno?

Hice una seña para que me siguiera y una vez dentro del cuarto puse el seguro a la puerta, a lo que él me miró con confusión.

—Oiga---Lo interrumpí tapando su boca con mi mano, subí un poco la mascarilla dejando libre sus labios, me acerqué a su rostro y susurré suavemente.

—Solo disfrute...-Lo besé.

Dure un momento besándolo hasta que el comenzó a seguirlo, era un beso lento, pero con el tiempo comenzó a volverse más intenso.

Fui bajando los besos hasta su cuello y recorrí su cuerpo con mis manos hasta llegar a su pantalón.

—Teniente, hoy le quitaré el estrés.-Le sonreí y desabroché su pantalón hasta dejar a la vista su miembro.

Lo tomé con ambas manos y me acerqué más para ponerlo en mi boca, lo lamí y chupé mientras lo quitaba y metía de mi boca mientras el soltaba pequeños gemidos.

Duré un momento más así hasta que sentí que me pescaba del pelo, quité su miembro de mi boca y me jaló del cabello hacia su rostro, una vez frente a frente me besó intensamente.

Me agarró por las caderas y me tiró a la cama, bajó mis pantalones rápido y una vez fuera me acercó a él, pasó su miembro por sobre la tela de mi ropa interior.

—Ya estás más que mojada...-Sonrió- Y apenas es el inicio.

Rompió mi ropa interior de un tirón y entró salvajemente en mi, por lo que no pude evitar soltar un gemido.
El comenzó a moverse, comenzó lento, pero cada vez entraba más duro.

—Lo estás disfrutando, ¿Eh?-Sonrió lascivo.

—¡Me encanta! ¡Sigue así!-Grité entre gemidos.

El me tomó por las caderas y me volteó dejándome como perrita.
Apenas entró en mi gemí suave, al escuchar eso, el la metió toda.
Sus movimientos cada vez más bruscos hacían que me sintiera casi en el cielo.
Agarré con fuerza las sábanas mientras pedía más y más, el lo hacía cada vez más duro y sentía que iba a romperme en cualquier momento.

Si algo era seguro, era que de esta iba a salir inmóvil.

—Estoy por---me interrumpió.

Al parecer estaban tocando la puerta.
Ghost puso su mano en mi boca tapandola por completo y siguió moviéndose duro.
Mientras con su otra mano jugaba con mi intimidad.

Si antes sentía que casi tocaba el cielo, ahora lo estaba tocando, es más, el cielo me estaba cogiendo y muy duro.

No resistí más y lo dejé salir, el líquido escurría por mis muslos y los de Ghost.
El por su parte, también se liberó y una vez acabó se separó dejándome allí.

Observé cómo se limpiaba y se vestía, al terminar ello se dirigió hacia mi y me ayudó a limpiarme también, hasta me puso nueva ropa interior y me ayudó con el pantalón.

—Espero haberla ayudado bien.-Sonrió y me besó por última vez antes de arreglar su máscara.

—Ten...-Puse en sus manos la ropa interior que él había rasgado-

—¿Y esto?-Su mirada penetró en mi haciendo que la piel se me erizara.

—Es tu "vale otro".-Le sonreí perversa.

—Entonces prepárate por que pronto volveré a validarlo.-Lo guardó en su bolsillo y tomó sus cosas para ir hacia la puerta y al abrirla...

—Oye no cierres con seguro, traje tu comi--da?..-Miró a ghost- Teniente...

—Ya me iba...-Dijo el y pasó por su lado sin decir nada más.

—Lo veré pronto.-Sonreí.

Ver la cara de Leslie me animó.

—Cuentamelo todo.-Dijo y entró a la habitación cerrando la puerta detrás de ella.

Simon Riley y tú (+18) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora