6-¿Teniente Ghost?pt2.

13.8K 641 124
                                    

—Hola señorita TN...-Di un pequeño brinco por la sorpresa.

Me di la vuelta para ver de quién se trataba y ahí estaba mi querido Teniente Ghost.

—Buenos días Teniente, ¿Qué lo trae por aquí?-Seguí con mi trabajo limpiando armas.

—Bueno..-Se apoyó en el mesón en el que se encontraban las armas y me miró.- Vine para validar mi cupón.-Hizo énfasis en la última palabra.

—Despertó con energía Teniente...-Sonreí y seguí en lo mío.

—Dime Ghost.-hizo una leve pausa.-Y eres tú quien me activa.

Miró alrededor y al notar que no venía ni había nadie más que nosotros se subió un poco la mascarilla.

—Terminaré con esto y nos encontramos después de comer.-Dije mientras me agarraba por la cintura acercándome a el.

—Me parece muy bien.-Me besó y se marchó.

Limpié y recargué las armas, lo cual me llevó mucho más tiempo del que había pensado, seguí hasta que anunciaron la cena.
Guardé todo en su lugar y emprendí camino hacia el comedor donde me encontré con Leslie.

—Hey, no te he visto en toda la tarde.-Tomó su ración.

—He estado ocupada, aún me queda trabajo pendiente.-Sonreí y tomé mi ración.

Nos sentamos en nuestra mesa de siempre y mientras comía buscaba con la mirada a Ghost.

—¡Hey! Come más lento, te hará mal comer así.-Leslie se notaba preocupada.

—Esh que temgo que terminar... Ya sabes..-Module apenas mientras comía.

—Si quieres te ayudo, yo ya terminé lo mío.-Dijo al terminar de comer.

Tragué duro.

—No, tranquila, me encanta hacerlo sola.-Miré el resto de comida.-Es que me pongo verlas detalladamente... Ya sabes, ujum...

—Oh, entiendo.-Dijo mientras se levantaba.-Si cambias de parecer...

La interrumpí, me levanté bruscamente llamando la atención de Ghost, hice una pequeña seña que Leslie no terminó de entender.

—¡Me avisas!.-Gritó Leslie al ver qué yo ya me estaba alejando.

—¡Si, gracias!.-Dejé la bandeja donde estaban las demás y fuí al baño rápidamente.

Me aseé de inmediato y al terminar me dirije hacia la zona de armería nuevamente.
Al llegar esperé un momento hasta que llegó, me guió hacia su auto y nos subimos discretamente.

—¿Me extrañaste preciosa?-Se acercó a mis labios.

—Claro, cómo no voy a extrañarte Ghost.-subí su máscara dejando sus labios despejados.-El hombre que supera mis espectativas.

—Eso me gusta.-Me tomó del mentón y me besó mientras me acariciaba los muslos.

Me recosté en el asiento trasero y ghost se acomodó sobre mi, empezó a mover su miembro sobre mi intimidad.

Esta vez rasgó mi pantalón con su cuchilla dejándome solo en ropa interior.
Siguió con sus movimientos y cada vez lo iba necesitando más.

—Metemela.-Besé sus labios desesperada.

—¿Eso quieres?-Ghost Sonrió y alejó su rostro de mi.

—¡Si!.-Comencé a mover mis caderas por instinto haciendo el roce más fuerte.

—Pídemelo.-Dijo mientras me quitaba las bragas y pasaba su duro miembro por sobre mi intimidad.

—¡Metemela por favor, Ghost!-Al decir eso entró en mi de golpe.

Solté un gran gemido, el comenzó a moverse y yo necesitaba besarlo.

—Besame Ghost.-Solo conseguí que se moviera más duro, por lo que no podía evitar soltar pequeños gemidos.

—Me encanta hacerte gemir TN.-Me susurró cerca de mi oído.

Aproveché la distancia para intentar besarlo, pero nuevamente se alejó.

Esa sensación de que estuviera en mi me encantaba, me tomó por las caderas y comenzó a moverse más rápido.

—Espera espera.-Dije entre gemidos.- Más lento.

Al parecer entendió todo lo contrario, ya que comenzó a moverse incluso más duro cada vez me acercaba más al cielo, sin embargo sentía que me iba a romper por tal brutalidad.

—Aguanta un poco más.-Siguió moviéndose.

El sonido que producía al chocar nuestros cuerpos era incluso más placentero, el estaba apunto de llegar y yo ya no podía retenerlo más.

Dejé el líquido escurrir y al mismo tiempo Ghost se vino en mi.

—Mierda Ghost, ¿Ya quieres hijos?-Bromeé mientras salía de mi.

—Claro que no, vengo preparando.

Sacó un sobre de un compartimiento del auto.

—Debes tomarte esto.-Sonrió mientras me ayudaba a limpiarme.

—Eres un pillo.-Golpeé suavemente su hombro.-¿Que hay de mi pantalón?

—Eso también lo tuve en mente.-Del mismo compartimiento sacó una bolsa.-Dentro hay uno que puedes usar.

—Mierda Ghost.-Tomé la bolsa.-Si que venías preparado.

Intenté regular mi respiración, puesto que aún estaba agitada por todo lo anterior. Me vestí.

—Ya sabe dónde encontrarme, Teniente Ghost.-Sonreí y me bajé del auto.

—Preparate TN...-Lo vi sonreír y me marché.

Simon Riley y tú (+18) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora